...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 21 de octubre de 2010

Rosa Díez, Guillermo Fariñas y la extrema derecha izquierdista

A Dª Rosa Díez, como es costumbre, no la dejan dar conferencias en las Universidades. Eso sí, el heróico decano de la facultad de Políticas de la Complutense, D. Heriberto Cairo, cede gustosamente los micrófonos a los reventadores. Es como si el 12 de Octubre, el Rey hubiera prestado la megafonía a quienes no respetaron el homenaje a los caídos.

Felicidades a Cuba, que acapara un pocotón de Premios Sájarov, a los cubanos de allí y a los de aquí, y, con todos los honores, a D. Guillermo Fariñas. Supongo que el ex ministro Moratinos, estará desolado. Llora, llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre.

Disculpen la brevedad, o quizás la agradezcan, pero tengo un gripazo demoledor. Recuerden. La tercera edad es población de riesgo. No anden con el culo al aire. Como Arenas y Cospedal alabando al nuevo gobierno del PSOE. O como el alcalde de Valladolid, Javier de la Riva, al que alguien debería decirle que es un machista y un cretino.

P.S. Dª Nazaríes, olvidando que estoy en el lecho del dolor, pide que añada esta foto del chico de las sábanas blancas. Va por ella. Para que digan que no doy la vida por los comentaristas y colaboradores. Éa.

25 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Es que ni enfermo puedes estar callado... No dejas pasar ni una.
Que se mejore, Don.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, señor García Francés, que se mejore. Qué tolerantes, que democráticos, qué heroica toda esa patulea filocomunista.Hace usted pero que muy bien en denunciar ese talante bárbaro. ¿Lloraría el otro día Moratinos por ellos en el trago de su cese? No, yo sé las verdaderas razones del llanto: las pongo hoy en el mío blog, y recurro otra vez a decírselo a usted, porque apenas nadie lo conoce:
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
Gracias, una vez más. A mejorarse.

Javir dijo...

Son las murallas de la intolerancia que no dejan pasar las palabras...pues habrá que ir con las trompetas de Jericó.
Oído en la radio: cuando se ha pronunciado el nombre de Guillermo Fariñas, la mitad de los parlamentarios se han levantado para ovacionar al premiado. El ala izquierda del Parlamento europeo ha enmudecido...salvo una parlamentaria francesa del PC (¡!) que ha protestado.

Que se mejore. O mejor, que se cure. Un saludo

Nazaríes dijo...

D.Alfredo lo importante aquí esque usted se mejore..lo demás... no importa...Besos.

César dijo...

Me uno a los deseos de dona Nazaries. Siempre aconsejo en estos casos una copita de leche y un vaso de orujo gallego. No hay bicho que siga vivo después de eso. Virus y bacterias, digo. A mejorarse!!

aspirante dijo...

Me imagino que la comparación que hace es debida a la fatiga dado su mal estado.
Unos no sabían qué acontecía, si era el homenaje a los caídos o la copa de bienvenida, además de preguntarme si un personaje que declara la nación estepaisoleña como concepto discutido y discutible es digno de presidirla y los muertos no se estarían revolviendo en sus tumbas.
Los aprendices de dictadores estaban viendo en directo lo que ocurría, y privaron de su libertad de expresión a Dña. Rosa.

Leche con miel, que es lo que llevo tomando varias noches, calor de pecho ajeno, cuídese mucho y repóngase.

Rubín de Cendoya dijo...

Don Alfredo, ha visto usted esto?

Qué no habrán hecho ya a estas alturas.

Debiéramos nombrar alguien de guardia permanente porque viene peor que la del 2006.

Le copio algo de lo que le contaba Teo Uriarte a la Maria Antonia Iglesias “Cuando se plantea la negociación formal con una declaración del Congreso de los Diputados dije: Madre mía, ya les han ascendido a teniente general a todos, ¡Qué van a pedir ahora ellos.

Negociar: el mayor honor que se le puede dar a unos tiñosos que no se han cambiado la camiseta en quince días”

Mejores usted, porque nos viene la invernía por todos los puntos cardinales.

Qué país

García Francés dijo...

Gracias, Dª Mercedes, sigo chunguito, voy a constestar unos mensajes, a leer el correo y a la camita de nuevo.

Con todo mi afecto, Doñita.

García Francés dijo...

D. José Antonio, lo verdaderamente repugnante es la actitud del rector de la facultad.

Eso lo hemos vivido en el País Vasco y se llama equidistancia. O sea, poner a los demócratas en el mismo nivel que a los violentos.

Un saludo muy cordial, amigo.

García Francés dijo...

D. Javir, también ha protestado una diputada socialista española por la "politización" de los Premios Sájarov.

O tempora, o mores. Gracias por sus deseos, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, mil gracias por sus deseos. Es usted un sol.

Ya ve lo que es la edad, aqui tirado con mis yogures y mi tortilla francesa. Y nada de tintorros nobles.

Un abrazo muy fuerte, amiga mía.

García Francés dijo...

D. César, es usted un amigo, esa receta, por cojonuda, lo mismo sirve para un catarro que para el tifus.

Espero recuperarme este finde, amigo mío, le envío abrazos bien fuertes.

García Francés dijo...

D. Aspirante, espero que usted también se mejore pronto y la semana que viene podamos debatir este asunto que menciona.

Si lo desea podemos pedir a D. José María que le abra a usted las puertas de la sección ELDEBATE para que exponga su opinión sobre los sucesos del día de la Hispanidad y que se abra un discusión general en el blog.

