...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 7 de febrero de 2011

Vuelve ETA sin llamarse Batasuna, dénse por jodidos

Vuelve ETA con sus estatutos podridos para ingresar en las instituciones de donde nunca pretendieron terminar de expulsarla los socialistas. Aceptarlos será otra afrenta del Sr. Zapatero que intenta sobrevivir en la Historia clavando a martillazos el ataúd de la democracia.

Hacía falta la manifestación de las víctimas del terrorismo, si se acepta este partido, ahora las manis las harán los asesinos que tanto tienen que reivindicar. Hay que replantearse si uno desea caminar por esta cochiquera. Ni con el PSOE ni con la servicial oposición.

21 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

¿Qué le voy a decir yo ante tamaña argucia, los mismos lobos con piel de cordero renovada?

En el 63 aC., cuando se dilucidaba en el Senado Romano la suerte de los convictos y confesos que quisieron arruinar la Res Publica, Catón, un hombre entero, Catón de Útica, se levantó y, entre otras cosas, dijo:

[11] Hic mihi quisquam mansuetudinem et misericordiam nominat. Iam pridem equidem nos uera uocabula rerum amisimus: quia bona aliena largiri liberalitas, malarum rerum audacia fortitudo uocatur, eo res publica in extremo sita est. [12] Sint sane, quoniam ita se mores habent, liberales ex sociorum fortunis, sint misericordes in furibus aerari: ne illi sanguinem nostrum largiantur et, dum paucis sceleratis parcunt, bonos omnis perditum eant.

(C. Sallustius Crispus (86-34 aC.), De Catilinae coniuratione, LII, 11-12)

Aquí a mí cualquiera me nombra la mansuetud y la misericordia. Con seguridad que hace ya tiempo que hemos perdido los verdaderos nombres de las cosas: porque a repartir los bienes ajenos se le llama liberalidad; a la audacia para las malas acciones se le llama fortaleza, por ello el Estado está situado al borde (del precipicio). Que sean en realidad, porque así son las costumbres, liberales con las fortunas de los socios, que sean misericordes con los ladrones del erario público: que ellos con seguridad no regalen nuestra sangre y, mientras perdonan a unos pocos criminales, que no provoquen la perdición de todos los buenos.

Pues aquí igual, que a los viejos lobos los vistan de corderos y los dejen que vivan de nuestros impuestos y que manipulen nuestras vidas.

Y me digo yo: así no se va a ningún sitio. Aquí, con el nombre de Partido Político, o lo que sea, cualquiera se erige en representante de las gentes de bien. Pero lo peor de todo es que hay gentes que los votan.

Un abrazo, Don Alfredo,

Antonio

Unknown dijo...

Dice PAQUITO LOPEZ ...."estamos consiguiendo" que "ese mundo" asuma los valores democráticos".

Será INICUO. Mientras no se demuestre lo contrario lo que ha ocurrido durante mas de 30 años es que los terroristas se valen de los VALORES y las LEYES democráticas para aprovechar la instituciones y el dinero publico para asesinar y asestar puñaladas a la nación española. Y quieren que sigamos creyendo que los mismo asesinos se han convertido en buenos, porque han pasado por el redil, el único que les queda porque por una vez parecía que el gobierno quería hacer caer el peso de ley sobre los asesinos terroristas. Si eso es así, que penen dos legislaturas como mínimo si gestionar dinero público y condenando los atentados terroristas y permitiendo la libertad de todos ciudadanos vascos.

Un saludo

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

A lo largo de su historia ETA sólo ha tenido que poner los muertos y la intendencia necesaria para el cobro, lo demás lo hemos ido poniendo los que nos llamamos sin asomo de vergüenza demócratas.
El criminal trágico sainete de esta mañana también ha sido escrito desde lo más altas instancias políticas, judiciales e intelectuales. Y es que no habido bicho viviente en este País que no les haya dicho lo que habían de hacer para regresar al pesebre.
No obstante de ven en vez aluna que otra persona, que también las hay, les ha recordado y les recuerda lo obvio, su condición de delincuentes peligrosos, y que por esa misma razón nada hay de legalizable en su situación, a no ser que se quiera legalizar el crimen.
Preguntaran alarmados los exquisitos bichos por su ideario político, por sus simpatizantes y votantes, por sus legítimas reivindicaciones, sí, preguntaran horrorizados por sus derechos. Ese es el segundo paso que vamos a dar por ellos, para que puedan seguir caminando en la senda del crimen.
Se hace pues necesario que las personas vuelvan a pronunciarse desde la sensatez, para decirles, disuélvanse como organización terrorista, salden sus deudas con la justicia y contemplen exiliados en el respeto, la tolerancia y la democracia como otros limpios de crimines defienden la independencia, la autodeterminación o la arcadia en verso de su triste épica.
El problema amigo mío es que los bichos están consiguiendo hacer pasar a las personas por reaccionaria.
Gracias por esas palabras persona.
Reciba un fraternal abrazo.

