...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La partitocracia, una parte p'a mí y la otra p'al coño mi prima

ELDEBATE por D. J. M. Aguilar

Entrada de Dª Empar

Es la lacra de este país, se pasan los cargos unos a otros, se van repartiendo el pastel y, a la hora de cobrar, las arcas acaban más vacías que la nevera de Carpanta. Dice la Wikipedia sobre el asunto: “La partitocracia es un neologismo empleado para definir la burocracia de los partidos políticos”.

Según el filósofo Gustavo Bueno "la partitocracia constituye una deformación sistemática de la democracia. Cada partido tiene sistemáticamente que atacar al otro". Asimismo, para la teoría antiliberal, "la partitocracia es aquella forma de Estado en que las oligarquías partidistas asumen la soberanía efectiva", como lo enunció Gonzalo Fernández de la Mora. Su desarrollo suele venir aparejado a los sistemas parlamentarios.

Es un término que se utiliza para designar el sistema de gobierno en el cual, aunque teóricamente se vive en democracia, los únicos actores principales son los grandes partidos políticos. Estos, a base de un sistema democrático de turnismo, se van pasando el gobierno de forma consecutiva, coartando las posibilidades de que los ciudadanos expresen su voluntad real más allá de los partidos ya existentes. Partiendo de la base de que los partidos son un mal necesario, los ciudadanos se van apartando de ellos y buscan otros cauces para intervenir, lo que lleva a la creación de los llamados "grupos de presión". En muchas ocasiones también viene asociado a sistemas bipartidistas.

Yo creo que el ejercicio de la política debería ser gratuita, es más, si ustedes me apuran hasta son los políticos quienes tendrían que pagar al país por ejercerla, ya que obtienen otro tipo de beneficios, un renombre por haberlo sido, empleos en lugares estratégicos, además de otras ventajas. Eso debería ser en el caso de haberlo hecho bien, se entiende, a ver si así se afanaban en la tarea. Vendría a ser cómo la universidad, que vale un pastón pero no te garantiza que cuando salgas no tengas que trabajar de encuestador.


Por cierto, ¿De quién será primo Díaz Ferran? ¿O los primos somos los demás? "Las empresas turísticas piden la renuncia de Díaz Ferrán al frente de la CEOE"
¿Renuncia? ¿Aquí? ¿En España? ¿Qué es eso? Nada de pedirle renuncias, a los estafadores hay que meterlos directamente a la cárcel.

Si este es el representante de la patronal, ¿creen ustedes que saldremos alguna vez de la crisis? Algún día la clase trabajadora de este país dirá basta, algún día.

37 comentarios:

Empar dijo...

A estas horas suelo estar en la cama ya, pero la curiosidad mató al... sueño.
Le ha quedado niquelao Sr. Francés, muchas gracias... a ver con que me encuentro mañana.
Buenas noches, y que descansen, yo no sé si podré, creo que voy a soñar con letras hoy.

José María Aguilar dijo...

Doña Empar:

¡Felicidades!

Lo hace Vd. muy bien.

Mañana haré un comentario.

Y muchísimas gracias.

García Francés dijo...

Me encanta haberle robado el sueño, Dª Empar. Apriete los puños para dormir más y soñar mejor.

Le agradezco que le haya gustado la entrada, ahora al lío, Doñita. Usted manda en el debate, déles cañita brava.

César dijo...

Amparito, seguramente tienes razón y habría que buscar remedios, pero para los que hemos conocido las "ventajas" de una dictadura- exceptúo la dictadura partitocrática- creemos que debemos perfeccionar este sistema. Pero hay algo que no se puede perfeccionar: los personajes que acceden a los puestos de gobierno. Cada vez más, acceden personajillos de segunda fila, advenedizos o profesionales de la poltrona que al ver cerca su fin- o sin verlo cerca- conspiran, prevarican o directamente meten las manos en la caja pública- mira sin ir más lejos en tu tierra, el Palau-sin rubor y sin que se le inmute un músculo. Y esta sociedad es tan panoli, tan estúpidamente ligera que cuando los pillan in fraganti, los enriquecen y los elevan a los altares, siguiéndolos por los medios audiovisuales. Acabo. Este vehículo puede que no esté a punto, pero yo le temo más a los chóferes.
En una palabra..¿Tenemos lo que nos merecemos?