En todo caso, a pesar de no encontrarme bien y de que, como usted dice, esté bordeando el delirio intentaré responder brevemente a su comentario.

Los dos actos no son comparables. Uno es un acto político que atañe a un grupo cerrado, la Universidad. Otro es un acto festivo que atañe a España entera.

Los reventadores universitarios no son los peores, dentro de ser chusma carne de terrorismo callejero, lo peor fue la falta de respuesta, la equidistancia respecto a la libertad de expresión, del responsable, el rector de la facultad. De esto, poco más que añadir.

Respecto al 12 de Octubre. Estoy a favor de que la gente pueda manifestar su apoyo o su desagrado a los políticos. Presidente, diputados, o alcaldes, son cargos públicos y se exponen a nuestar sanción en las urnas y en la calle. Evidentemente. Pero, también con límites.

No comulgo, y no me vale la excusa de la ignorancia por lejanía, en reventar el momento más íntimo de recogimiento y recuerdo que tenemos para honrar a nuestros muertos.

Los gritos, a la llegada y a la partida de los abucheados. Durante el acto, la tónica debería ser el respeto absoluto a las lágrimas de los familiares.

En ese acto no hay copa de bienvenida que yo sepa. Y el año pasado que la gente estaba más cerca se dieron los mismos gritos en los momentos menos indicados.

Amigo, mientras el sujeto que usted menciona, Zapatero, sea, por votación, elegido presidente de España, tiene no sólo el derecho sino la obligación de presidir ese acto y cualquier otro.

Eso en las democracias sólo se remedia en las urnas. Y, mientras, nosotros somos libres de criticarle y de abuchearle, pero, sin joder a los demás.

Repito, los gritos bienvenidos a la llegado del presidente y durante su retirada. Sobran los demás. Y, si no saben coordinarlos, ante la duda, respeto.

Por favor, mejórese, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Rubín, me alegra infinito verle aparecer por aquí como en los viejos tiempos.

Desde luego que había visto eso, no le quepa duda, estoy seguro de que usted sabe que esta negociación será imparable a mayor gloria de Zapatero. Si no se la revientan después de que mas aberchales entren a los ayuntamientos.

Ayer me sorprendió una joven, de aquí, Dª Barabarita, a la que considero por sus posiciones luchadoras en favor de la democracia, que manifestó no creer en la existencia de negociación y, en apoyo de su tésis, citaba a D. Mikel Buesa como otro que afirmaba que la negociacion gobierno-ETA no existe.

¿Ha leído usted alguna manifestación del Mikel en este sentido?

Un abrazo, amigo mío, se le recuerda con afecto.

Empar dijo...

Veo que aquí ya le han dejado recomendación que yo le dejo en otra entrada, pero valen más dos pechos ajenos que ninguno.
En cuanto a la entrada del blog, después de oír ayer al alcalde de Valladolid sobre la Pajín, deja bien claro la calaña de la clase política que tenemos. Y encima resulta que ese “señor” (por llamarle algo) es ginecólogo... aggg (no voy a vomitar,que la comida está muy cara)
Cuídese mucho.
P.D.: menos mal que está usted malito, menuda parrafada le ha dejado al Aspirante.

@GloriaSGrande dijo...

Recupérese, D. Alfredo, que las tertulias taurinas le esperan.

García Francés dijo...

Dª Emapar, lo lamento pero no estoy de acuerdo, para pasar la gripe no soporto a nadie cerca. Me duelen hasta las orejas y sólo de pensar en ponerlas incluso en la delicada piel de esa parte de la anatomía femenina se me "jasen rosauras".

Lo del alcalde de Valladolid para patearle el culo.

Un abrazo, Doña.

García Francés dijo...

D. Aspirante, lamento si debido a mi estado me he puesto a largar y le he administrado un ladrillazo largo y aburrido.

Dª Empar me ha hecho reflexionar, usted disculpe.

García Francés dijo...

Ay, Dª Gloria, ¡qué penita tan grande! Aquí malito. Me quedé con las ganitas.

Un abrazo, que me duele todo, amiga mía.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo por favor quite usted ese dibujito del abuelito enfermo..que se me representa usted, y para nada es usted así..aunque esté usted malo ponga algo mejor como por ejemplo la foto del otro día entre las sábanas blancas,,,verá como el virus se muere del susto!!!!

Abrazos calientes pero de una bolsa de agua calentita!!!ahhh y un poquito de flenadol!!!!

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, añado, no la cambio, pero le recuerdo que cualquier parecido con la realidad se debe a su imaginación.

También entiendo que le guste el chico de las sábanas blancas. Va por usted, amiga mía.

Empar dijo...

Vaya, vaya Doña Nazaríes, tiene al Don comiendo de su mano... jajaja Claro que nuestro querido anfitrión siempre puede alegar que está malito y no tiene fuerzas p’a ná.
Un beso de lejos querido amigo, no sea que me contagie usted.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo esque en la foto de las sábanas blancas ha salido usted muy favorecido,y verle ahí acostado con esos tres pelitos blancos de punta y el termómetro en la boca...!!!me da una penita!!!!!

Muchas gracias.muchas gracias y no quiero verle más con la bata de guatiné!!!

¿está usted ya mejorzico???

García Francés dijo...

Dª Empar, yo por algunas de ustedes, MATO, ¿vale?

Le envío cariños, Doña.

García Francés dijo...

No disimule que no lo hace usted por mí, Dª Nazaríes, es la lujuria la que le hace pedirme esa foto para echarle otra miradita concupiscente.

Un abrazo grande, Doñita, y disculpe la broma.

Related Posts with Thumbnails