...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 27 de octubre de 2010

A Sánchez-Dragó le gustan, Japón y las japonesas, incluso pequeñitas

Además, a D. Fernando, también le gusta pregonarlo. ¡Y quién no en España! Dos anécdotas. Luis Miguel Dominguín se levantó como un cohete tras consumar con Ava Gadner. La actriz, extrañada, preguntó: ¿Dónde vas tan rápido? A contarlo, respondió el diestro.

La otra es del propio Sánchez-Dragó. Años 80. Alfredo Bryce Echenique y yo lo esperábamos para almorzar, llegó hora y media tarde. La excusa: ¡Me he parado en una cabina y una admiradora se ha colado detrás. La he tenido que echar tres polvos mientras telefoneaba!

Le gusta contarlo. No seré precisamente yo quién le riña por hablar del folleteo. Incluso por meter la pata por exceso de locuacidad. Estoy convencido de que todos los españoles, hasta los más caballerosos, nos hemos equivocado alguna vez en esto. Y, a decir verdad, NO ME CREO NADA DE ESTA HISTORIA. Parece un desahogado queriendo vender libros.

“... Me topé con unas lolitas, no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas vestidas como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse".

Siempre se ha dicho que Sánchez-Dragó es un avaro. Supongo que tampoco pagó. Creo que soñó. Pero me gustaría que los padres de víctimas se cagaran públicamente en sus muertos por este alarde de pederastia con freno y marcha atrás. Ayanta, su hija, y Naoko, su esposa, estarán contentas. Harán caja con Lara y Boadella.

56 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Bueno, bueno... esto me gustaría poder debatirlo largo y tendido, pero como estoy ya muy perjudicada a estas horas, sólo un par de apuntes: yo tampoco me lo creo, pero si fuera verdad, ¿de qué puñetas se escandaliza tanto progre? Vamos a ver, el hecho ocurrió hace un millón de años, en un país donde la cultura y la educación dista mucho de la nuestra, en el que las niñas, todavía y hace años mucho más, se tiraban al cubo de la basura y, si sobrevivían, esta era su alternativa... Bueno, habría tanta tela que cortar... Cuánta hipocresía y cuánta mierda, con perdón, siempre se escandalizan los que más pecados tienen.
Y que conste que, como escritor, Sánchez Drago me parece mediocre; mucho ruido y pocas nueces, es un provocador muy listo y con una vasta cultura.
Saludos, Don.

lola dijo...

¿Pero ese señor tiene una hija? Que no escupa para arriba que ya se sabe lo que pasa.

Juan Carlos dijo...

A los españoles nos suele perder la bocaza, a izquierdas y derechas por igual. Antes muertos que callados, D. García Francés.
Salu2

Nazaríes dijo...

A mi nunca me ha interesado Dragó,ni jamás he leido nada suyo,es más,ni siquiera lo veo en tv porque no veo Telemadrid.


Pero si la excusa para vender su libro y crear polémica es jactarse que se ha acostado con dos niñas de trece años ya sean japonesas putitas o sean niñas que sobreviven de esto me parece absolutamente repugnante,vergonzoso,y asqueroso por su parte.

No se si a este señor le gusta meterla en cuerpecitos que se están desarrollando,pero aunque haya sido hace tanto tiempo y como el dice que ha prescrito no se como puede tener la conciencia tranquila de haberlo hecho.

Sólo las mentes retorcidas de pederastas se excitan con niñas,niños e incluso bebés.

No hay nada mas repugnante por parte de los adultos que utilizar a los menores con fines sexuales,me da igual raza,es algo dificil de soportar.

Si lo que cuenta es verdad, yo le desprecio y mucho señor Dragó, y no se si tendrá hijas,espero que no tenga ninguna con la edad de trece años...


Saludos.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Muy elocuente y muy acertado el texto que nos presenta hoy. Al igual que Vd., yo siento repugnancia por Sánchez Dragó, y tengo el honor de decir que no he leído nada de él. Lo conozco de haberlo visto por televisión, hace ya bastantes años. Me daba asco su aire de prepotente y de sabiondo. A ello hay que añadirle ahora una asquerosa pederastia o pedofilia, y, encima, verlo vanagloriándose de ella. Añado yo que también es un inculto solemne que de Literatura debe entender lo mismo que yo de Lengua Japonesa. Si recuerdo bien, la Lolita de Navokov se movía por el amor y el hombre al que amaba jamás le dio ni un duro: allí había sentimientos y Sánchez Dragó habla de forma despectiva de esas desgraciadas japonesas, y lo hace llamándolas Lolitas. Que no, que no, Sánchez Dragó, que Vd. no ha leído a Navokov, y, si lo ha leído, no se ha enterado de nada.

Termino este comentario haciendo público que me voy al Cuarto de baño, a defecar, o si lo prefieren, a cagar. Adivinen Vds. En quién me voy a cagar ahora mismo. En casos como éste, debería seguir existiendo la Inquisición, para poder echar a la hoguera libros tan repugnantes como ése del autor en cuestión.

Mi felicitación por esta edición, Don Alfredo.

Reciba un afectuoso saludo, amigo mío.

Antonio

César dijo...

Efectivamente creo como usted que se trata de una licencia-poco poética - o de una boutade. Pero si así no fuese no estoy de acuerdo en que el tiempo todo lo borra y que las costumbres de tal o cual nación son diferentes. Se juzga la acción de un europeo, españolito por mas segnas y sus actos lo descalifican como persona. Lo digo sin escándalo alguno, un inmoral pederasta, un besugo que muere por la boca.
Reciba usted mis ánimos.

Des dijo...

Este hombre no es santo de mi devoción, y después de leer esto mucho menos. No soporto a los bocazas, y el sexo con niños me revuelve el estómago. No importa el país ni la cultura, quien se excita con una niña de trece años en Japón, lo hace igualmente en cualquier parte del mundo. A "señores" así, yo se la cortaba ¡chas!
Saludos, D. Alfredo y compañía.

Antoniatenea dijo...

Parece un montaje,es verdad, pero está asquerosita toda la historia,y que lo cuente de esa manera tan penosa el protagonista aun me parece más repugnante, y que Boadella le quite importancia a la cosa me ha producido indignación y desiluisión.. Siempre pensé que Boadella tenía la cabeza muy bien amueblada en cambio Dragó siempre me pareció de ideas más bien prepontentes y para impresionar al personal.


Cuántas cosas no se ahorraría la humanidad si las fantasías sexuales que pueden ser muy divertidas, no lo niego, para algunos pero que hacen de alguna manera daño moral o físico al otro (o sin consentimiento o sin madurez del mismo) se quedaran en meras fantasías para masturbaciones muy respetables y gozosas, siempre que se limitaran a la zona de las neuronas y los genitales de uno mismo...stop pasar de la fantasía a la acción...please!!!!!!!

Muy buena entrada, muy acertada, amigo Francés!!
Besos!!

Urdanautorum dijo...

Siempre me ha parecido la anécdota de Dominguín propia de un bocazas, sin más; lo de Dragó, que se jacte de abusar de dos niñas de trece años, putas o no, me parece asqueroso y repugnante.
Un saludo amigo Alfredo.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimado García Francés, amigos y amigas:

Esto está como la crucifixión de un señor hace 2000 años. Díganme algo, varones: ¿a quién no le gusta una jovencita de 13 años? Responder negativamente me alerta de tener a un redomado mentiroso frente a mí, seguro practicante de doble moral, que muy bien a gusto follaría si las leyes se lo permitiesen. Estuve con una joven de 15 años, esto cuando tenía 13 años y no veo se cayeran las estrellas ni un agujero negro vino a sustraerme de este mundo como castigo. Hay cosas que sí no acepto cuando la religión es aberrante y las verdaderas niñas vírgenes (menores a 11 años, incluso 12) son ofrecidas a los devotos fanáticos musulmanes en las susodichas mansiones de Alá, esto como premio en el más allá (que no hace falta que sea más allá, porque más acá cometen atrocidades impensables).

Estoy de acuerdo con mi amiga Antoniatenea: mejor un buen sobo y que de ahí no pase a más la fantasía sexual, porque, en verdad, va uno derechito a la privación de la libertad personal, y ésta, aunque sean todas las vírgenes del mundo de 13 años, vale infinitamente más.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Una reflexión redonda, nada que decir, nada se puede añadir, esto no es un parpadeo estelar sino todo un universo de mesura, sentido común e inteligencia crítica.
Envidiable visión de una cuestión lo suficientemente deformada como para permitirle a cualquier mortal expresarse con la víscera y en esa voluntad insultar sin más, Ud. amigo como muchas otras veces ha dispuesto para ella ojos con los que verla en toda su perspectiva y en esa medida valorarla con justeza.
Sánchez Drago, ese hombre que se sueña dragón, pero que no pasa de lagarto…
Gracias por la oportunidad.
Reciba un fraternal saludo.

Antoniatenea dijo...

Amigo Antonio Martin Ortiz:

Me va a permitir nuestro amigo Francés que te aplauda desde aquí porque tu respuesta ha dado muy en la diana, que me ha parecido genial que hayas precisado qué ocurrió en la novela de Nabokov, que el protagonista se enamoró locamente de Lolita, que nada tiene que ver con el sucio espectáculo de Dragó.Y me sumo totalmente a lo que explicas de clarísimamente, aunque este no sea un espacio para el debate.
Un abrazo!!

Javir dijo...

Dragó es un provocador al que le tienen ganas los pijoprogres. Esto enturbia la realidad.

Si ponemos en contexto la historia, como pide Mercedes, hay que recordar que en aquella lejana época, en España no era delito yacer con niña de tan corta edad. Pecado no lo sé. Y pido oportunidad de rectificar si me equivoco.

Pero, qué quieren, solo oír la historia me provoca arcadas.

Un abrazo

aspirante dijo...

Según declaró ayer no se trata de un hecho real sino de una fantasía literaria para añadir interés a su relato.
Sea cierto el hecho o no, manifiesto mi más profundo desprecio a los pederastas, pero este caso me parece que pretende crear una polémica artifical para tapar con este ruido los verdaderos problemas del país.

García Francés dijo...

Creo que acertamos, Dª Mercedes, NO NOS LO CREEMOS. En mi opinión es una fantasía literaria, mezclada con "la boutade d'un enfant terrible pour epater les bourgeois" y vender libros. Nada que ver con las historias del clero, con denuncias y testigos.

El que quiera escandalizarse que se escandalice, pero, desde luego, me parece que ha ofendido gravemente a las familias que SI han sufrido abusos y debería excusarse con esas víctimas. En lugar de desdecirse en El País.

Un abrazo, Dª Mercedes.

García Francés dijo...

Di, Dª Lola, Dragó tienes 70 años pasaditos y Ayanta ya es una mujer, casada, separada y con descendencia hace tiempo.

Puede verla en la cama abrazada a su papá en la entrada. Entre ellos siempre han jugado públicamente a manifestar que ella hubiera querido casarse con él y él hubiera querido enrollarse con ella. Pura provocación.

Abrazos, Doña.

García Francés dijo...

D. Juan Carlos, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

No sería yo el que la lanzara, amigo mío, abrazos.

García Francés dijo...

Comprendo su indignación, Dª Nazaríes, sepa que Dragó ya ha dado marcha atrás en El País y donde dije digo digo Diego.

No eran putas, quizás ni siquiera han existido esas niñas. Él las llama putas y zorras en el libro con un estilo que le retrata.

No dude que el Sr. Sánchez-Dragó no sólo estará riéndose sino que además estará encantado del eco mediático de su jactancia de presunto pederasta. Espero que la embajada de Japón le dé un buen toque por gilipollas.

Su, hija, Ayanata, tiene un programa de Radio Nacional, que trata de amor y sexo, es una mujer adulta. Pero, creo que sí tiene nietos. No les deseemos ningún mal, Doñita.

Mias abrazos para usted, querida amiga.

García Francés dijo...

Muchas gracias, D. Antonio por sus palabras. Un orgullo para mí viniendo de un maestro sabio como usted.

Respecto a Dragó, creo que es una estrategia de marketing para vender más libros, y ahí han participado la editorial, el editor, el agente y los autores. Todos han sabido lo que escribió Dragó. Y todos han estado de acuerdo en publicarlo.

Se crea o no la historia, yo pienso que es una fantasia literaria, todos merecen censura. No está el horno para bollos pedófilos. Si se atiza al clero, merecidamente, también hay que sacudir a los imbéciles que se mofan de las víctimas de abusos.

Respecto a la cuestión cultural, en Japón, la palabra Lolita se utiliza para referirse a una persona inocente, femenina, una muñeca, tiene un carácter esteticista pero sin el matiz morboso del libro de Nabokov en el que un profesor maduro se enamora de una púber doceañera que le dará marcha a troche y moche.

Libros a la hoguera pocos, querido maestro, no se sulfure tanto. Muchos abrazos, maestro.

García Francés dijo...

D. César, veo que coincidimos también en esto, "una boutade pour epater les bourgeois". Otra gilipollúa de Dragó.

Estoy con usted, si fuera cierto el tiempo nada borra, puede que la ley olvide, pero no las conciencias. Le pasa a los curas.

Y, desde luego, verdad, mentira, o medio pensionista, ha debido de agradar mucho a las asociacions de víctimas de la pederastia.

Lo dicho, un estúpido y un juego comercial en el que hay más culpables.

Gracias por sus ánimos y un abrazo muy fuerte, querido, amigo.

García Francés dijo...

Coño, Dª Des, ¡sí que se ha levantado talibana hoy!

Efectivamente creo que el Sr. Dragó ha conseguido revolvernos el estómago. Pero, creo que es lo que deseaba toda la banda implicada. Provocarnos y armar polémica vendedora.

Muy clara su frase, una niña de trece años es igual aquí que en Japón.

Un abrazo muy fuerte, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Atenea, en mi opinión, se reunieron para decidir que temás polémicos podían tratar en el libro.

Y, cuando Dragó les recordó esta "fantasía" TODOS se frotaron las manos. ¡Que lo cuente este idiota, pensarían!

Sea como sea, en la forma hay desprecia a las niñas, apología de la pederastia y un insulto a Japón en boca de un escritor que mantiene un programa en la TV autonómica. Creo que deberían cortarle el grifo por imbécil. Y a Boadellas por cómplice de necedad. Por lo menos, Doñita.

Abrazos, amiga mía.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Señora Doña Antoniatenea,

Muchas gracias por su comentario en lo que me concierne. Es para mí un honor y una enorme satisfacción coincidir en opininión con uma mujer, una médico, de tanto y tan grande nivel humano como Vd.

Vengo ahora de visitar su blog y allí he dejado mis impresiones. Muchas gracias también por el consejo que hay en su columna lateral sobre lo perjudicial del tabaco. Le haré caso en ese sentido.

Reciba un afectuoso saludo,

Antonio

García Francés dijo...

Sr. Urdanautorum, efectivamente, lo de Dominguín es propio de un bocazas.

Ahora bien, estoy seguro de que todo español tiene algún error que lamentar en ese terreno. O muchos.

Me parece indignante y rastrera la utilización de la pederastia como elemento de marketing, si es que ha ocurrido así. Recuerden que en España ha habido asesinatos de niños a manos de pedófilos. ¿Qué habrán pensado esos padres de Dragó? ¿Veremos alguna denuncia de ellos por exaltación de la pederastia?

