...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 21 de enero de 2011

César Cabo, el controlador aéreo quiere ser presidente del Gobierno

Hartos de la caspa de Toxo y Méndez, de pronto, César Cabo ha sido un descubrimiento. Sereno, sexy y con un pico de oro capaz de deslumbrar al hemiciclo nacional, éste “enfant terrible”, sindicalista de clase VIP, sin barbaza de compañero y oliendo a Dior pour Homme de duty free, se ha labrado una imagen seductora hasta para los que se cagaron en todos los muertos de los controladores aéreos.

Fotogénico, las cámaras adoran su flequillo cabalmente despeinado, éste nuevo paladín de los parias de la tierra, hastiado de dejarse la piel luchando por el obrerío, harto de repetir tenazmente incendiarias consignas sindicales, quiere triscar elegantemente por las jugosas praderas enmoquetadas de la política. ¡Cómo no! El tipo es relisto y sabe que con el nivel de tontuna existente en Congreso, en dos años, presidente de Gobierno. O más.

Así lo cuenta Lourdes Garzón, la directora de Vanity Fair, mi becaria más querida. Ojo, con el menda. Se ha percatado de que, entre los políticos, el que no exhibe un encefalograma mortalmente plano resulta el puto amo. Y tiene razón. César, “recuerda que eres mortal" y que te falta pedigrí de apparatchik. Ustedes, por favor, nunca voten al partido que lo ampare. Será otra maniobra sectaria de cazatalentos mediáticos. Puro marketing electoral para captar héroes cívicos.


Como lo de D. José Cortés, pastor de la Iglesia Evangélica, y su disputadísimo peregrinaje entre partidos. O, la fallida experiencia con D. Jesús Neira, el profesor que acabó como el culo. Pero, D. César, dará que hablar. Recuerden su presencia en las redes sociales: "Quiero que César Cabo controle mi espacio aéreo" o "Señoras que quieren que César Cabo les haga perder el control". A ELLAS les gusta.

31 comentarios:

Nazaríes dijo...

Uyyyy D.Alfredo el que a mi gusta!!

La verdad esque no se como será pero es cierto que está como un Boeing!!!

Yo que esta mañana me he levantando un tanto descontrolada a causa de una mala noche y me ha alegrado la vista..

muchas gracias!!!Besos.

Helio dijo...

La verdad es que en los últimos tiempos la valoración de nuestros políticos deja mucho que desear.
Por eso de vez en cuando aparecen
estos personajes mediaticos y la ciudadanía que está deseando encumbrar a alguien en quien creer.
Saludos.

CreatiBea dijo...

Ufff lo que nos faltaba!!

Después de la que han montado para mi no tiene ninguna crediilidad...

ah bueno, claro, como todos...

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, ¿qué le ha ocurrido esta noche? ¿Está usted malita? Espero que no sea nada.

¿El controlador está como un Boeing? Ya verá usted como se entere el "Carachirlo" de las tontunas que dice usted aquí de los chicos...

Si es que ustedes, las Doñitas, en cuanto ven una barbita de tres días y un pelito despeinado se enloquecen. Me alegra heberle alegrado el madrugón.

Con todo mi afecto, querida amiga.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. Helio, el nivel del hemiciclo es de de medio lelos para abajo.

No es de extrañar que mucho maniobrero con dos dedos de frente, una oratoria fluida, sin ideal alguno y con habilidad para adaptarse al medio, aspiren a las bicocas que ofrece la política.

Un abrazo, amigo mío.

Mercedes Pinto dijo...

Cada vez tengo más claro que no necesitamos un presidente; teniendo en cuenta que se dedican a crear problemas para hacerse los precisos, éste que tenemos ahora ya ha hecho el trabajo de unos cuantos. Pero si tiene que haberlo... Hombre, este César, nada que ver con ZP.
Saludos, Don.

García Francés dijo...

Usted lo ha dicho, Dª CreatiBea, como todos en cuanto a credibilidad, mejor que la mayoría en oratoria, lucidez de análisis y descaro para vendernos burras cojas.

Compare, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo. Un gran abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Desde luego, Dª Mercedes, el presidente y "el socialismo parecen creados para hacer difícil lo fácil". La frase no es mía pero ahora no recuerdo a su autor.

Y en en esto, Zapatero ha resultado un complicador insuperable. Con mucha suerte, tardaremos largos años en enderezar lo que ha retorcido.

¿A usted también le parece D. César un Boeing? Abrazos, mi querida Doña.

Nazaríes dijo...

Nooooo D.Alfredo no estoy malita, sólo que he pasado parte de la noche con Piaget,Freud , Wallon,Vigotsky, ya ve la cama llena y sin saber a quién escoger ,entre eso y los gatos que ¿es que es época de celooooooo???Porqué todos los gatos se vienen a mi patio???.

Ya ve toda la noche en vela...