Y no me quedó claro aún cómo podemos cambiar de chófer en mitad de la autopista.

tecla dijo...

Absolutamente de acuerdo con Empar.
Y además:
¡¡¡¡BAAAASSSSSTAAA YAAAAAA!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Dª Empar, pues que se va a encontrar, que la mayoría pensamos lo mismo. Y nadie se va en la politica, todos a chupar de la olla aunque seas un corrupto.
Un saludo.

ROSA ARAUZ dijo...

Ay que me enciendo y no quiero romper mi trabajada paz interna.
De lo que se expone sé y mucho. Lo primero porque soy funcionaria pública y concretamente "DE LA JUNGLA DE ANDALUCÍA". "masco" y "me muerdo diariamente la punta de la lengua" para pararme y no decir improperios. Soy testiga directa de la impotencia de los ciudadanos y vivo en una quimera Don, al final del día sesión doble de Yoga y mandar mucha luz a los pobres ciudadanos que están totalmente indefensos ante este NUEVO ESTADO POLICIAL AL MÁS ANTIGUO ESTILO DE LAS DICTADURAS.

Los cargos grandes y no tan grandes son prepotentes, incompetentes, egocentricos, ignorantes, incultos y ceporros, y además, como se suele decir, pobres hartos de papas.Se creen emperadores de la antigua Roma. Levantan el dedo pa ellos y pal coño de su prima y lo bajan para los ciudadanos (yo tambien lo soy)

En fin....

Buen artículo, muchos besos y MUCHA LUZ PARA TODOS LOS INDEFENSOS (incluída yo)

García Francés dijo...

D. César, amigo, he buscado la columna de Ansón en el Imparcial y no veo nada. ¿Puede contarme algo de lo que decía?

Es muy posible que D. César tenga mucha razón. Quizás si nuestros cargos no fueran de quinta sería más fácil lograr las reformas necesarias para ventilar los suficiente este viciado sistema. Pero, lo dudo. No hay buena cantera.

Abrazos, amiga.

Javier dijo...

¿La clase trabajadora de este país dirá basta, algún día? Creo que la clase trabajadora de este país no dirá ¡basta1! nunca porque en este país ya no hay clase trabajadora. Esa es la puñetera realidad.

Un abrazo.

César dijo...

Sr. Francés, no lo encontrará en el Imparcial, sino en El Mundo de ayer.
Más o menos venía a decir lo que le cuento, que los pesos pesados de la sociedad están en la empresa pública y a la política vienen los segundos o terceros espadas. Por ello son más fáciles de "convencer" con prebendas, trajes o apartamentos en la playa.
No me imagino yo a Sagasta a Maura o al mismísimo Garrigues o a Tierno Galván, tentados por un cualquiera que ha amasado fortuna con el ladrillo o caulquier otra actividad.
Pero el Sr. Ansón lo dice más bonito que yo..

García Francés dijo...

OK, D. César, muchas gracias, no sé porqué me he ido a El Impacial. Intentaré buscarlo en el Mundo y, si no lo encuentro, ya me imagino por lo que usted me cuenta.

Abrazos, querido.

García Francés dijo...

D. Javier, estoy de acuerdo con usted, ya no hay clase trabajadora, sólo hay gente que trabaja, otros parados, muchos liberados y un pocotón de suvencionados.

Su comentario me recuerda una frase preciosa de José Cadalso en sus Cartas Marruecas: "Ya no hay patriotismo porque ya no hay patria". Mediados del siglo XVIII, amigo mío.

Esto viene de largo, un abrazo.

Urdanautorum dijo...

Para arreglarlo definitivamente Rubalcaba está preparando un comisario político.
Esto es una vergüenza, se está convirtiendo en una dictadura partitocrática.
He escrito un artículo en mi blogg sobre este asunto.
Un abazo D. Alfredo.

José María Aguilar dijo...

Querida doña Empar:

En esta su primera entrada ha puesto Vd. el dedo en la llaga, ha dado en el blanco, en el mismísimo centro de la diana.

