...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 28 de diciembre de 2010

1000 entradas ya, otros tantos amigos REVISTEROS y un muy Feliz Año Nuevo

Gracias a su generosidad y al trabajo constante de estos meses, hemos alcanzado las 1000 entradas de este Blog REVISTA. Además, justo entre Navidad y Año Nuevo. La forma perfecta de empezar éste jodido 2011 que tantos bastos pinta. Que viene cargado de tantas amenazas.


Quiero felicitarles a todos, a los visitantes, los comentaristas, los que tienen su propia sección, a todos los REVISTEROS, agradecerles su compañía, su entusiasmo y los buenos ratos que me han hecho pasar. Pido un deseo común, que nos respete el Nuevo Año, que tengamos una salud de titanio y que no nos falte el trabajo. En mi caso, la pensión de jubilata. Un gran abrazo, amigos míos, y un FELIZ 2011.

20 comentarios:

Nazaríes dijo...

D.Alfredo me van a salir patas de gallo de tanto reirme,la verdad esque usted venga decir que está viejo pero vaya vaya como se menea usted...

Por Dios,ese meneíto que usted tiene tó revolcao en la nieve que erótico!!!

Bueno por lo demás yo le felicito por su trabajo diario,tan perfecto, tan entregado,y como dice mi querida amiga Orquídea "desde la distancia más cercana" yo le mando 1000 besos, uno por cada entrada y 2011 abrazos, para que el año que entra sigamos aquí con usted,y pueda llegar a las 2000.

Para mi es todo un honor ser su colaboradora, y que usted confíe en mi.Me divierto mucho aquí y lo más importante aprendo diariamente.

D.Alfredo se lo digo sin tapujos:

LE QUIERO UN MONTÓN.
Bueno yo le quería tocar el guiguichu, pero usted se me ha adentantado y me lo ha tocado primero a mi.Así que nada esperaré a Semana Santa para tocarle la corneta.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, yo también me parto de risa viéndome hecho una chaval bailando el aigüichigüichi...

Gracias por hacerlo para mí, ya ve que buen sitio he encontrado para colocarlo. El de las 1000 entradas de las que también usted es responsable.

Gracias por estar ahí, por ser un puntal del Blog REVISTA, por animarse siempre a colaborar, participando en todo y alegrándonos a todos. Gracias, Doñita, por ser andaluza y tener tanto arte. La felicito.

Un enorme abrazo de su amigo, Doñita.

FJavier dijo...

Qué ágil está usted, don Alfredo, y con cuanta marcha, no me extraña que tenga a las doñas tan encandiladas.

Pues mis felicitaciones por ese 1000. Pero especialmente porque veo que es un número plagado de amistades e inteligencias creativas. Claro, que yo me incluyo. Faltaría más.

Que se ponga usted bueno lo antes posible y que siga contagiándonos de esta cordialidad que le caracteriza.

Un abrazo para todo el equipo. (O los que hagan falta)

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo y más que amigo, Don Alfredo,

No me quiero quedar a la zaga de Doña Nazaríes: si ella le envía mil besos, pues yo le envío dos mil abrazos. Sepa Vd. que para mí ha sido un más que feliz acontecimiento el encuentro con este Blog Revista, que me saca de la cotidianeidad y me pone al corriente de todo, además de conseguir que me lo pase divinamente. Es Vd. un hombre más que cabal, con una capacidad de trabajo enorme, con un sentido del humor que bien vale mil talentos de oro. En cuanto a los colaboradores, y las colaboradoras, tengo que decirle que todos son personas de un nivel humano más que grande.

Es siempre un placer enorme abrir este Blog y pasar un rato que respeta la máxima horaciana:

Docere et delectare
Enseñar y deleitar


Reciba Vd., Don Alfredo, dos mil abrazos, y también un abrazo para cada uno de los colaboradores, y, como soy hombre que sabe estar, un beso para cada una de las colaboradoras.

Antonio Martín Ortiz

Javier dijo...

¿Mil entradas ya? Pues sea norabuena, D. Alfredo y a seguir con las entradas que para las salidas ya estamos los golfos. Es broma, hombre (lo de las salidas, lo de las entradas no, que sirven para que disfrutemos del blog). ;)

Un abrazo y de nuevo sea norabuena.

César dijo...