Creo que la historia es falsa, pero, si fuera cierta, no sería el único. He visto a periodistas españoles acostarse con chicas en Buacarest, cuando cayó Ceaucescu, mostrando una bajeza moral acojonante. Allá cada cual con su conciencia. Y, con su deseo de sortear las leyes.

Aparte de esto, poco más que decir a lo expuesto en anteriores comentarios.

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Frank, no creo que tenga nada que ver el Crucificado con Dragó. Empieza usted con otra "boutade".

Tampoco sé si debe importar la fecha de nacimiento para desear a una joven. Y, por supuesto, todos admiramos la belleza y frescura de los cuerpos adolescentes.

Desde luego, estoy furiosamente en contra de la pederastia. Trece años, ¿porqué no diez, u ocho? Lo dice la Ley. Hay un límite aceptado por la comunidad.

Usted, poeta, como Dragó, también parece un pocotón desfachatado con sus epatantes historias de sexo iniciático.

Haga usted lo que su conciencia le dicte y su bragueta le pida pero, recuerde, que hay leyes. En la tierra. Y, déjese de religión. Nunca la he mencionado.

Y, desde luego, aquí no hablo de juegos sexuales entre niños de la misma o parecida edad. Aquí hablo de pederastia. De abuso infantil. De la utilización sexual de menores partiendo de la desigualdad o el poder.

Por no citar casos reales y actuales, Jorge Amado, en su novela "Tereza Batista cansada de guerra", presenta al prototipo de abusador: el capitán Justiniano Duarte da Rosa, El Porco.

Lea y vomite, amigo mío. Un saludo muy cordial.

García Francés dijo...

Claro que puede usted debatir, Dª Atenea, yo mismo he mencionado mi versión sobre Lolita de Navokov y el diferente sentido de esta palabra en Japón en mi respuesta a D. Antonio. Un abrazo, amiga.

García Francés dijo...

Bueno, D. Javir, la realidad nunca dejará de estar enturbiada por un lado o por otro. Evidentemente, ya se está aprovechando la imbecilidad del Sr. Dragó para cargar contra Esperanza Aguirre.

Confieso que no conozco la ley actual ni la antigua sobre la edad límite a partir de la cual no es delito acostarse con un menor. De mutuo acuerdo. Quizás alguno de ustedes pueda recordarnos qué dice la ley ahora y que dijo antes.

Antes de rectificar, amigo mío, pidamos información. Han despertado, usted y Dª Mercedes, mi curiosidad.

Finalmente, estoy con usted, Dragó sea marketing, fantasía literaria, pago de servicios o pura realidad, me ha dado un poco de asquito. En el fondo y en la forma.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Mil gracias por sus palabras, D. José Alfonso.

Me quedo con "ese hombre que sueña ser dragón y resulta lagartija...".

Muchos abrazos para usted, amigo mío.

García Francés dijo...

Desde las páginas de El País, D. Aspiante, Dragó, se acula en tablas y cornea, doliéndose del castigo. Se ha rajado.

Tanto si fue como si no fue, sobraba la FORMA. Pudo contarlo de otra manera pero le perdió la vanidad y, por interés comercial, cayó en la apología de la pedofilia.

Un abrazo muy fuerte, amigo mío.

José Antonio del Pozo dijo...

Sr Francés: excelente post, le felicito. Para mí es que el sr Dragó -y más si hay un libro suyo reciente en venta,lo cual es casi siempre- no soporta no estar en el candelabro, es un frivolón de muy señor mío, y suelta bobadas de tamaño ciclópeo, junto a cosas muy puestas en razón. También le dijo al Loco de la que se lo había hecho con tíos. Tanto esfuerzo por acaparar fama y fortuna resultan eso, si, un poco cargantes. A lo mejor ha querido, a su modo, echarle un cable al alcalde de Valladolid, para tapar lo suyo. Pero de lo que creo yo que habría que hablar más, lo digo modestamente, es de lo que yo escribo hoy.No sé si está usted de acuerdo. Un abrazo

César dijo...

Frank, Poeta, todos en algún momento hemos tenido que ver con niñas de 13 años, pero coño, teníamos 13 años! No existe abuso, sino una igualdad de mentes y de sentimientos. Se trata de resguardar a una persona que se supone aún no formada de los abusos y caprichos de otra que sí y lo está o que no estándolo ha tenido tiempo para formarse. En el caso que se menciona en la novela de Navokov la lolita era él! El era la víctima.
Saludos!

García Francés dijo...

Coincido muy mucho con su comentario, D. José Antonio.

Detrás de todo esto hay un ego envidiable que, con tal de estar en primera página, es capaz de acusarse de haber sido socio del que cobró las 30 monedas.

Un fenómeno de la naturaleza, amigo mío.

FRANK RUFFINO dijo...

García Francés:

Camarada: claro que es libre de poner la respuesta a mi comentario, mas hágalo en paridad de condiciones publicando mi comentario. Nada más eso. ¿O es que solo le gustan las opiniones en contra del señor Sánchez-Dragó?

Frank Ruffino.

FRANK RUFFINO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
García Francés dijo...

D. César, de eso se trata. Usted lo ha dicho.

Efectivamente. Todos nos hemos restregado, toqueteado, besuqueado, pajeado e, incluso, penetrado a edades tempranas.

