...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 5 de octubre de 2010

ETA en el Caribe, la Venezuela de Chávez madriguera de ratas terroristas

Voy a hacer ciencia ficción para ustedes. Imaginen por un momento que miembros del Frente Polisario fueran entrenados en España por terroristas argelinos con la colaboración y supervisión del CNI.

Supongan, que ya es suponer, que dos de esos polisarios fueran detenidos en Marruecos y pasados ante el juez a quién confesaran haber sido entrenados en España con la colaboración de instructores extranjeros vinculados a servicios de inteligencia gubernamentales.

¿Pediría Mohamed VI información al Gobierno de España? ¿Retiraría una vez más su embajador en Madrid y nos declararía la guerra? Y, ahora, díganme, ¿qué hace Zapatero cuando sus aliados marroquíes y venezolanos nos agreden? ¿Qué decide cuando se evidencia otra vez que Venezuela es un nido de etarras? Zapatero es de buen rollito. Zapatero sólo pide información. Por no molestar.

22 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡Hombre! No va a decir nada, no vaya a ser que no le preste la guayabera. Pero perdió las elecciones ¡qué gracia! (el Chávez, me refiero)

César dijo...

Está, Sr. Francés, el mundo tan cogido por hilos que al menor estornudo se viene el tinglado abajo. Por eso resurge imperiosa la diplomacia; el arte de no molestar, de no decir nada no sea tomen represalias. Y lo que es peor, tomarían represalias!
Ya estoy oyendo al Sr. Botín descolgando la línea directa con Zapatero: "presidente, ni se te ocurra rechistar, que me nacionaliza"!!

La democracia no puede competir con las dictaduras, carambita!

Empar dijo...

Lo malo de la ciencia ficción es que siempre acaba siendo menos ficción de lo que nos parece.
Un abrazo amigo mío.

José Antonio del Pozo dijo...

Claro que Primate Chávez podría decir: "qué tu me vienes a decir a mí, mienmanno, si tú negociaste con ellos, si tú le dijiste al number one hombre de paz, si dijiste que de juana que un respeto, si ya yo le compré a Bono siete patrulleras". La única que está aquí en su sitio es la chica de la que escribo yo hoy. ¿O no?
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
Saludos y gracias

S. Cid dijo...

¿Y el papelón de Rubalcaba? ¿Y el de Moratinos?

La cuestión es la siguiente: ¿por qué el gobierno de ZP siempre calla ante los desmanes del régimen despótico bolivariano? ¿Qué información tiene Chávez y sobre qué asunto, para que ZP siempre agache la cabeza y haga mutis por el foro?

Saludos

aspirante dijo...

Arthur C. Clarke es un torpe juntaletras comparado con Ud.
Pensar que un líder democrático como el insigne Hugo Chávez sería capaz de ayudar a terroristas que asolan la vida y hacienda de ciudadanos de un país amigo es pensar mal, pero mal, muy mal, y además estar equivocado de todas todas.
No me cabe la menor duda de que si en Venezulo se encontraran etarras de inmediato serían detenidos y devueltos a Estepaís para que cumplieran íntegras sus penas.
No sea Ud. mal pensado!

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Qué fuerza moral o legal le asiste a un presidente y un gobierno que no dudo en solicitar a ETA una tregua y no dudo en tildar a los sanguinarios miembros de la misma como hombres de paz.
Recuerdo que en esos aciagos días alguien de partido socialista llegó a atisbar en los ojos de las víctimas insoportables e imperdonables destellos de odio, eran lágrimas, pero el llanto no entraba dentro de su estrategia de paz.

Reciba un fraternal abrazo.

García Francés dijo...

D. Juan Carlos, y encima ahora el embajador de Venezuela en Madrid dice, sin que lo echen a patadas del país, que LAS DECLARACIONES INCRIMINATORIAS DE LOS TERRORISTAS HAN SIDO OBTENIDAS BAJO TORTURA.

Con un par, amigo mío.

García Francés dijo...

Eso es verdad, D´César, tiene usted razón es el lado práctico de la relación.

Pero, ¿No tiene Marruecos intereses económicos con España y, aún así, nos mea cuando tiene ganitas? ¿Sólo nosotros tragamos por las relaciones comerciales?

