...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 4 de octubre de 2010

TOMÁS Y LOS SOCIALISTAS NO CREEN A ZAPATERO

TOMÁS, y no digo más, MANDA AL APARATO A MAMARLA A PARLA y SE LA METE DOBLADA A ZAPATERO derrotando a Trini.


Trini o Tomás, da lo mismo arre que só. Trinidad versus Tomás, o el APARATO antiguo versus el APARATO nuevo. Ya sabemos EL RESULTADO. Pero, seamos serios, salvo a Zapatero, ¿a quién le importa el APARATO? A los de Jes Extender.

31 comentarios:

Des dijo...

Pito, pito, gorgorito ¿dónde vas tu tan bonito? a la era de mi abuela, pim, pom, fuera... así es como elige el señor presidente a sus ministros ¿hace falta decir más?
(Coño.... buen aparato)

FJavier dijo...

Haré una excepción y me permitiré un comentario autorreferencial. Cuando oigo hablar del aparato del partido lo que realmente me sugiere es la necesidad de proteger mi retaguardia. No seré yo quien se agache ante dicho aparato. Y aunque una goma podría evitar ciertos contagios, el dolor del trance no te lo quita nadie. Y la humillación posterior. ¡Quita, quita!, que se alivien ellos.

Nazaríes dijo...

Perdone D.Alfredo usted se equivoca.No es lo mismo arre que só...

Cuando se dice arre es para que el burro ande.

Cuando se dice só es para que el burro se pare.

Vamos por lo menos en Graná es así,ustedes los madrileños como son tan raros igual lo dicen de otra maneras.Y por cierto el aparato que usted presenta se lo juro por la gloria de mi mare,que pensaba que era un pene tullido,o sea que el aparato eran unas muletas...!!que tonta!!!

Un saludo dominguero D.Alfredo.

Martín Ortiz, Antonio dijo...

¡Ah! Pero, ¿es que hay alguna diferencia entre el Aparato Antiguo y el Nuevo? La verdad, me temo yo que, desde que desapareció Suslov, el Guardián de la Ortodoxia Soviética, ya no hay Guardianes de ningún tipo. Vamos, que me da lo mismo que salga el Uno o la Otra. ¡Que me da igual, coño! El Objetivo de todos es el mismo. La única forma de no sentirse engañado por ninguno es no apostar por ninguno…, ni ninguna.

Bueno…, dejo mi argumentación, porque ahora mismito mi pensamiento se está trasladando a Marbella, sede de los más vaiopintos especimenes, pero lo peor de todo es que Las Marbellas en nuestra Piel de Toro, al decir de Estrabón, abundan demasiado.

Igual resulta que yo mismo, sin saberlo, vivo en Marbella, otra más.

Reciba Vd., Don Alfredo, un afectuoso saludo.

Don Antonio

García Francés dijo...

Dª Des, yo creo que los elige en función de lo memos que son y por otro en la falta de escrúpulos que demuestren para obedecer.

Hoy se cuenta que Zapatero ORDENÓ al Bebote Feliz investigar a Bono para desprestigiarle durante la pugna por la secretaría general por la que se enfrentaron. El trabajo sucio lo hizo, presuntamente, un sicario mediático, D.Jesús Caldera.

¿El Jes Extender? Sí, es un aparato magnífico. Me lo regalaron en Reyes y ya voy por los 35 centímetros y creciendo.

Abrazos, Doña.

García Francés dijo...

Coño, D. Javier, muy bueno lo suyo, ¡como el chiste aquel del elefante que no era del oficio y con la trompa se tapaba el orificio!

Sabia precaución la suya en estos tiempos en los que el gobierno practiva descaradamente la politica de enculamiento inconsentido de hecho.

Más vale prevenir, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, ¡gracias a Dios! Menos mal que me lo ha aclarado porque, después de toda la vida montando a caballo, saltando, domando potros para clásica, ¡ya decía yo que estaba haciendo algo mal!

¡Claro, así no había manera! ¡Cuánto tiempo desperdiciado en mi carrera de jinete! Gracias por aclarármelo, ¡arre para parar y só pa'tirar p'alante! Al fin descando, media vida me he dejado haciéndolo mal.

Ay, que me meo, ¡una polla con muletas! Llevo media hora mirando la foto y matao de la risa. ¡Qué grande es usted!

Abrazos grandes, Doñita.

García Francés dijo...

Efectivamente ya no hay guardianes como aquellos, D. Antonio, el comisariado partidista ha evolucionado hacia posturas más funcionariales, menos ideológicas, aunque no menos crueles.

Mi metáfora sobre lo viejo y lo nuevo, se refería al antiguo aparato felipista con sus viejos lobos dominantes expulsados de la manada y, sus killer's, los cachorros del reciente grupo zapateril.

