...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 15 de octubre de 2010

Hugo Chávez, orden internacional de busca y captura por colaboración con banda armada

Lo hicieron con Pinochet y le jodieron la paciencia. Si no repiten la jugada será la última evidencia de que Zapatero está negociando con ETA. Mr. Brian Currin, el mediador, lo desaconsejaría. Que lo monten entre el juez Eloy Velasco, el fiscal general del Estado Conde-Pumpido, el presidente de la Audiencia Nacional Ángel Juanes, el ministro de Justicia Caamaño y la Interpol. Hugo Chávez, orden de busca y captura internacional por colaboración con banda armada. ¡Ya, coño!

Ayer estuve en la convocatoria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Me gustó que la AVT haya decidido salir a la calle de nuevo. Mucha presencia mediática. El comunicado que leyó la presidenta de AVT Ángeles Pedraza resultó farragoso por haberse pactado con multitud de diminutos grupos sin representatividad. Pidieron la "extradición de etarras, que Venezuela deje de ser el banquillos de ETA y que si Chávez persiste en el amparo a los terroristas y la humillación a las víctimas se rompan las relaciones diplomáticas".

Entre las 200 personas que acudieron estaban Julián Cárdenas, Maite Pagazaurtundúa, Mapi de las Heras, Concepción Martín, José Marco, Cayetana Álvarez de Toledo, Nacho Uriarte, Covite, la Fundación Miguel Ángel Blanco, UPyD, Ciudadanos, la Fundación Gregorio Ordóñez, la Asociación Dignidad y Justicia y Santiago Abascal, presidente de DENAES, al que le dí uno de mis coñazos de jubilado.

*Fue un gran placer abrazar a mis ex compañeros de El País Bernardo Pérez y Mónica Ceberio.

12 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Ay, ay, amigo García, tú no te has dado cuenta todavía del país en el que vivimos (es un decir, nadie como tú conoce este país). Así que declararle la "guerra" a Venezuela y su Gorila... Y si se nos “encojona” el simio, ¿cómo nos vamos a defender?, ¿con nuestra ONG uniformada?, ¿o pedimos ayuda a los amigos que nos quedan de la Alianza de Civilizaciones?
Pensándolo bien, ¿no sería mejor que todos los etarras se fueran con Chávez y nos dejaran en paz de una p... vez?
Seguro que peco de ilusa; como hace tiempo que dejé de seguirles la pista a los personajes del Telediario.
Saludos, Don.

Helio dijo...

El sr. chavez, no dará el brazo atorcer y nuestro gobierno tampoco insistirá.
Con este personaje cada día que pasa, corren mas peligro nuestras empresas, a pesar de los intentos de amistad y dialogo del gobierno.

García Francés dijo...

Ay, Dª Mercedes, ¡ya no sé que pensar! Esto es un sinvivir. Marruecos, Chávez, ETA, Zapatero y la Chacón... ¡un calvario, hija!

Con lo majos que son los colombianos y los norteamericanos.

Un abrazo muy fuerte, Doña.

García Francés dijo...

Y, ahora, Gibraltar, D. Helio. Nos van a dejar en pelotas en todas partes.

Tengo que correr a sacar de allí las sociedades fantasma antes de que Caruana nos despoje de los ahorros. Es lo malo de ser evasor.

Un abrazo, amigo mío.

César dijo...

Me encanta su vital optimismo, espero que vitalicio también. Hemos perseguido a Franco, porque el hombre no estaba para mandarnos a los grises. Hemos perseguido a Pinochet, por lo mismo y porque no tenía poder para mandarnos divisas..Pero ¿cómo cree usted, Sr. Francés, que vamos a perseguir a un tío que a la que te descuides de endiña una nacionalización o te retira el petroleo?
Me doy por contento si insisten en silencio, como dicen que se soportan las almorranas.

Entendamos de una vez, que salvo el ex de la princesa del pueblo, todos los demás andan a la pela!

FJavier dijo...

En la sinrazón que destila este totum revolutum, Sr. García, conformado por jueces universales con viga en ojo propio, políticos intérpretes de una falaz definición de la realidad, oscuros intereses partidistas maquillados de rancio humanismo ético, legislaciones supranacionales de alianzas jurídicas inverosímiles, etc., etc., bien podríamos encontrarnos con el sugerente hecho de que la mayoría de los países propusieran sus propias búsquedas y capturas en una especie de red mundial de entrecruzamientos judiciales. Si Chávez declarara en búsqueda y captura a Jose Luis, por mí que se lo cedan.

Anónimo dijo...

Ya que no me siento representado por este ridículo gobierno de progres trasnochados, al menos me alegro de que Don Juan Carlos hiciera callar al impresentable dictador de Venezuela.

García Francés dijo...

Recuerde. D. Carlos, que el Rey se vió obligado luego a recibirlo en Marivent y disculparse.

Gracias por lo otro, amigo mío.

García Francés dijo...

D. César, por favor se lo pido, no me quite la ilñusión porque me pongo a llorar.

Por otra parte, más que ilusión u optimismo, es un puto grito de auxilio. Por si alguien se anima.

Pero tiene usted razón, la pasta manda. Si pagaran por llevarse al gorila rojo caminito de Jerez, habría cola de magistrados para pedir la orden de busca y captura.

Este finde sale lo suyo del Estado de Bienestar, amigo mío, abrazos.

Empar dijo...

Creo que nuestro gobierno no tiene pelotas delante de los demás países, ayer mismo leía una noticia sobre Gibraltar echándonos un órdago, pero Maratinos va de “talantoso” (que no talentoso) y con los calzones por las rodillas. Días atrás, los policías gibraltareños entraron en Cádiz para investigar un robo, y todo concluyó de manera amistosa, ahora, que no se nos ocurra a nosotros perseguir chorizos en sus aguas. Pues con el Macaco Rojo pasará igual, nos echamos el farol y luego nos bajamos los pantalones, y es que al gobierno le debe dar gustirrinin que se la metan doblada a cada momento, pero al resto de los españoles lo que nos da es rabia de ver como nos torean constantemente.

Josito dijo...

Chávez, Gibraltar, Argelia, Marruecos... todos no pueden ser malos ¿ no será que habrá que cambiar ya al entrenador ?
Un saludo

aspirante dijo...

Más vale no tocarle las narices a Chávez.
Nos expropia el ejército con armas, buques y aeronaves y además nos toca indemnizarle por tener a la sra. Chacón de ministra.

Related Posts with Thumbnails