Tiene usted razón, en cuanto a la desigualdad democracias/dictaduras, lo malo es que nostros parecemos estar más cómodos con los sátrapas y, así nos va.

Le envío un abrazo, amigo mío..

García Francés dijo...

Dª Empar, nos chulean hasta los que se ríen de las democracias.

Y eso, sí que no es ciencia ficción.

Abrazos, amiga mía.

García Francés dijo...

D. José Antonio, ¿no echa usted en falta un puntito de energía y coraje en las relaciones diplomáticas de España?

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

D. S. Cid, por favor, haga su comentario extensivo a Marruecos, OLP, Cuba, Bolivia, Ecuador, Siria y ciertas dictaduras musulmanas... La crema del mundo.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

D. Aspirante, discúlpeme usted, tiene toda la razón y lamento haber escrito esa entrada.

Además, estoy de acuerdo con el embajador de Venezuela, ESOS POBRES CHICOS HABRÁN SIDO TORTURADOS. Desde luego, estoy seguro de que en Venezuela se respetan los Derechos Humanos.

¿Mejor, amigo mío? Abrazos bolivarianos.

García Francés dijo...

D. José Alfonso, no hace falta remontarse tan lejos.

Hace pocos días, el negociador internacional de ETA, Mr. Currin, se quejaba amargamente de que sólo le pagaban 600 euros diarios.

¿Quién? ¿Porqué?

Abrazos, amigo mío.

LaCuarent dijo...

Si es que el callao es este el otro, Chavez es un eligro que cuand se quieran dar cuenta monta una impresionante
Además El ZP no puede alzar la voz no es politicamente correcto, tolerante, y acorde con su teoria de alianza de civilizaciones, ¡no te jode!
Un saludo

S. Cid dijo...

Le agradezco la sugerencia y la acepto. Así pues, hago extensivo mi comentario a todos esos adalides de la democracia y la libertad que usted tan acertadamente menciona y, además, si me lo permite, incluyo también a todos esos otros, en su mayoría integrantes de la Alianza de Civilizaciones zapateril, cuyos nombres, por ser la lista larga en demasía, obviaré para no saturar su interesante blog con tan inmunda bazofia.

Saludos de su nueva amiga ;-)

Des dijo...

Helada me quedé cuando escuché la noticia y ver lo rápidamente que el gobierno socialista pone las cosas en su sitio (ja), aún no entré en calor.
Cada vez estoy más convencida que a nuestro presidente le va el rollo masoquista, y disfruta como un enano cuando un macho como el Chávez le trata como a un perro (o peor) y él, la mar de satisfecho, le besa el culo.
Hay gustos para todo.

aspirante dijo...

Si Chávez y Eta dicen que la Guardia Civil es torturadora, no lo dude Ud.
Cuando ETA negó su intervención en el 11-M, los actuales gobernantes, entre ellos RuGALcaba,actual Ministro del Interior, y jefe de la GC, dijeron que ETA nunca mentía por lo que debemos dar por hecho que las acusaciones son ciertas.
En Venezulo se respetan los derechos y los izquierdos humanos.
Un saludo y un brindis con ron de caña.

García Francés dijo...

Talante, Dª 40Añera, ¿recuerda la brasa que nos dieron con el talante?

Pues Chávez, Mohamed VI, Castro y algunos más, nos dan talante por detrás y por delante. Hasta la saciedad.

Abrazos, Doñita.

García Francés dijo...

Doña, perdone mi metedura de pata pero reconózcame que a S. Cid es difícil asignarle sexo y, obviamente, me he dejado llevar por el sonoro apellido.

Le envío mis mejores abrazos, amiga.

García Francés dijo...

¿SM, el Sr. Zapatero?

Coño, Dª DES, no lo había pensado. Puede ser la explicación para tanto tormento recibido con placer.

Un abrazo, Doña.

García Francés dijo...

D. Aspirante, desde luego la probada trayectoria del dictador venezolano y sus embajadores deja claro a quién hay que creer aquí. Sin dudarlo un segundo.

Usted acaba de dar a Moratinos argumentos para que se rebele contra Zapatero y defienda los intereses de España: "ETA nunca miente", dijeron, que se lo explique al del chandal.

Abrazos, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails