...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 2 de febrero de 2011

Antonio Camacho, el GAL y las cuentas de teléfono del Bar Faisán

‎"El madero siempre llama dos veces", debió pensar el día del Bar Faisán, Antonio Camacho, segundo de Rubalcaba. "Tanta llamada para alertar terroristas tiene que costar una pasta gansa", pensaría el juez Pablo Ruz antes de comenzar a investigar.


Mal rollo para el gobierno socialista, así comenzó el GAL y acabaron todos en la trena. Todos, menos el señor X ... que se quedó con las chicas del PSOE jugando al corro de la patata en la puerta de la cárcel de Guadalajara. Porque, a menos que lo haya borrado la Ley de Memoria Histórica, meterlos, los metiron pa'dentro, ¿verdad?

6 comentarios:

Reinhard dijo...

Parece que vamos sabiendo quién era la txakurrada de la que alucinados hablaban los terroristas.Un fiscal en excedencia pringado en colaboración con banda armada: no está mal como guión de una película de género negro. Ver la cara del tal Camacho cuando le lean los derechos no tendrá precio. Qué país, Miquelarena.

aspirante dijo...

Para según qué cosas hay mucho desmemoriado.
Ya nadie se acuerda de que un tal Garzón tuvo el sumario en un cajón durante años... y que entorpecer el avance del JUSTICIA es delito.
En esos casos se llama prevaricación.
Perdón, tengo que cortar.
Me llevan preso por fumar a menos de 5 metros de la puerta de un bar.

Me gustaría ser tan optimista como el Sr. Reinhard.

Natalia Pastor dijo...

Un asunto como el "caso Faisán", el escándalo más grave de la democracia, que estaba agonizando en manos de Garzón, ha tomado un giro en manos del juez Ruz, que la brújula apunta directamente al Ministerio del Interior.
De entrada el caso ya es un sumario, y no se trata de sólo una acusación sobre revelación de secretos, sino también de colaboración con banda armada.

Me pregunto si cuando se cierre el cepo sobre el tobillo de Camacho, éste callará como hizo Barrionuevo o decidirá que él no rumiará su abandono entre rejas y optará por cantar "La Traviata".

García Francés dijo...

La cosa se pone chunga para los del Ministerio del Interior que, siguiendo la tradición socialista, parece que no saben evitar los atajos peligrosos, D. Reinhard.

Veremos hasta donde llega al investigación y cuantas X quedan fuera esta vez.

Abrazos, querido.

García Francés dijo...

Garzón ya está empurado por otras prevaricaciones y además, si la cosa se aclara algo más, igual le toca declarar por esta. No sé si será posible, D. Aspirante.

Yo tampoco soy optimista, abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Aún es muy pronto para saber lo que harán los actores de este nuevo drama de la factoría PSOE, Dª Natalia.

Dependerá de cómo se vayan deteriorando sus relaciones personales a medida que la investigación avance. Y de lo que les prometan los que tiene la facultad para hacerlo.

Un abrazo muy fuerte, amiga mía.

Related Posts with Thumbnails