...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 17 de febrero de 2011

ERE Timos y Faisán, las penúltimas putadas del PSOE

Sexualina y Erotima eran dos bandidas culiprontas de mi adolescencia con las que se podía contar para todo menos para ir a misa. El PSOE, igual. Siempre dispuesto para el mal.

La última vergüenza nacional son los ERE Timos. Modalidad de atraco de alta escuela de corrupción socialista. Remontémonos. El GAL trajo el FAISÁN y la estafa de la PSV auguró los actuales ERE Timos. Sin sonrojarse han despojado a los parados de Andalucía para prejubilar a la élite sociata y sindicalista.

Queda otro repugnante ERE Timo en curso. El que prepara Zapatero a los terroristas de ETA. Prejubilaciones de platino a cascoporro para la vieja guardia etarra. Espero que Solchaga&Recio no trinquen también de esto. Y, desde luego, entre EROTIMA y ERE Timo, las prefería a ellas.

17 comentarios:

Nazaríes dijo...

Si fuera por lo serio que es este tema,me lo tomaría a cachondeo,porque a mi me recuerda a un palmoteo y taconeo..

!!!!ERE,ERE,ERE,!!!!

aspirante dijo...

Y los de Mercasevilla se hacen un seguro de responsabilidd civil, que incluye defensa jurídica, por 6 milloncejos de nada.
Además de robarnos les tenemos que pagar los abogados.
Mayor chulería es imposible.

Helio dijo...

Nos hablan de malversaciones de 600millones, y ya ni nos inmutamos, hemos llegado a una situación, que ya no nos sorprende nada.
España es diferente.

García Francés dijo...

El temita es reio pero mis amigas SEXUALINA y EROTIMA eran muy divertidas, Dª Nazaríes. Las prefiero a estos delincuentes que pudren la poca democracia que va quedando.

Óle, Óle, Óle....¡las pintoras con arte!

Ponga un enlacito aquí, porfa, para que los revisteros vean que "peazo" talento tiene usted.

García Francés dijo...

Eso del seguro es que, además, nos toca pagar la cama, D. Aspirante. Doble burla de los canallas, amigo mío. Abrazos.

García Francés dijo...

D. Helio, mejor que no nos inmutemos ante los ladrones porque cuando los españoles se enfadan tiran de navaja, de cerillazo o de soga.

Mejor que se inmute la justicia, si es que queda una miajita por aquí, amigo mío. Abrazos.

Reinhard dijo...

Usted mismo lo ha dicho D. García: para todas estas cosillas quedamos en manos de la justicia. Apañados estamos.

Un saludo.

Sostrato de Cnido dijo...

Lo malo no es un caso de corrupción, lo malo es que se ha instalado el ambiente corrupto como un mínimo a admitir.

No es tu robas, no vales, es tu robas más tu vales menos.

Estamos dominados, que no gobernados, por castas corruptas a las que llamamos políticos. nada nuevo bajo el sol por otra parte

Explorador dijo...

Pues que se puede decir: que es una vergüenza, y que al menos en las elecciones cada uno tiene una oportunidad de devlver a casi todos los partidos aquello de lo que nos nutren tan generosamente durante 4 años...pero eso no es suficiente

Saludos :)

aspirante dijo...

Mejor que se inmute la justicia...

Desgraciadamente, eso en España suena a chiste.
Aquí la justicia ha trocado venda por parche, y en la balanza no se sopesan pruebas sino fajos de billetes, prebendas, ascensos, medallas pensionadas...
Y la espada ha cambiado por guante de terciopelo.
Todo esto para los políticos y allegados, que si es un parado que hurta un paquete de yogures en el súpere para dárselos a sus hijos el estado le hará notar sobradamente el peso del código penal.

FJavier dijo...

Permítame, don Alfredo, que me salga por los cerros de…

El presidente francés decide en estos momentos acometer medidas legislativas encaminadas a poner límites al islamismo en Francia.

¿Es posible que el señor Sarkozy quiera enmendar la nefasta hospitalidad que, en contra de la opinión del DTS, ofreció Valéry Giscard d’Estaing al islamismo radical en la persona del Ayatolá allá por los años 70, durante la revolución iraní, cuando los medios de comunicación occidentales le convirtieron en el portavoz de la oposición?