La inclusión en el Estado de todas las organizaciones que deberían estar en la llamada sociedad civil y la subsiguiente subvención pública de todas ellas, empezando por los partidos, sindicatos y patronales, y siguiendo por ONGs y toda clase de innecesarias, inútiles
y perjudiciales clientelas de dichas organizaciones, unido a la corrupción económica en todas y cada una de ellas, ha llevado al Estado a la ruina y amenaza con hacerlo inviable.

El secuestro de la libertad política por los partidos y la exclusión de los ciudadanos de la toma de decisiones, está llevando a España al desastre.

La sustitución de la partitocracia por la democracia y el control y limitación del poder del Estado por medio de ciudadanos libres políticamente, es decir, que puedan participar en la vida pública eligiendo verdaderos representantes en el Parlamento, en el Gobierno y en la
Judicatura, limitando estos poderes del Estado y sustituyéndolos cuando sea preciso, es la tarea que el ciudadano consciente, lector de la revista de don Alfredo y de ELDEBATE debe emprender.

¡Gracias doña Empar!

Le doy un 10.

Y diez abrazos.

Empar dijo...

Lo primero saludarles a todos de antemano darles las gracias por su buena acogida. Y ahora, cómo dijo Jack el Destripador... vamos por partes.

Eso es lo peor querido Cesar, que cualquier mindundi puede acceder a altos cargos, recordemos al insigne Roldán, ex director de la guardia civil, todo un caso flagrante de trepa político, sin ningún tipo de estudios. Y aún podemos dar gracias que este pago por sus fechorías, pero ¿dónde quedo lo robado? ¿Creen ustedes que el Cachuli y la Panto devolverán ni un solo céntimo de lo robado? Un tiempecito en la Pensión “La Trena” a gastos pagados y después a vivir que son dos días. Y encima en las “telebodrios” se les paga por airear sus fechorías... no se puede ser más indecente.
Y no me mente al Palau, que cuanto más de cerca nos toca un tema, más nos encendemos... yo tampoco tengo la solución, pero alguna habrá ¿no?

Empar dijo...

Así es Tecla, ¡¡¡BASTA YA!!! Pero cómo muy bien dice Cesar ¿cómo nos los quitamos de encima? Sí, por lo visto en este país ya se nos acabaron las ideas, la decencia política y la fe en la democracia.

Empar dijo...

Lo malo de todo esto NORMA, es que da la sensación que ya nos hemos acostumbrado y nos da igual cuatro que cuarenta, y ahí es donde está el peligro, no solo que ya parece que nos dé igual, sino que además las televisiones se nutran con esos indecentes y encima suban la audiencia.
¿En que nos estamos convirtiendo?

Empar dijo...

ROSA ARAUZ, lamento romperle su paz interior, la mía va llena de tiritas y créame que me llena de desasosiego ver o leer las noticias. Nada que añadir, puesto que lo ha dicho usted todo,y sabrá más que yo del tema por vivirlo más de cerca a diario.

Empar dijo...

Javier, no nos quite usted la última esperanza que nos queda, y no es otra de que por fin se nos hinchen tanto las narices para llegar a tocar fondo, y salir a las calles a cortarles las pelotas a tanto politicucho de tres al cuarto. Esto tiene que acabar “petando” por algún lado, pues los currantes (quizás este termino nos va mejor) ya no tenemos de donde sacar ni cinturón que apretar.

Empar dijo...

Urdanautorum, no me he enterado aún de la noticia, solo me viene a la mente una pregunta... ¿otro más a chupar del bote? Esto es el cuento de nunca acabar.

Empar dijo...

Don José María, usted se explica de perlas, pero yo cambiaría eso de sociedad civil por “suciedad incivil”. Se habla mucho de reformar la constitución, pero nadie tiene cojones ni ovarios para dar un paso al frente e iniciar esos cambios, mucho prometer y llenarse la boca (y los panfletos) en época de elecciones, y poco hacer una vez apoltronados ¿Cree usted que lo harán algún día? Lo único que saben hacer es llamarse de todo, escupir su mierda al otro para desviar la atención de sus propios actos. Seguimos siendo la España de charanga y pandereta por muy europeos que nos creamos.
¡Ah! Y gracias por su apoyo, por su puntuación, y por sus... abrazos.

García Francés dijo...

Buen comienzo, Dª Empar, sin pelos en la lengua y olvidando el lenguaje políticamente correcto.