Entre iguales. Más o menos. Las chicas eran más listas.

Pero menos que el cura, el alcalde, o el maestro que tenían otra potestas. A esa diferencia nos referimos.

Un abrazo, amigo mío.

FRANK RUFFINO dijo...

César (con el permiso del anfitrión):

Tanto rasgarse las vestiduras. Se respetan las leyes, y si uno guarda su moral, caminamos con la frente en el alto por la vida, pero no como fariseos de doble moral, sino sabiéndonos a nosotros mismos honrados. Sin embargo, con 13 ó 15 años no es pa' tanto, pues la biología marca las cosas y, aunque sí lo deploro mucho, en Costa Rica se han dado casos de niñas de 10 años embarazadas por un chico de 14 ó 15 años, o por un "viejo" mayor de edad.

Abrazos,
Frank.

P.D. Lo de la crucifixión, amigo García Francés, es porque estoy seguro que Sánchez-Dragó sale con otro tema y todos ustedes le caen a garrotazos, no sé si por envidia o qué... que la despierta este escritor.

Empar dijo...

Que se puede decir después lo todo lo dicho más arriba. Sólo apuntar que ya ha salido a la palestra Doña EspeRPENTA, para echarle un cable (lástima que no sea al cuello) al desgraciado ese, por lo visto para ella sólo es literatura y no ha hecho apología de un delito... ósea que ahora la pederastia no es delito en la comunidad de Madrid, hay que joderse con las apreciaciones de la recalcitrante derecha de este país, y compara al depravado ese con Gabriel Gracía Marquez, Henry Miller o con Jaime Gil de Biedma, más quisiera el tipejo ese.
Doña Espe, en literatura una cosa es un relato inventado y otra es hacerlo en primera persona adjudicándose la experiencias como propia.
Sánchez dragó no solo hace apología de pederastia sino que además las llama "las muy putas" a dos niñas de 13 años, que serán ciertas o no en tu relato, pero ese tipo de prostitución existe. Existen niñas con esa edad a las cuales se las obliga a prostituirse.
Y afirma: "Las delincuentes eran ellas y no yo". El delincuente eres tú, y un grandísimo hijo de puta también, das asco tío... mucho asco. Y encima te jactas en la obra de que el delito ya ha prescrito. ¿Pero en que quedamos? ¿Si no es cierto, que más te da que haya prescrito o no? Lo que te pasa es que te has hecho caquita encima, cobarde de mierda.
Me indigna el tema, pero más me indignan aún las mujeres que defienden a los tipejos de esa calaña, me indigna la doble moral que te gastas Esperancita, ese tío a la puta calle, y tú, con él.
No pretendía extenderme tanto, pues ya lo habéis dicho todo, pero se me van las teclas para desfogarme del asco que me producen ese tipo de gentuza.

García Francés dijo...

D. Frank, está usted demasiado acelerado conmigo y, por eso, luego tiene que rectificar. ¿Tiene algún problema con mi persona?

Cálmese, por favor. Y olvide el camarada, se lo ruego. Amigo, si quiere.

Respecto a Sánchez Dragó, deje de juzgar lo que usted cree que son mis intenciones futuras. Odios, envidias, sin juicios de valor, no me conoce usted y, sin embargo, me los adjudica alegremente. Y yo no soy el protagonista. Recuerde, hablamos de FSD.

Cíñase a los hechos, por favor. Sin sociología. En todas partes embarazan a las niñas y enculan a los niños. Le repito que no me va a asombrar así.

Es mucho más sencillo. Yo afirmo que la historia es mentira pero que, al contarla, incurre por la forma en apología de la pedofilia. Para acabar, ¿qué piensa usted?

Un saludo muy cordial.

García Francés dijo...

Dª Empar, le voy a cobrar un extra por el desfogue. Ha largado usted a gusto, da gloria verla así de brava. Me encanta. Y me hace suponer que está usted cada día mejor, de lo que me alegro infinito.

Se ve que le tiene mucho cariño a la Espe pero, dígame, ¿cómo es que viviendo en Barcelona está usted tan al corriente de las ocurrencias de nuestra presidenta autonómica?

Coincido con usted en que FSD, como buen aficionado a la tauromaquia, se ha aculado en tablas como un manso. Pero, ojo, que aún derrota, ya sabe usted "del toro manso me libre Dios, que del bravo me libro yo". Una polémica para la historia de las grandes cagadas.

Un abrazo, amiga mía.

FRANK RUFFINO dijo...

García Francés:

¿Acelerado, amigo, acelerado...; en qué lo voy a estar?... si permítame la ignorancia con mi Madre Patria y sus estresadas gentes -que lo estoy notando-, acabo de conocerlo y lo mismo seguro usted que sabe de la existencia de este ser común y silvestre. Tampoco he rectificado nada: mantengo mi posición y algunas veces defiendo a la persona a la que todos le tiran leñazos sin que él les haga nada. Esa es mi posición. Aborrezco a los pederastas tanto como ustedes. El episodio de Sánchez-Dragó va entremezclado de literatura y de más bien poco de realidad y sí mucho de teatralidad (así son los genuinos escritores), mas si por alguna circunstancia él tuvo la oportunidad de alternar con tiernas jóvenes, pues que el Estado japonés "se ponga las pilas" y cuide a sus ciudadanos indefensos, alejándolos de la prostitución y castigando a los clientes, cosa que dudo hagan pues esta maldita economía neoliberal le pone precio a todo. Ojalá ahora en ese país asiático se dé un viraje de verdad hacia la política y economía al servicio del ser humano como sucede actualmente en Venezuela.