Pero que bueno esta César cohones!!! me da igual lo que diga mi "Carachirlo" ...ayyy como me gustaría tener un aterrizaje de emergencia y que me consolase del susto!!!

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, me alegro que no haya sido nada lo suyo. Una mala noche en una mala posada. Olvídelo.

Y, los gatos, ¿seguro que eran mininos? O, ¿sería su vecina la que es como la gata Flora que si se la meten chilla y si se la sacan llora?

Respecto a D. César Cabo, tiene usted por delante más de cinco mil mendas que imploran al controlador que primero les alborote y luego les controle sus espacios aéreos propiamente dichos.

Lo siento, amiga mía. Parace que la COLA es larga.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo pero yo no soy como las otras chicas...¿sabe usted???

Me describo:

Morenaza,tintada de pelirrojo, pelo largo rizado natural,tez blanca, ojos verdes, 168 de altura, 90-70-90,56 kilos,labios de clavel reventón naturales ehhhh???sin siliconas!!!

Seguro que César Cabo me ve, me hace se le despega el avión a toda velocidad!!!

La Dama Zahorí dijo...

A mí,lo de este hombre al principio me parecía de risa, pero ahora me parece de pena: que haya arrastrado a tanta gente a una huelga que ha provocado un caos en el país, simplemente para darse pisto y trepar hasta el poder. Por si acaso sus perspectivas se cumplen (ahora me vuelve a entrar la risa), mi voto que no lo espere, y a mi espacio aéreo, ¡¡que ni se arrime!!
Y no es tan guapo, es más bien resultón.

el papa negro dijo...

"César for President y al Cabo ...todos bajo control".

" Cambio lelo por cabo furriel "
(Lemas de campaña)

@GloriaSGrande dijo...

Cuidado, y pónganse a la cola: le eché el ojo al señor Cabo antes del verano. Cuando florecían los calores estivales. Voy a gastarme todo mi sueldo en billetes de avión, a ver si me controla en algún vuelo. Si es transoceánico, mejor.

Explorador dijo...

Venía a decir lo mismo que CreatiBea: lo que nos faltaba. aunque también es cierto que viendo el nivelazo...en fin, país.

Espero que a todos ustedes les vaya muy bien, un saludo :)

García Francés dijo...

Coño, Dª Nazaríes, ¿porqué no lo dijo usted antes?

Por lo que cuenta pertenece usted al género de bloguera granaína "maxibuenorra". Como diría un representante del antiguo textil catalán: "Oiga, mire usted, esto es calidat, por eso".

Morenaza rizada vale, piel blanquerrima vale, ojos verdes como el trigo verde vale, medidas de infarto vale, morritos de pecado vale, ¿pero que es eso de "tintada de pelirrojo"? ¿Es usted de Herri Batasuna? Ellas van todas tintadas de pelirrojo...

Un abrazo, Doñita.






Seguro que César Cabo me ve, me hace se le despega el avión a toda velocidad!!!

García Francés dijo...

Por fín, una mujer sensata, Dª Laurita.

Una revistera que no entrega su espacio aéreo al primer sindicalista de clase VIP que llega echando soflamas...

Y que,además, manifiesta sin rubor que el tipo SÓLO es resultón. Tengo una amiga que dice que es blandito y otra, más descarada, que le ve alguna que otra pluma.

Dios dirá, Doñita, un abrazo bien grande.

García Francés dijo...

D. Papa Negro, menos mal que a usted no le ha "suliveyado" el sex-appeal de este zangolotino que según otra de mis amigas, necesita muchas horas de gimnasio para mejorar ese "cuerpo escombro" que arrastra.

La que lo dice es una colombiana, Andrea, que todos los días mete sus ocho horitas de gym en lugar de hacer algo serio. Pero, la verdad, Don, el resultado asombra.

El escote de Andrea

Búsquelo mientras recibe un gran abrazo, amigo mío.

Nazaríes dijo...

No D.Alfredo no soy de Herri Batasuna por favorrrrrr que feo es esooooooo!!!!

Soy teñida un poco amestruada porque mi peluquero Francis que es un cabezota,y muy muy muy mariquita me engañó, dice que de pelirroja le parezco a una virgencita del Renacimiento...¡¡¡que cosas!!!

Y voy a parar ya que la gente se va a creer que soy una creida,y para nada D.Alfredo además esta tarde estoy deprimida, muy deprimida, porque me han quitado a mi hijito, una chica rubia guapisíma, con razón ya no me daba mi niñito besos los tiene todos guardados para la otraaaaaaaaa!!!

Seré una suegra muy mala.No hay derecho.(me la ha presentado esta tarde y se han ido juntitos a comer y celebrar su cumpleaños)... y yo que ehhhh????snif,snif,snif.

García Francés dijo...

Pero, Dª Gloria, por las Ánimas del Purgatorio, ¿usted también?

Pero, ¿que tiene este tío que sólo les sugiere a ustedes, las revisteras, imágenes fálicas y/o guarrillas?