Aprovecho, Sr. Francés, para felicitarle mil veces y darle una primicia: Ya no es preciso que borremos comentario alguno. Acabo de presentar mi dimisión irrevocable. Las cosas no son como parecen en el ministerio y las exigencias de un cargo público son tantas que no cubren las ansias de patriotismo que me invaden.
A saber: pretendía el Conselleiro que aprendiese Inglés en una tarde, además de dominar perfectamente el gallego y hablar catalán en la intimidad. Todas esas exigencias no me arredrarían sino fuese porque me asignaron un chófer y un guardaespaldas, pero a causa de la crisis,supongo, tenía que proporcionarles comida y cama. Debería proveer de gasolina al vehículo blindado y si necesitase de los servicios del chófer los fines de semana, vendría acompañado de su señora y los niños, que los fines de semana son sagrados para la familia, dijo.

Tampoco todo esto me echaría para atrás sino fuera por una exigencia que no tuve más remedio que rechazar: no podría seguir hablando de vinos en su magnífico blog-Revista. Esto que para usted y sus lectores supondría un descanso infinito, a mi me ocasionaría la muerte prematura, por lo que acepté la rescisión del neocontrato y acabo de depositar los sesenta mil sesenta y nueve euros con quince céntimos del finiquito de estas doce horas en la caja fuerte. No acepté sin embargo el guardaespaldas que me correspondía de por vida ya que noté que miraba a mi señora con ojos concupiscentes e intentaré canjearlo por un pastor alemán.

Le agradezco de todo corazón sus consejos que no he podido desarrollar.

Me incorporo por tanto de nuevo a las tareas de crítica y derribo.

Saludo de nuevo a todos ustedes y me pongo a su disposición.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

¡Asustao me he quedao, oyes!

¡Hay que ver, don Alfredo de mi alma y de mi corazón!... ¡Cuánta razón tenía Vd. al ir a fisioterapia!

Yo, malpensado de mí, cuando vi a la churri que le da los masajes, me dije pa entremí:
-Sí, sí,fisioterapia... ¡La cabra, que tira al monte... Y la de éste, al de Venus!

Pero me equivoqué, y humilde lo reconozco, hermano.
¡Un milagro, ha hecho esa muchacha con sus maltrechas vértebras!

Pero no hablemos más de ello, no nos oiga su Santa y le ponga otra vez las vértebras al Jerez, con el mango del escobón.

¡Feliz Año Nuevo, Alfredo & Cía!

CreatiBea dijo...

Que el 2011 venga cargado de felicidad para usted D. Alfredo, para los revisteros y para todos los visitantes.

Abrazos

Des dijo...

Me he reído con el vídeo, pero anda que D. Cesar tampoco se queda escaso de humor.
Enhorabuena por esas mil entradas, para mi ha sido todo un placer encontrar este blog que siempre me saca una sonrisa. Gracias a usted, a los colaboradores y comentaristas porque de todos aprendo y además me lo paso pipa.
Que el 2011 nos sea propicio.
Un fuerte abrazo.

PD. Acabo de enviarle un correo con copia de los cinco décimos para el sorteo del Niño.

José María Aguilar dijo...

Querido don Alfredo:

Reciba también, de mi parte, la más sincera felicitación navideña, con agradecimiento y simpatía por la magnífica labor civil -en uso de su libertad de pensamiento y expresión- que realiza en su blog/revista.

Y un gran abrazo.

García Francés dijo...

¿A que da gloria verme bailar, D. FJavier? Yo mismo estoy que no me lo creo. Ha sido un bonito regalo de Dª Nazaríes.

Me alegra saber que usted se siente parte de los REVISTEROS. Es un lujo para mía contar con su colaboración y, estoy seguro, un placer para los comentaristas y visitantes leer sus escritos.

Muchas gracias por sus amables palabras y buenos deseos y, también, por los abrazos. Cada día me gusta más la gente que tiende la mano sin remilgos y usted es de esos.

Un abrazo muy grande, amigo mío.

García Francés dijo...

Querido D. Antonio, gracias por sus cálidas palabras y por sus miles de abrazos apretados que le retratan como hombre bueno.

Celebro que se encuentre cómodo en la compañía de tanta buena gente que construye esta REVISTA, libremente, sin tapujos ni partido. Recogemos la actualidad, o no, y la comentamos para instruirnos con las opiniones de los otros.