Es usted muy brava, chorrea pasión y desborda mala leche. Le auguro mucho éxito en esta sección político-debatidora de D. José María y en cualquier otra del Blog Revista.

Desde ahora le anuncia que, junto a D. José María (poco amigo de oropeles) y D. Atila (rudo guerrero ascético) es usted candidata al ingreso en el Bilis Club.

La Junta directiva seguirá desde ahora su evolución por si se "amariconase". Cosa que dudo.

Abrazos, Doñita, y ya ve que no era tan difícil.

José María Aguilar dijo...

Vuelve a acertar doña Empar.

¡Está Vd. sembrada!

Hay que cambiar la Constitución y la forma de Estado.

De la Monarquía de Partidos hay que llegar a la República Constitucional.

Por supuesto que no será un regalo de cumpleaños, sino una conquista popular.

No desespere. Lo que hace falta es que cuando caiga el Estado de Partidos nos coja preparados para construir sobre sus ruinas un edificio político decente, que no podría ser otro que un régimen democrático, es decir, de libertad política colectiva y separación del poder en el Estado.

O sea, la República Constitucional.

Gracias de nuevo, doña Empar.

Su contribución a la causa de la libertad es mucho más importante de lo que a primera vista pueda parecer.

Y besos.

PD: Don Alfredo: ¡menuda analista política hemos fichado para ELDEBATE! Inteligente, digna y valiente.

José María Aguilar dijo...

Doña Rosa Arauz:

Me ha encantado su intervención.

Para que su paz interior sea completa es necesario que ajuste las cuentas con el exterior.

No hace falta que le diga que la realidad es una, y que paz interior y lucha en el mundo son dos aspectos de la misma cosa.

Por favor, le pido una entrada para ELDEBATE.

Necesitamos su ayuda y la de personas como Vd.

Anímese.

Muchas gracias de antemano.

Y un fuerte abrazo.

Empar dijo...

Muchas gracias Sr. Francés por nominarme a tan ilustre institución, espero estar a la altura.
Y ya que estamos, acabo de oír en las noticias otra incongruencia más de los políticos, los mismos que votaron contra las corridas de todos, hoy han votado a favor blindar “els correbous”. Y conste que yo no estoy a favor del maltrato animal por diversión, de ningún animal, gallos de pelea incluidos. El rasero con el que miden el maltrato por lo visto es el mismo con el que gobiernan... ¡ninguno! Con esta votación lo único que han hecho es darles la razón a quienes opinan que la prohibición de las corridas de toros es por considerarlas una fiesta “españolista”, sí se llegó a esa votación, fue por una recogida de firmas de gente que quiero pensar que no tenían ninguna intención de ser entiespañolistas solo proteger a unos animales nobles. (Llámenme ilusa) Pero nuestra cultura es la que es, no hay que renegar de lo que somos. Eso tampoco quiere decir que no se pueda cambiar ¿o es que no se puede mantener el arte del toreo sin maltratar? En otros países se hace. Las prohibiciones nunca han sido buenas. Después de todo y al parecer fue en Cataluña donde se inauguró la primera plaza de todos de España (eso he leído, no estoy puesta en estos temas) Solo saben enfrentarnos entre nosotros, eso sí que lo bordan.

Empar dijo...

Don José María, y eso que no me gusta la política. Pero nos guste o no, es algo que nos afecta a todos y de nada sirve esconder la cabeza debajo del sobaco.
Gracias de nuevo por sus halagos, no me atrevo a pesarme por el temor de los kilos que entre usted y nuestro anfitrión me han hecho ganar hoy.

José María Aguilar dijo...

Querida doña Empar:

Es Vd. quien se está ganando a pulso la admiración y respeto de los lectores de esta revista, cuyo prestigio crece cada día.

Un abrazo.

César dijo...

Aunque mi comentario pertenezca al anterior post de D. Atila, por no recular en el tiempo, permítanme que lo ubique en el post de Dña Empar.
Amenacé la semana pasada con presentar dos interpelaciones DEBATERIANAS en este caso al Sr. Atila propietario del "Copyrai".

Ya que la idea de la revocación me pareció interesante, quería me explicase cómo a su juicio se llevaría a cabo:
- ¿Quién juzgaría el momento o los motivos de la revocación? ¿Un comité de sabios? ¿Un comité de probos ciudadanos? ¿Los propios ciudadanos en generosa procesión?

