...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Por la memoria y dignidad de las víctimas, elecciones sin terroristas

El próximo sábado 6 de noviembre, a las 12.00 horas, en la madrileña Plaza de Colón, concentración de Voces contra el Terrorismo. Convoca el Sr. Alcaraz en defensa de "la memoria y dignidad de las víctimas". Presentará el acto la periodista de esRadio, Ketty Garat.

Se han sumado la Fundación Denaes, Hazte Oir, Convivencia Cívica Catalana, Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Círculo Balear, Asociación Nacional por la Libertad Lingüística, Plataforma Ciudadana Peones Negros, Asociación 11-M Verdad y Justicia, Coruña Liberal, Fundación Unidad más Diversidad y Círculo Ahumada de la Guardia Civil.

También han expresado su apoyo víctimas del terrorismo como José Antonio Ortega Lara, María Jesús González, Pilar Elías o Teresa Jiménez Becerril. Una excelente oportunidad para que los ciudadanos acompañemos las reivindicaciones de las víctimas y, de paso, reclamar al gobierno de Zapatero que no deje filtrarse ni un sólo terrorista en las listas para las municipales y autonómicas. Que otro puente ruinoso sirva para algo, amigos.

10 comentarios:

LaCuarent dijo...

Alli estarems aunque sea moralmente
Un saludo

aspirante dijo...

Lo primero que tendría que hacer ZP es echar a los etarras de los ayuntamientos donde están ahora, luego decirle a Eguiguren que no salga fiador de Otegui y luego impedir que uelvan a presentarse una vez más.
Es decir, cumplir la ley de una vez.
No sé si podré estar, pues me habré acostado poco antes de la hora de inicio de la manifestación, pero en todo caso mi corazón y mi pensamiento sobrevolarán la plaza.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

La dignidad de su ejemplo es el único espacio que les resta a las víctimas, si permitimos que se lo arrebaten un puñado de miserables, no estaremos maldiciendo su memoria sino también nuestro futuro.
Victimas, no nos equivoquemos, somos todos, pues a todos buscaron asesinarnos en todas y cada una de ellas y en todas nos mermaron. Sea su dignidad el aliento que nos restablezca en la cordura de la firmeza frente a quienes son tan débiles como miserables.
Dignidad, justicia y libertad, esa la esencia de esta esencial memoria.
Reciba amigo un fraternal abrazo.

García Francés dijo...

Caminará usted a mi lado, Dª 40Añera. Un abrazo fuerte, amiga.

García Francés dijo...

D. Aspirante, no se preocupes, si no es en esta será en otra ocasión, amigo, un abrazo y que descanse usted esa mañana, amigo.

Abrazos con todo afecto.

García Francés dijo...

Tiene usted razón en su fugura, D. José Alfonso, "víctimas somos todos". Incluso los que, por una razón u otra, nos libramos.

Un abrazo enorme, amigo mío.

Nazaríes dijo...

Yo estaré también...como 40añera moralmente.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo hace dos dias mataron a un guardia civil de servicio en Baza (Granada).

http://www.ideal.es/granada/20101102/local/baza/centenar-personas-recuerdo-guardia-201011030005.html.

Por él,su viuda y dos niños de 3 y 5 años,también en el recuerdo.

Empar dijo...

Los que no vivimos en Madrid nos sumamos a ella en pensamiento, présteme su otro brazo mi estimado amigo, lo compartiré con Doña Nazaríes o con 40añera gustosamente.
Saludos.

Empar dijo...

Doña Nazaríes, no me sale la noticia en el enlace que nos ha puesto, aún así, mi más sentido pésame a la familia, y a usted porque sé que la afectan mucho esas noticias.
Una abrazo amiga.

Related Posts with Thumbnails