Helio dijo...

Eta ha sido acosada desde Francia los ultimos dos años. Cuando ha declarado la tregua debía de tener una situación insostenible, esto se ha conseguido con el estado de derecho.
Yo haría una pregunta a los batasunos, si condenan tajantemente el terrorismo y si se olvidan de la independencia, que es inviable con nuestra constitución. En mi opinion, dejar a los sucesores de batasuna en las instituciones, será un nuevo error.
Un abrazo.

Reinhard dijo...

Lo jodido es que esta vez parece que han venido para quedarse. Palabra de Fredo.

Nazaríes dijo...

En su facebook, le he comentado que cuando las leyes flaquean los pillos se pavonean...

Pero estos no son pillos son ASESINOS,y deberían estar donde están los asesinos, no en las urnas.....

Los asesinados inocentes están en el cementerio.

Ellos no pueden votar, los han callado para siempre.

FJavier dijo...

Los “Hermanos terroristas” quieren infiltrarse en las estructuras de poder para someter a la sociedad a sus intereses y siempre bajo la amenaza de la muerte y el chantaje del miedo. Prueba irrefutable de que no es necesario ser islamista para tener una fe como coartada del terror o unos falsos hermanos como aliados. Pero, ¿de qué tipo de injusticia dice ETA querer liberar a su pueblo?

Natalia Pastor dijo...

La maniobra es burda y previsible y sólo hay que separar la hojarasca para ver por dónde van los tiros.
Si ahora condenan la violencia, ¿por qué no le piden a ETA que se disuelva y entregue las armas?.

Lo que no debemos olvidar, es que hay sentencias explícitas que dicen que Batasuna es ETA.
Mientras ETA siga vigente, lo único que puede y debe hacer Batasuna es distanciarse de la banda terrorista solicitando su disolución y que depongan de inmediato las armas.

@1DArroes dijo...

Me gustaría destacar su último párrafo pues considero que verdaderamente ahí radica el problema.
Los unos venden a sus mamás si fuese necesario para mantener la cabeza a flote y los otros me resultan ambigüos en exceso entre otras cosas.
Se me ocurre reivindicar esa necesaria reforma en la Ley Electoral para que por lo menos la llave, en el caso de ser necesitada, la tenga IU o UPyD. Por lo menos en las pasadas generales han obtenido el 3º y 4º puesto en el recuento de votos y son de ambito nacional, además.
Personalmente prefiero la 2ª aunque...me daría igual con tal de relegar los ombligudos localismos a donde por propia definición, han de estar localizados.
Gracias por su Blog.
Un saludo Sr.García Francés.

César dijo...

Soy partidario de que se cumplan todas las leyes, aunque algunas no me satisfagan plenamente. Mientras Batasuna no CONDENE la violencia y mientras sea ETA (y se supone que lo es en tanto no desaparezca) no cumple la ley. Pero mal que nos pese, si la cumpliesen, en otras más altas estancias europeas le permitirán presentarse a las elecciones. Pero estaría muy bien "que contemplasen exiliados en el respeto, la tolerancia y la democracia, como otros limpios de crímenes defienden la independencia.....".
Y añado que me encantaría que no tuviesen eco alguno en ninguno de los vecinos del Pais Vasco aunque pudiesen presentarse.

García Francés dijo...

D. Antonio, de momento, ¡todo queda en ya veremos!

Coño, querido, nunca mejor traídas las palabras de Catón, ¡magnífico discurso y más apropiado imposible!

Efectivamente, D. Antonio, el mal es el separatissmo vasco que vive chapoteando en la sangre sin que a sus votantes les importe salpicarse.

Gracias por estar al quite, amigo mío, un abrazo grande.

García Francés dijo...

D. Machacando, cita usted muy cabalmente a Pachi López.

Coincido con usted, la milonga del arrepentimiento y el pedir perdón, es abrir la gatera para que escapen las ratas de la trena y trepen a los escaños.

Respecto alo de penar, difiero ligeramente con usted, querido. Que penen en la cárcel sus condenas y, cuando salgan y antes de poder ser elegidos, deberían pasar una cuarentena*, libertad vigilada, hasta que se compruebe que no reinciden.

*La misma cuarentena bolchevique que pedían los actores progres para el PP, el cordón sanitario.

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

D. José Alfonso, todavía es peor, todos hemos cerrado los ojos alguna vez o nos hemos cambiado de acera para no enfrentarnos a ellos. Los primeros, los vascos.

