...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 3 de diciembre de 2010

Secuestrado el espacio aereo español, ahora sedición, la ignominia continúa

No les importa hundir España, sólo el cortoplacismo de sus intereses de trabajadores millonarios en privilegios. Una fortuna imprescindible para nuestro país arrojada por el sumidero. Nos aguarda un puente de infarto mientras éstos delincuentes dinamitan la ya deteriorada imagen de nuestra nación y el moro nos agrede en unas Ceuta y Melilla incomunicadas.

Una foto tan vergonzosa para España como las del 23-F

Mercancías perecederas, repuestos para la medicina y la industria, inmensas pérdidas en combustible, enlaces perdidos, pagos en pólizas de seguros y un desprecio absoluto al gobierno y a los pasajeros. Todo, gracias a los controladores, unos traidores indecentes que deberían ser juzgados mañana por la mañana, ¿verdad, Zapatero?

15 comentarios:

Marina-Emer dijo...

hace tiempo que no nos visitamos ,quizá el mucho trabajo ya que yo por mi parte no olvido a los amigos me conoce bien Terly ...quiero decir que en mi agenda tengo bien anotado los nombres de amigos que siempre tengo algo que agradecer como es mi caso con-tigo que me dejaste participar con un poema en tu otro blog...Gracias amigo y a la vez el deseo de que se te presenten unos dias felices de fiestras tradicionales ...familiares y de amigos ...yo pongo mi granito de arena ya felicitandote a pesar que yo pasaré unos dias tristes por la falta de mi esposo ...tengo dos hijos y por ellos pondré motivos Navideños ..
Bueno Frances ,un sincero abrazo y que te aproveche el bridis ...
Marina

ansiadalibertad dijo...

Recuerda, García Francés, que lo importante son los derechos, no los deberes, obligaciones, la ética o ¡por favor! la simple vergüenza. ¿Los derechos de los demás? no seamos fachas, la huelga es la huelga y punto.

¿Ceuta y Melilla?, ¿perdidas?, qué coño le importa todo eso al nuevo caudillo y sus legiones.

García Francés dijo...

Dª Marina, siento mucho las malas noticias que acompañan su amable felicitación.

Sólo puedo decirle que en este blog encontrará usted amigos y, en la medida de lo posible, sino consuelo, al menos distracción.

Visítenos, participe con sus poemas o como usted prefiera, querida, y, por sus hijos, no se deje invadir por la tristeza.

Un abrazo lleno de afecto, amiga mía.

García Francés dijo...

Tiene usted razón, D. Carlos, discúlpeme, soy un facha. Un extremista intolerante.

¡Un mal ejemplo para los jóvenes y una vergüenza para los ancianos!

Dice usted bien, todo sea por la sacrosanta HUELGA SALVAJE, la nueva verdad rebelada. Mañana deberían comenzar otra los médicos que firman las bajas de los controladores. Y que continúe la del gobierno y la oposición.

Un abrazo, amigo mío.

Juan Carlos dijo...

Los controladores aéreos son gente trabajadora y amable que sólo piden, pobrecitos, lo que se les debe. Pobriños mileuristas. Y si hay crisis económica o si afecta a la ciudadanía ¿a quién le importa, si los "probes" tienen que comprar el turrón y no tienen? Lo de Ceuta y Melilla y el moro ya es harina de otro costa. Con esos amigos ¿quién quiere enemigos?
Salu2 d. García Francés.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

No nos engañemos, Don Alfredo, amigos.

Es el efecto de la intervención pública. Sin más. Intervención que hostóricamente está al lado de los grupos de interés (de sus intereses, claro).

No tiene ningún sentido que los exámenes de accesos estén controlados únicamente por esta casta profesional.

Reagan en los ochenta nos dio la solución a este PROBLEMA concreto.

Y, por cierto, la notiocia que estoy escuchando es que "como en media hora no se reestablezca el servicio el Gobierno pedirá a los controladores militares que se hagan cargo de la situación". Pues fíjese usted que, SÓLO EN ESTE CASO (no me malinterprete, Don Atila, si lee esto) defiendo que el Gobierno intervenga con una medida de emergencia.

La medida permanente es muy clara: la que aplicó Reagan hace casi 30 años. (Thatcher hizo cosas parecidas con otro sector).

Abrazos, maestro.

aspirante dijo...

Esto es surrealista.
El jodieerno es tan débil y cobarde que no se atreve nunca a coger el toro por los cuernos y enfrentarse a los enemigos, sean éstos cuales sean.
Si se hubiera instruido a los controladores militares se podríassutituir a los de Aena y mandarlos al paro.
Si no se permitiese que ellos controlaran quién accede al puesto y el número de plazas que se ofertan podrían ser muchos más...
Como empleados de una empresa pública no tienen miedo al paro, cuando en este caso su despido es procedente.

El buen amigo Carlos Fdez. lo expresa muy bien.
El respeto a los demás es cosa de fachas. Qué le vamos a hacer.
Ya somos tres.

lola dijo...

Bueno yo iba a comentar lo que ya dijo J. Rogelio Rodríguez, el señor Reagan lo arregló de un plumazo. No se puede dejar tirado a cientos de miles de personas por unos cuantos señores.
Que tenga un buen fin de semana.

Airama dijo...

Lo siento por todas esas personas que no podrán reunirse con sus seres queridos.
Es una vergüenza que esto pase.

Rubín de Cendoya dijo...

Amigo, esto no tiene ya sentido. Si no es capaz el gobierno de arreglarlo estamos perdiditos.

La solución es que les llamen a filas y les dejen el sueldo en una quinta parte. Opcionalmente que pueden escogen entre seguir en plantilla o pirarse a Honolulu.

Abrazos amigo

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Estos controladores se creen los Reyes del Mambo. Si no va a trabajar ellos, pues que vayan otros, que de parados los habrá a montones. Y a ellos que los despidan, porque, con el dineral que habrán ganado ya, no les hará falta trabajar más.

A ver si Zapatero firma ya el Decreto de una vez y militariza a los controladores.

En Roma hubieran dicho ante tamaña salvajada:

(Salustio, De Catilinae coniuratione, LI).

*En Roma era la pena de muerte

Un abrazo, Don Alfredo.

Antonio

César dijo...

Si no hay para esto una figura delictiva, algo no va bien. Se merecen dirigir el trafico en la Castellana.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Creo que mi comentario anterior saldrá mutilado. Para asegurarme, ahí va el correcto.

Estos controladores se creen los Reyes del Mambo. Si no van a trabajar ellos, pues que vayan otros, que de parados los habrá a montones. Y a ellos que los despidan, porque, con el dineral que habrán ganado ya, no les hará falta trabajar más.

A ver si Zapatero firma ya el Decreto de una vez y militariza a los controladores.

En Roma hubieran dicho ante tamaña salvajada:

Supplicium sumundum [Aplíquese la última pena*]

(Salustio, De Catilinae coniuratione, LI).

*En Roma era la pena de muerte

Un abrazo, Don Alfredo.

Antonio

César dijo...

Pepiño con su caballo Blanco y cierra España!

Sherezade dijo...

Delito de sedición clarísimo...y querido amigo, ya se ha militarizado y jamás creí que esa palabra pudiera satisfacerme tanto.
Esto no es huelga, esto es el secuestro de un país y el derecho de sus ciudadanos. Con la que está cayendo y que tenga que haber gabinete de crisis por la actuación de estos aristócratas del trabajo!!!! También tiene mucha responsabilidad un neurocirujano y ni de lejos cobran lo que esta gente.
En fin, hay que calmarse.
Sherezade

Related Posts with Thumbnails