Por exceso de prepotencia se empeñaron en llamarlo Bambi, mientras Zapatero, nuevo macho alfa, afilaba las navajas barberas con que degolló a los viejos enfermos, cansados, heridos o incapaces de asumir que el nuevo amo atacaría a los ancianos de la jauría.

Más o menos, querido amigo.

Mercedes Pinto dijo...

Bueno, bueno, bueno... Lo del aparato de los partidos..., llevo una semana sin dormir, no te digo más.
¡Pues claro que a nadie le importa, más que a los que pueden chupar del bote!, si en este circo no quedan más que los payasos.
Saludos, Don.

García Francés dijo...

Dª Mercedes, ¡cómo la comprendo!

A mí me ha pasado lo mismo, pero yo llevo dos semanas, jodidito perdíosin pegar ojo.

Me mata la duda, ¿será la Trini, será el Tomás? ¿Será una rosa, será un clavel?

Y mientras se despeja la incógnita, ya me he tomado tres frascos de seconal, sigo sin pegar ojo pero me han tenido que hacer cinco lavados de estómago.

Es dura la política, amiga mía.

Bucan dijo...

Dura pugna entre políticos ratoneros como ratonera es la política de un país desencuadernado entre nacionalistas, caciques y corrupción.

Los partidos políticos, convertidos en empresas de colocación para afiliados apesebrados, familiares y amigotes. España arruinada para años. Estamos listos de papeles.

Gracias por los elogios al blog Sobaco. Es que es buenísimo. Je, je.

Saludos

ROSA ARAUZ dijo...

No tenía ni puñetera idea de lo del aparatito. Antes de comentar me he ido a google y me he descojonao. Por favor qué idiotez.juasssssssssssssssssss

La Trini y el Tomás estafas como el jes extender.

Creo que más de uno usa este aparato pero más que para sus partes ¿nobles? para la nariz. Ya, ya me habia dado cuenta por la grandiosidad de ellas. (MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS)

Besos y más besos

García Francés dijo...

Cierto, D. Bucan, estamos en la ruina pero mientras nos queden su blog y el mío, estamos salvados.

Un abrazo,amigo.

García Francés dijo...

Me alegra haberle abierto los ojos a un mundo desconocido, Dª Rosa.

Yo soy un ferviente partidario del Jes Extender, a mí me ha dado muy buen resultado, ya se me ha estirado 20 cms. Lo único malo es que a medida que se alarga se va adelgazando y ahora parece un fideo chino.

Ya le contaré, Doñita.

lola dijo...

Cada vez que veo el anuncio del Jes extender me quedo a cuadros, hay que tener muchas tablas para hacer un anuncio de esos y no reirse. Por cierto aquí hubo un problema con el aparatito que compró un cura y al parecer de tanto uso lo rompió, y quería que le devolvieran el dinero, eso salió en el periódico contado por el dueño del sex-shop donde se vendió. Que por cierto vaya mosqueo que cogí, porque enfrente al establecimiento hay una iglesia a la que acostumbraba a ir en mis tiempos de católica practicante.
D. Alfredo, le agradecería que después de leer todas las boberías que he puesto, visitara mi blog y pasara la nota que doy en la última entrada. Muchas gracias.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Tomas Gómez un candidato recién babado para derrotar a Esperanza, no parece serio, pero la seriedad a quién le importa.
Reciba un fraternal abrazo.

ROSA ARAUZ dijo...

Este es un pueblo muy bonito , muy alegre muy dispuesto y muy capaz , pero el zapatero es muy torpe y no sabe y no sabe trabajar.los remiendos son muy malos,las trencillas son muy cortas , las coturas te hacen llagas y las suelas son tan bajas que si pisas una frase se te clavan las palabras.....
Zapatero a tus zapatos zapatero remendon , nos vas a dejar descalzos , no podemos andar en esta situación zapatero zapatero remendon .....
Zapatero a tus zapatos zapatero remendon , no queremos tus zapatos , este pueblo es un desastre desde que llegaste , zapatero zapatero remendon.....
La suerte es un pajarillo de colores , que se acerca que se acerca y que se lleva los temores , y si se aleja , nos muerden las flores y nos pican las abejas...
Asi no podemos trabajar y si no trabajamos no podemos pagar , la hipoteca , el recibo de la luz o las cosa del comer que estan mas caras que nunca . y tu mientras echando la culpa de tus culpas a la gente que no tiene la culpa , al pescadero , al fontanero , al labrador y al herrero al camionero y al pastor .....
Zapatero a tus zapatos zapatero remendon , nos vas a dejar descalzos , no podemos andar en esta situación zapatero zapatero remendon .....
Zapatero a tus zapatos zapatero remendon,no queremos tus zapatos , este pueblo es un desastre desde que llegaste , zapatero zapatero remendon.....

César dijo...