Control/descontrol, aterrizajes de emergencia seguidos de consuelos posteriores, despegues de aparatos, espacioas aéreos cerrados y abiertos, inacabables controles transocéanicos...

Desde luego, ¡están ustedes muy, pero que muy enfermas! Con el excelente material humano que hay en esta revista y ni caso nos hacen.

Un enorme abrazo, querida Doñita.

García Francés dijo...

D. Explorador, no exagere en la crítica que en cuatro días este tipo se nos coloca de Beleno Esteban pero en listo, o de presidente del gobierno, o de rey, si se descuida el monarca.

Un abrazo, amigo mío.

candela dijo...

Lo que faltaba para el duro, un guaperas "makeao".

el papa negro dijo...

Don Alfredo a un servidor le parece más sugerente la foto que inicia la galeria del Open de Australia en Marca: "un plátano para reponer fuerzas"...

http://www.marca.com/albumes/2011/01/21/fotos_21enero/index.html
... el controlador descontrola mucho a la sección femenina.
Yo estoy por el tenis femenino, mucho más rico en potasio.

Unknown dijo...

Buenas noches.
¿Cómo un señor guaperas, joven y con salario de pata negra pretende meterse en política, con lo que destroza el físico y el psíquico esa profesión? ¡Naranjas de la China!
Este señor no se meterá a político de parlamento, senado o ayuntamiento, en su puñetera vida... Su tiempo vale más que el oro y en su profesión no tiene que padecer más estrés que cualquier mindundi metido a político después de tragar sapos y culebras como la mayoría de los servilones que nos gobiernan: su pantallita que controla una porción de cielo, su nómina bien apañada y, de vez en cuando, una huelguita para joder al personal que vuela por distintos motivos en la caja de cerillas asignada al pasajero en el avión, sin tener que dar explicación por el retraso/cancelación del vuelo. Un chollo auténtico.
¿Política? ¡Nó, gracias!
Cesar Cabo: porque yo lo valgo...

lola dijo...

A mi no me gusta. Yo sigo fiel a mi Judá Ben Hur.
Cuando Felipe González se presentó la primera vez las chiquitas le cantaban Felipe capullo queremos un hijo tuyo, igualito que a Sandokan.
Buen fin de semana.

aspirante dijo...

No hay por qué preocuparse.

Ya se encargará la casta de impedir su aterrizaje en la política.
Y si tiene algo de talento hast es posible que le encarcelen como a Mario Conde.

García Francés dijo...

Dª Candelita, usted no se ha mojado, ¿el guaperas está de toma pan y moja?

¿Dejaría usted que la descontroláse?

Un abrazo, amiga

García Francés dijo...

Hombre, D. Papa Negro, efectivamente el potasio siempre debe estar incluído en la dieta de las "personas humanas", sean o no, deportistas.

Y, la verdad, a ciertas edades, la ingesta benéfica pasiva debería estar universalizada, ser gratuita y propinada por animoso voluntariado sanitario dentro en las prestaciones del Auxilio Social a los ancianos.

Personalmente creo que éste guapo controlador está sobrevalorado por la Sección Femenina, mucho peor, por ejemplo, que Pepe Sacristán en sus años mozos. ¡No compare!

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Lo entiendo, Dª Lola, a mi mamá todavía le pone ver pelis de Robert Mitchum en mangas de camisa. Eran otros cánones. Como el suyo de Ben Hur.

A usted le gustan más recio y con falditas, marcando muslamen. Este controlador es demasiado blandito para su generación, querida.

Un gran abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Por lo visto, D. Jano, debe tener ya sus ahorrillos, está muerto de aburrimiento de ser sindicalista de megáfono y hasta la peineta de la pantallita.

El muchacho es inquieto y quiere probar. La tele y la política. Nivel le sobra para cualquiera de las dos actividades.

Le advierto que teniendo las hipotecas pagadas, tampoco está tan mal, unos añitos de escaño para pillar una buena jubilación, mientras corre el tiempo de la excedencia.

Mire usted que, a lo que parece, la época de las vacas gordas en las torres de control parace que comienza a terminarse.

Y si uno cuaja como contertulio en la TV, con permiso de la mafia rosa, se puede vivir muy requetebien mientras disipa el tedio haciendo algo distinto a jugar con los avioncitos.

Quizás es de sabios saltar a tiempo de una barco que cada día será más conflictivo y peor pagado. El chaval parece cualquier cosa menos tonto.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Aspirante, igual me equivoco pero yo creo lo contrario, por lo menos, en la primera fase. De cara a las próximas elecciones.

Los partidos se cagan por la pata abajo por fichar "caras" reconocibles. Lo veremos en los próximos días.

UPyD parece que ha firmado con Fidalgo, el altito, el ex-secretario general de CCOO. Y en la entrada cito otras dos aventuras parecidas.

Luego, una vez usados, suelen tirarlos, es cierto. Como condones.

Un abrazo, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails