...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 8 de febrero de 2011

ETA como siempre y Rajoy cada día más pusilánime

Ayer los mediáticos propagandistas de la fe quisieron vendernos alborozados la misma puta burra coja de siempre. "Los hombres de paz dan un paso adelante importantisísimo", cascabeleaban excitados ante la verdad revelada por D. Rufino. Que, por cierto, es Batasuna y, si Batasuna es ETA, pues ESO.


Hasta ahí, más o menos, la misma milonga. También era predecible el sempiterno y patrañero juego "poli tonto, poli listo", entre Iglesias y Rubalcaba. Lo que no hay Dios que alcance es la pavada de D. Mariano. En lugar de salir repartiendo mandobles, se encogió en su Facebook y evitó el cuerpo a cuerpo con cuatro melifluos renglones. Este señor no tiene un pase. Al corral.

6 comentarios:

García Francés dijo...

Entendido, D. Javier, no hay problema. Espero que le guste el libro de D. Mario. Yo no he tenido la oportunidad de leerlo pero me han dicho que es interesante. Ya me contará usted, un abrazo muy fuerte, amigo.

aspirante dijo...

Cómo se denomina en la jerga taurina, que no domino, a D. Marianico el Corto: manso o sobrero?
Lo cierto es que sobra.

García Francés dijo...

Yo díría que sin ser manso del todo el Sr. Rajoy blandea alarmantemente, D. Aspirante, es decir, que se arranca a los caballos pero en cuanto siente el hierro sale huyendo de las varas.

Pero, le preguntaré a nuestra experta revistera Dª Gloria, quizá ella encuentre una mejor definición.

Un abrazo, amigo.

Bárbara Paraula dijo...

Pues sí, a mi desde luego me gustaría saber que piensa de la situaciónl, y no lo tengo de migüi en facebook

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Las maniobras de nuestros partidos están dirigidas a obtener réditos electorales, y completamente de espaldas a cualquier otra consideración.
Este disparate es aplicable al PSOE y al PP.

Zapatero está haciendo sus cálculos: ¿Qué me trae más por cuenta? ¿Dejar entrar a estos chicos y joder al PNV, o no dejarlos entrar y joderle el discursito al PP?

Rajoy, por su parte, ha calculado que calladito está más guapo. Su lema es "espérate a ver, que igual no es nada".
A veces funciona, y los problemas se resuelven solos. Otras veces no funciona un carajo, y se le monta un cifostio como el de Cascos en Asturias.
¡Y lo jodido es que éste hombre es la alternativa! ¡O él o Zapatero!
Ya... También podemos hacernos del Hare-Krishna... pero a mí no me va el naranja con el tono del cutis.

Abrazos, don Alfredo.

Anónimo dijo...

En mi opinión, demasiados complejos. Entre el estricto cumplimiento de los tópicos galaicos y la ambigüedad propia de una derecha que trata de vender centro.
D.Mariano se nos pierde sólo con que el picador señale. Es flojo ante flameos, aunque hay que reconocer que si mantuviese rectitud en el cuarteo, el maleta le daría la del marrajo.

Un saludo Sr.García Francés.

Related Posts with Thumbnails