Eso no quiere decir que seamos gilipollas. O suicidas. Hay gente a la que nunca le abriré la puerta aunque lleguen exigiendo la libertad de expresión. Que sean libres en su casa.

Por lo demás, aquí procuro despóticamente insultar lo imprecindible o un poquito más, mentir únicamente como estrategia, difamar lo justo y machacar a la peña sólo cuando lo exige el guión o, en algunos casos, por venganzas personales. Así lo he aprendido en El País. Y El País es el faro de la libertad hispana.

Colabore usted con sus latines, con sus bromas, con su sensatez, e imparta justicia según los viejos códigos, D. Antonio, que es un orgullo y una ayuda tenerlo a mi vera.

Mis mejorea brazos para usted, querido. Y no me tome demasiado en sero, por favor.

García Francés dijo...

Coño, D. Javier, para las salidas se apunta toda la peña. Vale, ya lo he pillado, gracias por su felicitación, amigo mío.

García Francés dijo...

D.César, su renuncia y su vuelta al redil revistero las coge Berlanga, se monta un guionazo y hace una nueva Bienvenido Mr. Marshall.

Ha estado usted sembrado, ingenioso de verdad de la buena, se ha salido porque es usted grande, querido.

No hemos triunfado pero ha rematado como un auténtico maestro, amigo mío. Otra vez será.

García Francés dijo...

Jodío, Monsieur de Sans Foy, ni espíritu de las Navidades ni puñetas, como siga usted haciendo públicas mis vergüenzas me veré obligado a contar cuando fue usted expulsado del seminario por su excesiva afición al acoso de novicias cocineras. ¡Guarrete!

Aún con todo, yo le sigo teniendo aprecio, mire usted. Todo lo mejor para esa excelente señora que alumbra sus torpes pasos. FELICIDADES, pedazo poeta.

García Francés dijo...

Un abrazo lleno de buenos deseos para el hijoputa año nuevo que se avecina, Dª CreatiBea.

Espero que el 2011 respete y, si es posible, aumente su ya mucha creatividad.

Con mi afecto para usted y sus lectores y amigos.

García Francés dijo...

Dª Des, el vídeo, dabuten. D. César lo ha bordao, usted nos trae la suerte y todo pasándonoslo bien. ¿Qué más se puede pedir?

Bueno, sí, ESO. Que nos toque una pasta a los presuntos implicados. Aunque bien mirado, si somos inteligentes, guapos y simpáticos, sería una injusticia, ¿verdad? ¿Qué iba a quedar para los demás?

Pues aunque nos llamen acaparadores, que se jodan una miajita, que no están los tiempos para sentimentalismos.

Dª Des, uno de los placeres del año es recibir sus visitas. Un abrazo muy grande y un 2011 lo menos malo posible, amiga mía.

García Francés dijo...

D. José María, ¡qué bien lo pasamos la otra noche! Estuvo usted tan brillante como acostumbra y nos tiene a todos esperando esa próxima obra en la que trabaja.

Lo malo es que, por prudente y educado, se quedó usted con apetito. Ya me ocuparé yo de que eso no vuelva a suceder jamás.

Espero que el aterrador 2011 que se aproxima traiga un renovado empuje a la esperanza de que nuestra sociedad empuje civicamente en favor de sus ideales. Sabe usted que, desde mi incapacidad para el compromiso, le apoyo firmemente.

Muchos abrazos, querido amigo.

César dijo...

No sé si falta mi felicitación, pero estaba esperando a que le llegasen esos perniles que me solicitó por su desinteresada colaboración en la broma del 28 de dicciembre.


Que nooo, que es broma.

No creo que hayamos fracasado después de todo, joven, en mi blog ese día se triplicó el tráfico, pero también he de añadir que hace falta muy poco para que se triplique. La gente sin duda quería comprobar por sí misma los méritos del futuro Director Xeral.

Y no han vuelto.

Felices Años!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Cesar,

Como se suele decir, Mi gozo en un pozo. Ahora resulta que lo del Cargo Político iba de coña, vamos, que era una inocentada. ¡Y yo que ya estaba esperando que Vd. me nombrase para algún cargo de esos que sólo sirven para cobrar un pastón, sin que haga uno nada! Pero, ¿qué le vamos a hacer?. Resignación.

Le envío mi felicitación por su gran sentido del humor, y le deseo lo mejor para el 2011.

Un abrazo vinícola.

Antonio

Related Posts with Thumbnails