...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 10 de diciembre de 2010

Los estudiantes le rompen los huevos al príncipe Carlos de Inglaterra

Carlos pasó un rato chungo de verdad. Estudiantes encabronados asaltaron el coche principesco seguramente con deseos de robarle a Camila las esmeraldas para irse de botellón a Benidorm y, de paso, echar la noche violándosela. Ya saben que los hijos de la Gran Bretaña son degeneradillos para el folleteo.

La Duquesa de Cornualles salvó la honra pero, ella y su esposo, sufrieron un severo acojono intentando no perder la flema británica. Allí, es imperdonable, cagarse en los muertos del populacho cabreado.

Aquí, gracias a los subsidios de Zapatero, las turbas no asaltan el Palacio Real, ni queman catedrales, ni se saltan los STOP. Pero, Dª Leticia, D. Felipe, por Dios, no salgan de marcha que un día les van a romper los huevos (en el coche).

12 comentarios:

FJavier dijo...

Es increíble la flema británica cabreada, qué poco aguante, qué indignación desbocada. No como los hijos de esta patria que, aunque de sangre caliente, toleran con resignación cristiana los varapalos que les depara el destino cruel, si acaso algún tímido gemido. Mira estos otros, nueve huelgas generales en Francia mientras casi media en España. Porque los franceses cuando se enfadan se enfadan. Nosotros, que expulsamos al invasor con riesgo para nuestras vidas, nos enfadamos con gran temor de que nos militaricen, nos despidan, nos metan en la cárcel o, en el peor de los casos, la mujer se quede con la casa, el coche, los niños y una pensión compensatoria de por vida. ¿Huevos al coche de sus majestades? Menuda somanta palos.

Es que aún no tenemos conciencia de libertad. LLegamos tarde.

Supongo.

aspirante dijo...

Allí por lo menos tienen huevos para tirar, aquí muchos padres de faamilia los cogerían al vuelo para poder dar de cenar a sus hijos esa noche.
Las piedras salen más baratas.

(De verdad andan tan necesitados los ingleses que se lo harían con el callo de Camilla?
Si es un antídoto contra la lujuria!)

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Que si el Príncipe Carlos, que si la Camila, que si el otro y el de más cerca. Estamos hablando de Príncipes herederos: que si le han asaltado el coche para robarle las joyas a la Camila, que si luego eso del folleteo… Que, me digo yo, también hay que tener ganas, para hacérselo con la Camila. Demasiada Realeza.

Ahí va la cita correspondiente, por si alguien quiere saber lo que pensaban allá por el 509 aC., hace dos mil quinientos años, en la Roma aeterna.

Nescire Tarquinios priuatos uiuere; non placere nomen, periculosum libertati esse.

(Que no saben los Tarquinios
[la familia de Tarquinius Superbus, el último rey, expulsado de Roma por una revolución popular, tras la violación de Lucrecia, una noble dama, por parte de Sexto Tarquinio, hijo del Rey] vivir como personas privadas: no nos gusta el nombre, es peligroso para la libertad.

(Tito Livio, Ab Vrbe condita, II, 2)

Buen texto y bien gracioso que es, Don Alfredo.

Un abrazo,

Antonio

PS.: Puede Vd., Don Alfredo, suprimir mi primer comentario, el anterior a éste, porque no dice nada, y el hecho de enviarlo se debe a una jugarreta de este maldito ordenata mío.

Anónimo dijo...

D.Alfredo que digo yo que no pasa náaaa que de vez en cuando se lleven un sustillo...¿no cree???

No se si soy mala pero los huevos le hubiesen venido de perlas a Doña Camila en esos pelos que tiene ,porque se los hubiese hidratado,la mascarilla de huevo es perfecta para el pelo por eso luzco yo una envidiable melena rizada!!


Besos de tortilla de huevo!!!


PARA D.ANTONIO: ¿¿folleteo???? eso es mu granaíno D.Antonio siga así!!!


AHHH!!!SOY NAZARÍES!!!

Anónimo dijo...

¡Que susto, Don Alfredo! Que me pensaba yo que lo habían desgració.

Cordiales saludos amigo mío.

García Francés dijo...

Ya ve usted como son los heróicos estudiantes británicos, D. Javier, salvo durante el Tea break, no dejan pasar una.

Aquí los disturbios sociales, que nadie quiere, ni jónenes NiNi ni los papás talluditos, los está evitando el gobierno untando, engrasando con buen billete, a los que podría poner en la calle a "3000 sindicalistas para comernos con sopas", UGT dixit.

Las hostias vendrán cuando se acaben NUESTROS euracos. Entonces algunos recordarán la "irrenunciable honra de la clase obrera". Y estaremos como todos, a nivel europeo. Aunque vendan a nuestras hijas como esclavas.

Pero, antes de ponerse dignos, hay que apurar la teta. Así somos. Muchos abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. Aspirante, "los huevos en tiempos de cólera", son un despilfarro inútil.

Condones rellenos de tinta ofenden menos y manchan lo mismo.

Abrazos, buen amigo.

García Francés dijo...

D. Antonio, me alegra haberle entretenido con esta real coña. Estupendo no haber fallado en la entrada.

Incluída "la caidita de Roma" con Camila. Excelente cita, perfecta para la ocasión. Gracias, Don.

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

¿Tortilla de huevo, Dª Nazaríes? Se lo dice a D. Antonio pero USTED sí que es granaína.

Pobres, a mí me dan penita. Yo soy muy tradicional. Además, se empieza así y se acaba guillotinándolos.

Desde luego, Dª Camila, desde que está casada está más lustrosa, tiene mejor cutis y a más de uno que se hace el estrecho le gustaría darle un empujón. Por el morbo.

Un abrazo grande, Doñita.

García Francés dijo...

Tranqui, D. Carlos, no les pasó nada salvo el susto.

Me he reído mucho cuando he leído que el príncipe Carlos lo soportó mejor que Camila gracia a su entrenamiento militar.

Un abrazo, amigo mío.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Señora Doña Nazaríes,

Lo del folleteo, efectivamente, es muy granaíno, pero Vd. sabe, como todo el mundo, que el uso y práctica de tal actividad es de las más concurridas en el mundo entero, llámese como se llame.

Doña, hay que difundir entre todos, la Cultura Granaína, y sus especialidades culinarias. Y a ver cuándo Vd. nos invita a todos a comer y degustar sus guisos.

Un abrazo, Doña.

Antonio

Movimiento 31 dijo...

Siempre he estado convencido de que en España nos ha faltado matar a un rey. El más indicado para el trámite era Fernando VII, pero se nos ha ido la oportunidad al carajo. ¿Así se las ponían a Fernando VII? ¡Así se la puso al pueblo Fernando VII! Y aún así, nada de nada.

Saludos

Related Posts with Thumbnails