...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 10 de septiembre de 2010

Pérez Reverte, el Bicentenario gadita de La Pepa y D. Álvaro Uribe

Como escritor, y como gaditano ocasional, asisto pasmado a la polémica levantada por la oposición en el Ayuntamiento de Cádiz a causa de los doblones que obtendría D. Arturo Pérez Reverte por “comisariar” los actos conmemorativos de la Constitución de 1812.

No pensaba escribir sobre el asunto porque el maestro Pérez Reverte se basta y sobra para estoquear al cretino de IU que, entre otros ediles, ha protagonizado la algarada. Además, D. Arturo, que sabe escupir venenito, la ha zanjado DIMITIENDO y avisando que se larga del Bicentenario antes de "acabar ciscándose en la puta madre de alguien". Ya está callado el concejal angustiado por unos dineros que, ahora, serán para algún bragazas de su cuerda.

Pero no puede irse de rositas el que, porque le sale de sus huevos estalinistas, aprovecha la polémica con Pérez Reverte para llamar GENOCIDA, no a su padrecito Fidel Castro, sino a D. Álvaro Uribe, el expresidente de Colombia. Por ahí, no paso. Espero que la embajada de Colombia proteste y encule al cretino. Mientras, este hincha de las hijueputas asesinos de las FARC merece que alguien le llame IMBÉCIL. Ya está hecho. Con todo mi desprecio.

Suerte a Cádiz para las fiestas de La Pepa. La van a necesitar porque han perdido una voz libre, desbordante de pasión y talento. Les va a ser difícil optimizar esa ventana al mundo que abría D. Arturo Pérez Reverte. Quizás los concejales izquierdistas consigan que sus camaradas publiquen algo del Bicentenario en Gramma y en el boletín de las FARC. No me lo perdería por nada del mundo. Pobre Pepa.

10 comentarios:

César dijo...

No conozco a fondo el asunto, Sr.Francés, pero..¿acaso D. Arturo no habrá envainado su espada precipitadamente sin defender a la dama tal como se merece?
En cualquier caso, vaya por delante que dimitir de cualquier prebenda es algo muy digno y que no haría a buen seguro el caballero de IU, a quien adecuadamente usted menta en sus justos calificativos.

Rosalía Navarro dijo...

¡Que entrada más buena Don García y qué razón tiene amigo! Parece todo tan rocambolesco que la razón se pierde en el camino.
Besos Wapo.

LaCuarent dijo...

Raro me resulta que el señor Arturo se quede callado, no que se fuera.
Y para cuando en esta pais una ley bozal para ignorantes que se dedican a ensuciar el buen nonbre de otros, que luego hay que limpiar con pequeñisimas notas aclaratorias que nadie recuerda pero si la mentira voceada a los cuatro vientos?
Un saludo y como siempre con sus buenas entradas

aspirante dijo...

El justo castigo al necio sería que sus camaradas de las Farc le dieran el trato que acostumbran dar a la policía colombiana.

Quién será el inepto que sustituirá a Pérez Reverte?

Javier dijo...

SILENCIO

Dedicado a La Pepa.
Constitución de MDCCCXII que dio paso a la nueva, permitiéndonos dirimir con palabras lo que antes se resolvía con sangre.

Silencio:
Cuando digo silencio
no digo una palabra
ni digo un verso
sólo digo un poema.

Si digo libertad
no digo una palabra
ni digo un verso
sólo digo un poema.

Si digo hermano
no digo una palabra
ni digo un verso
sólo digo un poema.

Si digo España
sólo digo un poema
¡y qué poema, hermano!.

España:
silencio en libertad.
¡Viva La Pepa!

Un abrazo y… si bien la Constitución española sanciona la Libertad como un bien a respetar por todos vemos como, en manos de los zETAlistos, sólo sirve para blindar sus propios beneficios. Espero que D. Arturo no se deje amilanar por estos cafres y recupere el ánimo. La Pepa, Cádiz, nuestra historia y España entera se lo piden.

Urdanautorum dijo...

No es por los doblones, antes se quejarían del dispendio de los condones con sabores.
Esta gente no tiene remedio, desprecian los valores y acciones de las personas cuya filiación no coincide con la suya,
Pérez Reverte ensalza los valores nobles de personajes que representan a muchos de nuestra historia y censura a individuos abyectos, no precisamente del arado, que mancharon lo que aquellos consiguieron. Más cerca del pueblo que él no creo que lo esté IU.
Cádiz no se merece esta gente.
¡Viva la efímera Pepa!

Andrea Moreno dijo...

Como se lo dije Sr. Francés, al pobre Uribe lo meten en todo lado…lo que sigo sin entender es el porqué del genocidio? Acaso no son ellos, los que son reconocidos mundialmente por ser terroristas?
Creame que tambien me encantaría verlos reunidos a la IU, las FARC, y “El Cucus Clan etarra” en tierra del liberdictador y ahí si hablaremos de genocidios…

Airama dijo...

El Ayuntamiento de Cádiz mantiene que Arturo Pérez-Reverte sigue siendo su apuesta para hacerse cargo de la organización de la exposición ‘Cádiz 1812’, a pesar de que el escritor, en una carta remitida hace unos días a la alcaldesa, le pedía que lo “libere” de su compromiso “verbal”, al haberse sentido ofendido por las preguntas del concejal de IU Sebastián Terrada sobre el coste que va a suponer a la ciudad la contratación del académico.
Teófila Martínez aseguró ayer que “vamos a seguir adelante con la exposición y la vamos a sacar a concurso próximamente. Confiamos en que Pérez-Reverte reconsidere su posición, porque, a palabras necias, oídos sordos”.
Ojalá que así sea.

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Ohhh...si yo le contara.....que por aquí tooooda la asamblea de IU ha sido contratada como "asesores"..con unos sueldecillos de esos de entre 65 y 85 mil Euracos/año...incluido el marido de la concejala de IU...uno de esos jipis de la Hermandad Obrera de Acción Católica...de gran predicamento entre los ex-comunistas de IU.

...pero la prudencia me manda callar!!! ;))

Maese Pérez, en realidad, los ha dejao con el culo al aire, les ha dao una estocada en los bajos...les ha tocao el órgano!!!

Ssludos!!

ansiadalibertad dijo...

Aún así yo hubiera preferido que Reverte 'pasara' de esos inútiles y cumpliera con los que le quieren. Aunque probablemente (si yo pudiera compararme en algo con él) habría hecho lo mismo, por puro asco y aburrimiento con tanto mangante por todos sitios.

Related Posts with Thumbnails