...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nueve banderas para Arturo Mas, ¿porqué no una docenita, CIU?

En Cataluña están casi en campaña electoral y eso les pone de los nervios. A los socialistas porque, de pronto, quieren ser españoles y olvidar el cantazo nacionalista de Montilla. Al resto del tripartito porque se les puede acabar el chollo. Y a CIU porque podría volver a tocar pelo.

No voy a hablar de estrategias electorales. Seguramente, influenciado por las entradas de Dª Beatriz Aguilar Caruncho, que dirige la sección ESTILOSA de este Blog REVISTA con mano perfectamente manicurada, no puedo pasar por alto ESTA prueba de mal gusto político. Imposible resistir la imperiosa necesidad de llamar hortera a D. Arturo Mas y a su exagerado despliegue.

D. Arturo, dejándose llevar por su apellido, MAS, y olvidando la máxima trendy de que "más es menos", se ha echado encima todo el escaparate. ¡NUEVE, señores, nueve banderas! Con un par. Será por banderas.

9 comentarios:

AdP dijo...

¿Será para para darle un empujón a la industria textil catalana, ahora en horas bajas? Tiene tela...

Saludos.

José María Aguilar dijo...

Querido don Alfredo:

Este don Arturo es más hortera que bailar un vals con la música del telediario.

¡Que lo envuelvan para regalo!

MARADENTRO dijo...

Ayyy Arturo Arturito....
Te repites más que el estribillo de las Ketchup..!!!(con las banderas)..

Ayyy como el chiste del recluta!!!

Su nombre:ARTURO

!!Soldado más marcialidad!!!

Recluta: ARTURITURITURITURITURIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

García Francés dijo...

Tiene usted razón, D. AdP, no lo había pensado será para salvar la industria textil de China.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Horteriiiiísimo, D. José María, menos mal que no lo habrá visto nuestra ESTILOSA porque sino le monta un pollo.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Oscura, Arturo Pérez Reverte, al que los enemigos yaman como ARTURITURITURITURITURIIIIIIIIIIIIIIIII, por envidia, ¿sabe que ha dimitido de la junta gaditana que preparaba la exposición Cádiz 2012?

Sus declaraciones honran a D. Arturo: "Acabaré ciscándome públicamente en la puta madre de alguien".

Óle, que arte tiene mi maestro.

Un abrazo, Doñita.

MARADENTRO dijo...

¿¿¿Que me cuenta D.Alfredo???No lo sabía!!!

Perdone voy a decir una cosilla no propia de una dama:

!!OLE LOZ COHONEZ DE REVERTE!!!

Me encanta lo sigo todos los domingos...

Besos..ahh!!!No se olvide de Dñita Nazaríes!!!esque últimamente tengo problemas de doble personalidad..me sigue un psiquiatra!!!

Mercedes Pinto dijo...

Qué mal me cae este tipo, y tengo mil razones, aunque ninguna de ellas lo explicaría, simplemente no lo soporto. Hay algo en su sonrisa... o lo que sea esa siniestra mueca que asoma constantemente entre su cuadrada barbilla y su perfecta nariz. ¡Brrrrrr....! Vamos, que no. Y no es porque sea un hortera, como han dicho por aquí, de hecho no lo es, no le caen mal los trajes, comparado con ZP...
Saludos Don.

Empar dijo...

El Arturito al que le gusta MÁS salir en la foto que a un que a un tonto una caja de profilácticos (para hincharlos como globitos) se lió él sólo a pactar con Zapatitos los recortes del Estatut, (que guste o no, habían sido aprobados en el Parlament) a cambio de apoyarse mutuamente si ambas formaciones eran las MÁS votadas en las elecciones, y cómo Zapatitos “donde dice digo, dice luego” (recordemos que también dijo que aprobaría lo que saliera del parlamento) pues Arturito (que negó dicho pacto) cuando en 2006 CIU salió MÁS votado, se fue derechito a cobrase la presidencia de la Generalitat, y en este caso, fue él quien tuvo que echar mano del Hemoal, y claro el rebote que pilló fue de órdago y se ha pasado todo este tiempo despotricado luego de los resultados que él mismo pactó, y ahora es MÁS nacionalista que nadie. Este tío es MÁS falso que un billete de tres euros, se le nota en la sonrisa profident que se gasta... dientes, dientes... que diría la Pantoja.

Related Posts with Thumbnails