Eso, sin nombrar a una parte de la izquierda nacional que directamente colaboró con los asesinos en atentados en Madrid.

Estoy de acuerdo con usted en que el libreto ya está escrito, se va a interpretar en público con más o menos éxito, pero no se tolerarán pateos durante la representación de la obra. Los "reventadores" van a ser perseguidos, calumniados, acosados y, si la autoridad lo permite, expulsados del teatro. Eso para empezar.

Así que, pese a la ira, ya los doy por estabulados. Con todas las inspecciones y sus cartillas sanitarias en regla.

Ahora, dice usted bien, nos hacen pasar por reaccionarios, mañana, aliados con sus mecenas en nuevos pactos excluyentes, seremos directamente desterrables. En el mejor de los casos.

Un gran abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Helio, estoy de acuerdo, un error, un grandísimo error que nos vienen anunciando con una mentira tras otra y que sólo lo impedirá que, otra vez, ETA rompa violentamente la baraja.

Por lo demás, Zapatero, busca el pacto "como sea". Es la desgracia de presidente que nos ha tocado como nación. No era sólo la economía.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Reinhard, ¿palabra de Fredo tiene algo que ver con El Padrino? Es que no acabo de entender la referencia.

Respecto alo otro, creo que viene a sumarse a los que ya estaban.

Un abrazo,amigo mío.

García Francés dijo...

Cuánta razón lleva usted, Dª Nazaríes, y la máxima me parece perfecta y cojonudamnet traída.

"Cuando las leyes flaquean los pillos se pavonean..." y no sabe usted como se van a pavonear pasando delante de los familiares de los asesinados. Son así de chulos y de malos.

Los etarras tampoco deberían votar, debemos exigir que hay un periodo de inhabilitación después de cumplir las condenas. Pero, es perder el tiempo. Zapatero ya ha hecho el mal.

Un abrazo muy fuerte, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Natalia, si conseguimos evitar un tiro nos dará cualquier otro de la misma ráfaga.

Zapatero está pisoteando con sus torpes patazas la poca loza que queda sin romper en la cacharrería.

Eso no importará nada dentro de muy poco, entrarán y harán un nuevo pacto del Tinell con Zapatero. Y pelillos a la mar.

Un abrazo muy fuerte, amiga mía.

García Francés dijo...

D. Arroes, veo que es usted partidario de UPyD, no le oculto que siempre he mantenido una excelente amistad con Dª Rosa Díez. Incluso ha presentado alguno de mis libros.

La ella y a sus militantes a respeto aunque a veces hemos discutido por ciertos de vista expuestos aqui sobre UPyD o alguno de sus dirigentes.

No me gustaría hacer campaña electoral. Todos tenemos ojos y oídos. Efectivamente esa reforma electoral es VITAL. Pero nunca se hará, almenos, de momento.

Un abrazo, amigo mío, y gracias por sus palabras.

García Francés dijo...

D. César, me va usted a disculpar, lo de la condena y el perdón son milongas que se han inventado para confundir y así abrir las puertas de la jaula. Entonces, por esa tramposa trampilla, se están vaciando las cárceles. Y fíjese si ha calado que, de hecho, hasta hay víctimas confundidas,

Son la misma mala cosa, unos u otros, lo dice usted y lo dicen los tribunales. Y si no hubiera interés y complacencia gubernamental no debiera permitírseles ni manifestarse, ni hacer actos políticos, ni presentar estatutos, hasta la entrega de las armas de ETA y su rendición sin condiciones. Hasta acabar su inhabilitación. Porque supongo que esas condenas la llevan aparejada.

Se presentarán, querido, y algunos miles de enfermos vascos, con las manos sucias de sangre, les seguirán votando.

Un abrazo muy grande, amigo mío.

García Francés dijo...

D. FJavier, perdón me he saltado el orden.

Usted lo ha dicho estos yihadistas de boina y capucha, que ya están en 40 ayuntamientos, quieren mas alcaldías y los escaños del congreso. Pero no sólo para tener control sobre el territorio, ni únicamente por la pasta que nunca viene mal, lo quieren para forzar con la izquierda nacional un nuevo pacto del Tinell y coaligados impedir la normal alternancia en el poder.

Cierto, el fanatismo del que asesina odiando a quién no se pliegue a bautizarse en la nueva "vieja" fe islamista o nacionalista.

La injusticia es la que nos propina ETA, y quienes la mantienen enchufada a la vida, a los seres normales

Un gran abrazo, querido amigo.

César dijo...

Está usted perdonado, Sr. Francés!

Related Posts with Thumbnails