- ¿Quién podría revocar al político indigno,todo el universo votante? ¿Sólo quién le concedió el voto?
Y en ese caso..¿Dejaría el voto de ser secreto?
¿Podrían los votantes del partido contario, revocar al político indigno? ? ¿De qué tiempo mínimo dispondría el político para demostrar sus capacidades?
¿Bastaría con que siguiese la doctrina de Adams, para que fuese revocado por los de la doctrina Smith?

Sr Atila, aunque alcance a ver cierta dosis de levedad en las preguntas, me gustaría en serio conocer sus opiniones.

García Francés dijo...

Bravo, D. César, tremenda andanada de interrogantes, las preguntas que todos nos hacemos y nadie se atreve a plantear.

Le felicito, amigo mío.

Empar dijo...

Estimado Cesar, yo no tengo solución para eso, se lo dejaremos a los maestros, que yo siempre tenía que ir tirando de San Google para no perderme entre el Rey y Don José María en la otra entrada, pero tengo un par de cosas claras. Una: Ante la duda, la más tetuda... digo suspensión inmediata hasta que se demuestre lo contrario. Dos: La oposición, ¡NUNCA! Que éste es un país de acusicas y en vez de hacer su trabajo, se la pasarían buscando que mierda poder tirar al contrincante para hacerlo saltar y apoltronarse ellos... vamos, sí hace o no hace, lo mismo que ahora.
Un saludo a todos... o dos.

Atila el Huno dijo...

Ave Caesar!!...suspenduri te salutant!!

Menudo examen!!.

Vamos al lío:

1.-¿Quién juzgaría el momento o los motivos de la revocación? ¿Un comité de sabios? ¿Un comité de probos ciudadanos? ¿Los propios ciudadanos en generosa procesión?

D. César, en aquella entrada del debate puse como ejemplo el sistema que usan…en USA. Una Democracia sólo requiere Ciudadanos para funcionar. Esto, que nos es absolutamente desconocido aquí, es tradición en otros hemisferios. Son pues los Ciudadanos, evidentemente aquellos más implicados y más organizados (aquellos a los que se refiere D. José María), los que sacan a la palestra, mediante una Iniciativa Popular, el tufillo a ciénaga que desprenden las suelas de los “representantes”.

2.-¿Quién podría revocar al político indigno ,todo el universo votante? ¿Sólo quién le concedió el voto? Y en ese caso..¿Dejaría el voto de ser secreto?

Como en el caso anterior, también esbocé en aquel momento esta respuesta. No conozco ninguna Constitución Democrática que no diga que "Los poderes del Estado emanan del Pueblo", de modo que, el Pueblo es el único Legítimo para Revocar un cargo Electo.

En el sistema USA sólo votan la Revocación (Recall) en aquella circunscripción por la que se presentó el representante supuestamente incompetente/corrupto/etc.
Una vez conseguidas las firmas necesarias en la circunscripción electoral para validar la Iniciativa Popular, se convoca Referéndum en dicha circunscripción. Para que la Revocación prospere se debe conseguir al menos el mismo porcentaje de votos que el “representante” obtuvo. Creo que está meridianamente claro que no es fácil revocar un cargo, pues exigiría el concurso de aquellos Ciudadanos que votaron positivamente la candidatura del representante, que le retiraran su confianza.

Como Usted ya sabe, el voto sigue siendo secreto; te metes en una cabina, coges la papeleta “Revocación Sí”, la introduces en un sobre (también se puede votar haciendo un click en un ordenata, conste!!)…y te vas derechito a la urna.
Ejemplo: Zapatero se presentó por León? (no lo sé), ¿consiguió un….35 % de los votos?, pues su Revocación cuesta un 35 % de votos en la circunscripción de León. Es evidente que necesitarás que votantes de la PSOE apoyen la Revocación.

3.-¿Podrían los votantes del partido contrario, revocar al político indigno?

Esto se contesta en la anterior

4.-¿De qué tiempo mínimo dispondría el político para demostrar sus capacidades?

En el sistema USA no se puede iniciar la Revocación hasta pasados dos años desde el nombramiento del “representante”.