Una descalificación en toda regla,Sr Frances. Los propios socialistas han dejado claro que no confían en que todo una señora ministra lo haga mejor que un recién llegado. Es el momento de que en las alturas se planteen algunas cuestiones que afectan al candidato socialista en las próximas elecciones.

García Francés dijo...

Dª Empar, de parte de D. José María, tiene usted respuesta a sus preguntas en la entrada titulada "Zapatero asola España...".

Les recomiendo que para que todos los REVISTEROS puedan seguir el DEBATE, no se preocupen de la actualidad y dejen sus comentarios en la última entrada del día.

El tema es, ¿votar en blanco o abstenerse?

Saludos, amiga mía.

García Francés dijo...

Exactamente, D. José Alfonso, parece que lo importante aquí no es la seriedad sino la continuidad o, mejor aún, la perpetuidad.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Por favor, interesados en responder un SOS para un trasplante visiten con urgencia la página de nuestra buena amiga Dª Lola.

SOS de Dª LOLA

Es una ayuda solicitada por una periodista para un muchacho canario, está actualizada y verificada. Por favor, aporten alguna idea.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. César, aunque por pocos votos, ha sido una patada de Tomás, y no digo más, en el trasero de la Trini y en los cataplines de Zapatero.

¿Recuerda usted aquello que largó The Economist, "ganará las elecciones el partido que sea valiente y cambie de líder"?

Sabemos que Rajoy crecido por las encuestas no se desmontará de la mula. ¿Conseguirá el PSOE apear al presidente y encontrar otro Zapatero?

Abrazos, amigo mío.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Al final, Gómez la tuvo más grande.

La mayoría, quiero decir…

Un abrazo, de García a García, Don Alfredo.

García Francés dijo...

Dª Rosa, hoy se ha levantado usted en plan lírico, casi en plan canción protesta con flores y guitarra. Envidio su buen humor y su alegría, Doñita.

Y, además nos ha dado usted una excelente clase de artesania zapateril mezclada con una fuerte critica social. Es usted la nueva LABORDETA, Doñita.

Con todo mi afecto, amiga.

"Asi no podemos trabajar y si no trabajamos no podemos pagar , la hipoteca , el recibo de la luz o las cosa del comer que estan mas caras que nunca . y tu mientras echando la culpa de tus culpas a la gente que no tiene la culpa , al pescadero , al fontanero , al labrador y al herrero al camionero y al pastor ..."

En este párrafo deja usted chicos a los poetas sociales como Celaya o blas de Otero.

García Francés dijo...

D. Uno, que alegrón verle por aquí. Salude de mi parte al patrón y a los remeros. Con tanto cariño
para usted como para todos ellos.

Efectivamente, ha sido cuestión de tamaño y, aunque la diferencia no es mucha, ha decidido la victoria.

Con todo el afecto para usted, amigo mío.

Empar dijo...

Gracias Sr. Francés, tiene usted razón en dejar los comentarios en la última entrada, a fin de cuentas, seguimos en política.
Y cuidadín con el aparatejo ese, amigo mío, no sea que se le acabe enroscando y en vez de miembro sea un miembrillo, y acabará usted pareciendo un cerdito, que tienen en forma de sacacorchos. Jajaja.
Ellos todos contentos, según dicen, ha ganado la democracia, es curioso ver que siempre salen ganando todos... ¡qué poca vergüenza tienen!

Empar dijo...

Perfectamente explicando Don José María, y totalmente de acuerdo en que los partidos con listas cerradas son un timo a la democracia y a los votantes en todo regla.
La cuestión es hacer notar nuestra disconformidad de la manera más patente y escandalosa posible.
Espero la segunda parte, ilumínenos usted.
Gracias por sus explicaciones, a ver si sacamos el agua clara.

García Francés dijo...

Si, Dª Empar, creo que así los REVISTEROS podrán intervenir si lo desean.

Listas cerradas, NO. Abrirlas sería un paso adelante pero tampoco la solución definitiva.

Abrazos, amiga mía, y seguimos.

García Francés dijo...

Se me olvidó comentar lo del miembro, Dª Empar.

Lamentablemente su sabio consejo llega tarde. A día de hoy, tanto estirar, tanto estirar, recuerda un macarroncillo. Desgraciadamente.

Empar dijo...

Jajaja Pues pida que le devuelvan el dinero y una operación de estética “polleril”. Seguro que en los EE.UU. tendría usted el juicio ganado y con una buena indemnización.
Un fuerte abrazo.

García Francés dijo...

Dª Empar, dígame usted, ¿para qué afanarme tanto?

No tengo ganas de pleitos, total, creo que ya he tirado los últimos tiros porque hace mucho que no se me...

Bueno, ejem, perdone usted, dejemos este escabroso tema, Doña.

Related Posts with Thumbnails