...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 5 de octubre de 2010

Real Madrid-Depor, lluvia y putas bajo los paraguas

FÚTBOL por D. Guille

Era una noche lluviosa, típica de otoño, de las que no apetece ir al fútbol por las horas. Pero un amigo me convence y vamos al Santiago Bernabeu. Iba desanimado por el pobre fútbol que está desarrollando mi equipo a lo largo de la liga. Al menos, el aliciente era saber que el Barcelona empató a uno. Una vez en la localidad con nuestras "pipas", algo importantísimo a la hora de ver el fútbol, nada más empezar el partido nos encontramos con el primer gol del indiscutible Ronaldo. Una buena noche. Un resultado de 6-1 hacía tiempo que no lo vivíamos en el Santiago Bernabeu.

Acabado el partido, los comentarios eran una explosión de alegría por las ganas y esa garra que derrocharon todos los merengues. Bajamos las escaleras hacia la calle y nos encontramos con la noche lluviosa. Y, de pronto, vimos una impresionante mujer bajo un paraguas, embutida en látex, con los pechos saltando por la cremallera entreabierta. Nos miró y acercándose nos dijo: “Chicos, ¿qué os parece si os invito a una copa? Seguidme que voy en la moto."

Infinita cara de asombro la nuestra y sonrisa pícara la de ella. Pero, todo tenía su truco. No había caido rendida a nuestros encantos. Más bien debió vernos cara de “salidos” pero, en cuanto dudamos, nos largó la tarjetita de un famoso puticlub. D’Angelo. Cinco segundos después estaba subiendo un chico en la moto. Nos miramos desilusionados y comentamos que con la crisis económica de Zapatero hasta las putas de alto standing tienen que salir a buscar clientes en las puertas del campo de fútbol. Pero ganamos.

9 comentarios:

aspirante dijo...

Tengo por seguro que la dama en cuestión os hubiera ofrecido sus servicios de forma gratuita, que por muy encallecida que tuviera el alma dudo que no se rindiera a los encantos de vuestra sabia pluma y galanura de vuestra persona.
De júrgol no entiendo.
Pero la cosa debe estar mal, tal como demostráis.

César dijo...

Afortunados los de la capital, Don Guille. Además de fútbol tienen putas! Y van en moto!
Cuando sea mayor emigraré a la gran capital, aunque he de confesarle que desde la retirada de Guti el fútbol para mí ha perdido encanto..Quizás me vayan más las motos..

García Francés dijo...

D. Aspirante, a usted le pasa lo que a mí. Que no entendemos de fútbol.

D. Guille, el autor de la entrada, y su amigo sí son futboleros aunque parece ser que se quedaron pasmados con la insinuante motorista.

Un saludo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. César, creo que incluso a la puerta del estadio las hay de a pie, de las putas de toda la vida, vamos. Esta debía ser una sofisticada.

Y su comoentario sobre los de Madrid que tiene fútbol y putas me ha recoerdado al que suele hacerse sobre los de Bilbao que nacen donde les da la gana.

Abrazos, amigo mío.

LLONVAINE dijo...

Hay diferencias entre equipos y de ahí proviene la señoría del Real Madrid. Estoy seguro que la atractiva señorita no va a pasear su moto cerca del río manzanares.
Sin embargo, he de decir que un caballero presto la hubiera sujetado el paragüas hasta sus aposentos. Pobrecita. Se debió de mojar toda.

García Francés dijo...

Un saludo, D. Llonvaine. Me alegra saludarle, espero que además del fútbol y las señorrritas le gusten otros temas.

Cigalas no pida, por favor, se me han acabado.

Un saludo, amigo.

Guille dijo...

Buenos días a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.
D. Cesar, la verdad que siempre he sido un gran admirador de futbolista al cual le tiene tanta estima Guti y espero poder escribir algo de él.
Muchas gracias a todos por leerme y escribir vuestros comentarios.
Guille

Conde dijo...

D. Guille esa es la excusa perfecta para ligar con largateranas.
Debería darse cuenta que en el mas antiguo y lucrativo negocio del mundo la crisis tambien ha llegado...

Anónimo dijo...

No es que me guste mucho el futbol.. pero cuando veo una mujer tan hermosa.. se me ponen los...... ya me gustaría vivir en ese Madrid y cerca de ese monumental estadio.

Related Posts with Thumbnails