5.-¿Bastaría con que siguiese la doctrina de Adams, para que fuese revocado por los de la doctrina Smith?

Ésta es una grandísima pregunta, por eso en la primera respuesta le comento que la Democracia exige Ciudadanos…no paletos cortijeros(en TODOS los estratos de la sociedad) que sólo conocen el camino que va de su cortijo a su olivar o viceversa!!. Los iberos somos así, paletos cortijeros…pero no porque nuestros vicios como sociedad se impongan sobre nuestras virtudes sino porque a día de hoy, incluso a día de hoy, las élites que nos han dirigido no han tenido a bien educarnos e implicarnos, progresivamente, en la vida pública.

D. César, D. César...qu...que necesito un cinco pa pasar de curso...andeeeee...un cinco, joé que mi mamá me va a matar sino m'aprueba!! ;)

Creo que en temas de política los iberos sólo recibimos la herencia de Roma no la griega. Usted lo sabe bien, llamar QUIRITES (ciudadanos) a los legionarios era altamente ofensivo: Obediencia y Fe ciega en el líder; sus mandatos no se cuestionan.

Ave Caesar!!, bellatores te salutant!!

García Francés dijo...

Rey de los Hunos, es usted el puto amo, se explica a un nivel tan didáctico que hasta yo lo entiendo y me entran ganas de revocar a distro y siniestro.

Seguramente será una chorrada, pero, ¿podría explicarme si alguna clase de lobbys podrían influir para torcer o descirtuar estos procesos de revocación?

Un abrazo, guerrero.

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Jajaja...dejémoslo en Puto!!...sólo soy amo de mis deudas con los bancos!!!

En el sistema USA se abre un periodo en el que todo el mundo puede opinar sobre la Revocación del representante sospechoso; también el representante. Es un debate ciudadano en el que todos tienen derecho a hablar a favor o en contra y de tratar de influir en el voto de los demás...Medios incluidos.

Yo no hablaría de "desvirtuar", pues el debate, siempre que se rija por cauces legales, siempre será "virtuoso".

A fin de cuentas, en última instancia, serán los ciudadanos los que se pronuncien; no conozco nada más Legítimo.

El aprendizaje de la Política, como en todo lo demás, se fundamenta en el binomio prueba-error...excepto en el caso ibérico...que aquí en materia de binomios no estamos muy puestos...que digamos. Sólo un progresivo aprendizaje, mediante la participación en la vida política, nos podrá sacar del actual pozo ciego en el que nos han convertido la Res Publica.

En cualquier caso, yo prefiero que la Constitución recoja esta herramienta y no usarla...que soñar con ella...impotente.

Un abrazo Maestro!!

García Francés dijo...

Gracias, Rey de los Hunos, lo que le digo, hasta yo me he enterado.

Y,desde luego, me están etranado cada vez más ganas de revocar.

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Y se quejará Usted!!. Como Ciudadano Colombiano que es, puede gozar de una Constitución que pone a su disposición la Revocatoria de Cargo!!!.

Ya ve, súbdito de segunda en Europa y Ciudadano de primera en América.

...ehhhh...¿existe el reagrupamiento familiar en Colombia?...uhh...¿me adopta?

Saludos!!

César dijo...

D. Atila, apúntese un diez, su mamá puede dormir tranquila. Lo ha explicado usted nítidamente. Tan claramente lo ha explicado que he entendido sin lugar a dudas que si no imposible es cuando menos improbable cualquier revocación. Hay que esperar dos años y hacer un referendum, lo que nos lleva a los tres años. Casi mejor esperar y revocarlo en las próximas elecciones!
De todos modos es una herramienta disuasoria de la que convendría disponer, sí.
Saludos!

Votanturi te salutan!

Atila el Huno dijo...

Ave Caesar!!

Jo gracias!!!

Ya advertí que no era fácil...aunque hay casos de corrupción/incompetencia tan clamorosos que hasta los rivales políticos se apuntarían, sin duda, a la Revocatoria.

No obstante, insisto, mejor tener esa herramienta que desearla.

Evidentemente lo primero y más importante es conseguir una modificación constitucional en la que se exija el mandato imperativo de los representantes...¡¡¡y los programas electorales ante notario!!! ;)

Saludos!!

Related Posts with Thumbnails