¿No sería más oportuno en este trascendental momento histórico que vivimos, en vez de revelarse tan crítico con el islamismo, manifestar claramente su apoyo a todos estos jóvenes que quieren un mundo distinto a este de la dictadura que conocen?

Me temo que la torpeza de este presidente remede la de aquel y provoque semejantes respuestas. Europa se equivoca si en estos momentos alienta el desprecio hacia cuantos anhelan libertad.

Sobre esta “panda” de impresentables permítame no reparar. Por higiene mental.

Un abrazo.

García Francés dijo...

D. Reinhard, una amiga mía llama al vibrador su "novio cajonero". Pues, también hay jueces que sólo dan gusto si los pones en ON. Sino, son jueces cajoneros.

Un abrazo, amigo mío.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo, y Resto de gente de buen nacimiento, que son todos los que aparecen por aquí,

Hay un proverbio chino que dice, más o menos, lo siguiente:

De problemas los hay de dos clases, los que tienen solución y los que no la tienen. Los primeros no son problemas, porque se pueden solucionar; de los segundos es mejor no preocuparse, porque no hay nada que hacer. Conclusión: no vale la pena perder el sueño por los problemas..

Pues aquí, con la Política y los Políticos, a mi entender, pasa lo mismo: son una nueva Especie que pertenece a la Segunda Clase. Si Aristóteles levantara la cabeza…, eso del animal político [πολιτικὸν ζῷον] tendría que revisarlo.

Buenas tardes y un abrazo.

Antonio

García Francés dijo...

Tiene usted razón, lo malo no es un caso, D. Sostrato, lo malo es cuando te das cuenta de que el asunto de la democracia que te habían contado era una puta mentira para ocultar la codicia y le insignificancia de nuestra élites políticas.

Así que viene otra vez la desilusión. Los buenos, los honrados demócratas, no lo son tanto, entonces, ¿en quién confiar?

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Estoy con usted, D. Explorador, es una ofensa a todos los españoles.

Desde luego, quedan las elecciones, pero en España se vota a los partidos, a los MÍOS, hagan lo que hagan.

Dice usted bien, ya no es suficiente. Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Aspirante, si nos diéramos cuenta cabal de todo lo que está mal en España, nos aterraríamos.

Política, economía, justicia, banca... todo. Creo que nos han engañado desde la transición y ,ahora, ha llegado el momento del robo descarado y del maricón el último.

Un abrazo fuerte, amigo

García Francés dijo...

Diga que sí, D. F Javier, le agradezco el capotazo, aunque haya que moverla con el palito, esta mierda hiede.

Ahora bien, me encamina usted a otra cuyo aroma no es mucho mejor. En este momento, desconozco las propuestas de Sarkó. Pero, ya sabe usted mi opinión.

Creo en la pureza de corazón de los veinteañeros. No de todos, y menos, en la de quienes están detrás. Y haberlos, sin duda, haylos.

Nosotros vivimos una dictadura, usted lo recuerda perfectamente. Salieron a la calle algunos, pocos, jóvenes pidiendo libertad. ¿Quién estaba detrás?

Salvo microscópicos grupúsculos de cristianos de base, derechistas y falangistas enragés y aspirantes carlistas despistados, por abreviar, la oposición juvenil clandestina al franquismo estuvo en manos del PCE y de ETA.

Dos grupos bien organizados, con experiencia, muy jerarquizados y democráticos de cojones. ¿Porqué va a ser distinto allí? Evidentemente salvando las distancias, cada vez más cerca, y las diferencias, cada vez mayores.

De verdad, querido, no se enfade conmigo, es que me resulta imposible verlo de otra manera a la luz de mi experiencia. Lamento mi cerrazón pero me encanta que podamos hablar de ello sin tirarnos del turbante.

Como usted desea, de nuestros sinvergüenzas hoy ni hablamos usted y yo. Mi mejor abrazo, querido amigo.

Related Posts with Thumbnails