Señor García Francés: no tengo ningún problema, solo contra su actitud de juez con ojeras. No debo calmarme de nada porque ni he empezado aún a agitarme.

Si por la víspera se saca el día, espero entonces estar equivocado, y algún día usted demuestre, respecto a Sánchez Dragó, que no todo de él es negativo, cosa que no creo haga: a nadie se le debe enterrar por una sola acción o porque relata en su novela posibles encuentros no identificados ni documentados.

A los hechos me remito (ciño), nada más que, como esta entrada parece haber sido hecha para agarrar a un escritor y ponerlo en la picota, porque, si las palabras fueran en verdad lanzas, el denostado estaría mil veces atravesado y ustedes todos felices con el trofeo, la cabeza de Sánchez-Dragó, en La Fuente de Cibeles.

La historia no es mentira total ni verdad total, estos absolutos no existen, es una mezcla de las dos, y algunas veces tan pervertida por los intereses de los triunfadores o poderosos, que es mejor no darle mucho crédito.

Apología de nada ni de nadie. Deambulo sin ceñirme mucho a las cosas ni a las personas, y en este transitar defiendo a quien debe ser defendido. Creo, aquí, solo este servidor ha ido contra corriente, mas no tontamente por llevarles la contraria, sino por manifestar mi punto de vista sobre esta situación tan corronga.

Seguro que cuando este pazguato y cajetilla de Mariano Rajoy quiso cobardemente capitalizar electoralmente la sangre, aún tibia, de muchos españoles asesinados en los atentados de marzo de 2004, ustedes, como sociedad, le cobraron esa baja acción con el ostracismo político, pero no, amigo, nosotros los españoles (no debería incluirme, porque en ese tiempo solo era costarricense) estamos domesticados desde Franco, monárquicos y desfasados, manteniendo un aparato castrense oneroso e inservible para el territorio español. A Marianito deberíamos fusilarlo políticamente hablando, pero no: ahí todavía está de gorrón desvergonzado como presidenciable. Este solo hecho es detestable por lo antes citado, y en contexto este deporte de acribillar a Sánchez-Dragó no es comparable a los mil problemas reales más (como el crimen organizado que también tiene cogidos a muchos menores adictos adrede para prostituirlos y lucrar con carne fresca e inocente) que debe enfrentar YA nuestra amada Patria.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo, Don Alfredo García Francés,

He seguido atentamente el cruce de comentarios entre Don? Frank Ruffino y Vd. Ya puede Vd. suponer de parte de quién estoy. Vd., Don Alfredo, es todo un caballero, con principios, y una Ética que le hace ser un hombre como Dios manda. Yo estoy a su lado. Y no se preocupe Vd. de situar en su sitio a Don? Rufino. Como Vd. me dijo a mí un día, le digo yo ahora a Vd.: A Vd., Don Alfredo, le sobra cintura para esquivar personajillos como Sánchez Dragó y también Don? Ruffino. Ha hecho Vd. lo que tenía que hacer: Decirle a quien no se lo merece que no es bienvenido en su casa. Como yo no estoy inmiscuido en la diatriba, le digo que estoy con Vd., Don Alfredo, y que comparto todas sus opiniones y la repugnancia por la pedofilia y la pederastia. Y no se preocupe Vd. de tener un lector menos, porque los bien nacidos somos muchos, y siempre estaremos a su lado.

Y no se reprima Vd., que la Lengua está para utilizarla cuando es necesario y la claridad es exigible en condiciones límite. Váyase Vd. a la mierda, Don? Frank Ruffino, que allí encontrará su ambiente y allí no notará Vd. el mal olor, porque Vd., Don? Ruiffino, huele así, por lo menos por lo que dejan entrever sus opiniones. Es lo que le habría contestado yo a Don? Ruffino de estar en su situación, en la suya, Don Alfredo.

Reciba, Don Alfredo, todo mi respeto y mi apoyo. Un afectuoso saludo.

Antonio Martín Ortiz

Anónimo dijo...

EDAD DE CONSENTIMIENTO SEXUAL EN ESPAÑA
La edad de consentimiento sexual en España es 13, tal y como lo especifica el Código Penal de España, Artículos 181(2) y 183 por lo que a partir de los 13 años se puede tener relaciones sexuales en España. Sin embargo si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años, pueden levantarse cargos bajo el Artículo 183(1).

García Francés dijo...

D. Frank, mire, había pensado proponerle hacer tabla rasa, olvidar todo lo escrito hasta ahora y empezar de nuevo una relación normal basada en que ambos aborrecemos la pedofilia. Me equivocaba.

Sigue usted insultándome, sigue haciendo juicios de valor sobre mis escritos y ya me ha resultado cargante con su aburridor y patético discurso pseudoquijotesco-bolivariano-antifranquista.

He tenido demasiada cortesia y paciencia con usted. En adelante no será bien recibido en esta casa.

Pero, antes, permítame un desahogo para compensar sus bravatas. Seguro que usted no es bienvenido ni siquiera en las filas del Gorila Rojo. Olvídeme, señor.

García Francés dijo...

D. Antonio, no me gusta llegar a estos extremos. Prefiero que cada cual elija venir o no venir a escribir a esta REVISTA.

En dos años ha habido dos casos de individuos a los que he tenido que rogar que no vuelvan. Uno por año.

No es demasiada molestia teniendo en cuenta que en ese período han visitado el blog casi 425.000 personas normales.

Gracias por su afecto, amigo mío.

García Francés dijo...

Gracias, D. Anónimo, por el dato. Es lo que pensaba.

Y sigo creyendo que no cambia nada la declaración pública, literaria o real, del señor FSD.

Para mí, lo reprobable sigue siendo la jactancia.

Un saludo muy cordial, amigo.

Rossi dijo...

Don García Francés, con todo respeto:

450.000 personas normales o la mayoría de ellas tan ovejunas como las que siguen la política y la religión en este país.
Este glorioso anónimo tiene la verdad de todo, el zanja tanta polémnica. Creo, el poeta Frank Ruffino estaba en lo justo porque comprendí solo defendía a un escritor en la picota, no más. Mis felicitaciones para él, y porqué no a su excelente espacio, que debería tener más "anormales" (fuera de lo común y adocenado) para hacerlo más atractivo.

Replico a este gran anónimo:

Anónimo dijo...

EDAD DE CONSENTIMIENTO SEXUAL EN ESPAÑA
La edad de consentimiento sexual en España es 13, tal y como lo especifica el Código Penal de España, Artículos 181(2) y 183 por lo que a partir de los 13 años se puede tener relaciones sexuales en España. Sin embargo si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años, pueden levantarse cargos bajo el Artículo 183(1).

29 de octubre de 2010 16:24

Besos,
María Rosa.

Rossi dijo...

Es más, estimado García Francés: al tenor de las circunstancias le recomendaría recolgar este post como entrada con la fecha de hoy. Ese anónimo revive esta polémica que siento no ha acabado aquí. Y es interesante como el poeta Ruffino ha ha ido contra todos y salido, en mi opinión, airoso, aunque lo hay usted fumigado como a un perro con broche de oro con el comentario tan pedestre de todo un "señor" universitario como dice ser don Antonio Martín Ortíz (esta entrada me deja un sinsabor. He venido algunas veces a leer y hasta ahora me atrevo a opinar).

Besos,
M.Rosa.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Vd., a mi entender, sin darse cuenta, ha caído en un lapsus:

Al utilizar el acrónimo FSD, en lugar de Fernando Sánchez Dragó, Vd. le está dando importancia, sin pretenderlo, al sujeto en cuestión, importancia que ni merece ni se ha ganado, y mucho más cuando ya están retirando todos sus libros de muchas librerías.

Reciba un afectuoso saludo.

Antonio

Empar dijo...

Jajaja Querido amigo, tiene usted razón, me he quedado descansá, no me ha dio una taquicardia, porque me han dejado nueva, pero casi me da, que me altera el tema de la pederastia, me altera que se abuse de los inocentes. Y en cuanto a lo de Madrid, una procura estar informada y para eso tengo la televisión y los periódicos a mano en Internet... y gratis (que gran invento eso del internetes) Y en cuanto a esa “señora” vuelve a tener razón, no puedo con los hipócritas que cambian el discurso según les convienen a ellos o a sus amigos.

Empar dijo...

Vamos a ver Frank, dejando a parte lo que pase o deje de pasar en Japón, o en otras partes no podemos obviar que jactarse de unas niñas a las que su "cultura" obliga a prostituirse, llamarlas putas, e incluso delincuentes, es asquerosamente mezquino además de un sinfín de más de adjetivos que merece ese sujeto y quienes le defienden.
Ese sujeto no es la primera vez que se le tacha de muchas cosas, y mire usted, si lo hace para crear polémica y vender los libros que dicen le escriben "sus negros" allá él, pero hay cosa que por la repugnancia que dan no se las toleramos, y menos cuando ese tipo esta contratado en una televisión pública en este país, no en Japón ni en otro lugar, aquí, pagada los con impuestos de los madrileños (en este caso) y su descripción de las chicas y de la situación, le describe como persona y en cómo valora la dignidad de la mujer. ¿Quién es peor, unas mujeres que se ganan la vida como pueden o las obligan, o quien paga por ello y encima las denigra?
Además en sus primeras declaraciones las hizo como un hecho real, es más, se ha sabido hoy (para quienes no lo leemos) que en otro de sus libros “Una vida mágica” del 84, ya narraba la misma “anécdota”. O tiene fijación enfermiza o no es tan “literario” como pretenden él y sus amigos, sólo después de la polémica levantada es que ha rectificado diciendo que sólo hicieron "manitas" y si no es cierto ¿a qué viene decir que lo cuenta ahora porque ya ha prescrito? Lo que no prescribe nunca es ser un sinvergüenza.
Y sepa usted que a los políticos, también los ponemos a caer de un guindo (no sólo al Rajoy) en otras secciones de este blog, parece que no se ha pasado usted a leer más entradas que esta.

Antoniatenea dijo...

Frank:
Conozco tu talante bravo y tu temperamente desbocado, pero dentro sé que tienes un corazón noble.

Desde aquí todos hemos atacado a Sánchez Dragó no porque deseara a unas niñas de 13 años, cosa que, seamos realistas, entra dentro de las fantasías sexuales de muchos, no. No es ese el hecho deleznable, a mi cualquier fantasía que permanezca en las neuronas de uno mismo me trae sin cuidado...
y no lo es condenar el hecho de que una niña de 13 años tenga sexo con otros de su misma edad cuando la hormona empieza a emerger...No eso lo que estamos condenando¡ en absoluto! Se trata de que Dragó ha estado alardeando de tener relaciones con unas "zorritas" que ejercían la prostitución y a él le parece no sólo divertido hacerlo sino aún más contarlo. ¡A mi me dan ganas de vomitar!. Si una hija suya de 13 años se hubiera vestido de zorrita y otro escritor, por ejemplo amigo suyo, alardeara de habérselo pasado fantástico con ella...¿¿tú crees que Dragó hubiera sonreido y brindado por el hecho??

No es doble moral...una niña es una niña y no tiene suficientes cabales aún para saber qué quiere, sin embargo el adulto que se acuesta con ella y el que saca dinero a costa de ella sí que tiene clarísimo lo está ocurriendo, para mí la pederastia es aborrecible.

Que se hayan cargado las tintas y hayamos muchos abundado en los adjetivos peyorativos a Dragó ...indaga Frank, indaga...y recolecta manifestaciones chulescas, prepotentes y nada brillantes de este escritor.Las hay a miles. Nunca me habían gustado a mí ni sus escritos, que me parecieron poco aprovechables ni su estilo literario ni su talante grosero , guasón sin clase, despótico, poco original.. y con la única detrerminación que hacerse notar a lo mejor por falta de lo que tiene que tener un escritor de calidad ..y sí,yo visceralmente me acuso de aprovechar para decirlo.Y me he qudado como los dioses!!

Ahora, Frank, no sé si te habré aclarado algo. Es mi humilde opinión. No tomo la palabra por nadie, sólo por mi misma
Un abrazo!!

Nazaríes dijo...

Todo adulto que tiene deseos sexuales y se excita y desea a niñas da igual la edad,de trece ,de doce, de once , es un malnacido.

Flaco favor ha hecho Dragó en contra de los pederestas que tanto han aflorado en los últimos tiempos con las nuevas tecnologías.

Y da igual que sea Dragó como otro de más renombre.Es asquerosamente repugnante y asquerosamente repudiable que aunque haya sido mentira lo haya incluido ni siquiera como una fantasía sexual.


Parece mentira después de los casos tan trágicos de niñas violadas y asesinadas que hemos tenido que sufrir,y los casos de pederastia que seguimos teniendo.

García Francés dijo...

Estimados revisteros:

La polémica sobre Sánchez Dragó, para mí, está agotada mientras no surjan nuevos datos de interés.

Poco más hay que decir sobre el tema, las posturas han quedado claras, y ustedes pueden hacerlo tranquilamente si lo desean.

Por otra parte, D. Antonio y Dª Atenea, sigo recibiendo del Sr. Ruffino y sus trolls "comentariosbazofia" que no reproduzco por dos razones:

1ª Por su escaso nivel hasta para el insulto y la amenaza.

2ª Por haber advertido a dicho señor que no es bienvenido en esta casa.

Un saludo muy cordial, amigos.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Totalmente de acuerdo con Vd., Don Alfredo. Por lo que respecta a mí, creo que ya he dicho lo que tenía que decir sobre la pederastia y la pedofilia de Sánchez Dragó, y la forma de hablar y de opinar de Frank Ruffino. También yo he recibido en mi blog unas palabras indignas de un ser civilizado, procedentes de Frank Ruffino. Evidentemente que las he eliminado y he cerrado con llave la entrada a mi blog, activando la moderación de comentarios, en previsión de nuevas invectivas por parte de Frank Ruffino.

Me he dado un paseo por el blog de Frank Ruffino y tengo que decirle, Don Alfredo, que allí mismo Vd. y yo hemos sido objeto de insultos y palabras malolientes por parte de Frank Fuffino. Se ve que, cuando se le cierran las casas de los demás, como la suya, la de Vd., Don Alfredo, y la mía propia, sólo le queda la suya para vomitar como una bestia moribunda.

Felicidades a Vd., Don Alfredo, por haber sido capaz de dar vida a este debate, que tanto ha aclarado ideas y posiciones.

Por lo demás, yo ya no tengo nada nuevo que añadir.

Mi felicitación también a quienes se han manifestado en contra de la repugnante pederastia, pedofilia, y todo lo que eso conlleva.

Que tenga un buen día, Don Alfredo.

Les envío un cordial saludo a todas y todos,

Antonio Martín Ortiz

García Francés dijo...

Por mi parte, D. Antonio, hace rato que he puesto punto final a este debate.

Saludos, amigo mío.

Anónimo dijo...

No matter if some one searches for his essential thing, thus he/she wishes to be
available that in detail, therefore that thing is maintained over here.


Visit my blog ... http://blog.zaq.ne.Jp
my website > address look up by street

Related Posts with Thumbnails