...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 16 de marzo de 2011

El Real Madrid enculó al gallo lyonés pero no hubo partido

FÚTBOL por D. Sostrato de Cnido

Por equipo, por jugadores, por entrenador y por historia ésta eliminatoria entre el Real Madrid y el Olimpique de Lyon estaba totalmente desequilibrada. Tenía morbo pero era un trámite para los blancos, pese a que se han convertido en especialistas en meterse en berenjenales con equipos pequeños y grandes, fuera y dentro del campo en este y en todos los deportes.

El partido jugado en su estadio, planteado por un entrenador serio, con un orden defensivo decente y con los jugadores de clase que tiene el Madrid, no ha sido nada. El Madrid ganó, mandó, defendió y eliminó al Lyon sin necesidad de pasar por malos momentos ni sufrir, como si fuera algo natural, como lo que tenía que ser siempre.

Mención especial de tres hombres del Real Madrid, Marcelo estuvo enorme en defensa y en ataque marcando un golazo para decidir la eliminatoria, el primero, el que cuenta. Ozil todo lo que toca lo convierte en oro, en oro puro con sensación de peligro y de arte por igual y Benzema que ha despertado, que lleva 20 goles y que marca en todas las oportunidades que le dan.

Una última nota, si Pepe quiere renovar por todo el dinero que desea, tendrá que aprender a rebajar las revoluciones, a salir más calmado y pensar. Solo así será uno de los mejores centrales del mundo.

9 comentarios:

García Francés dijo...

Felicidades a los madridistas por el triunfo, amigos, y gracias a D. Sostrato por la urgencia en su crónica.

Nazaríes dijo...

Mi Sergio Ramos la movió de escándalo,pero he de decirle que ya no me gusta TIENE NOVIA...me busco a otro...

Y le anuncio que como enviada especial de la Selección Española ya tengo mi acreditación para entrar en el hotel de concentración.

Que tiemble la Carbonero!!!Ahora estará de moda..LA NAZARÍES!!!

Nazaríes dijo...

Por otra ayer ya les comenté los incidentes que hubo en la venta de entradas del partido ESPAÑA-CHECA...

La reventa a 5OOeuracos...pero claro te venden un boli bic,a ese precio y te regalan una entrada!!

Que picarones somos los granainos!!!

Javir dijo...

D. Sostrato, estos son los días en que sí soy del Madrid. Y cuando pierde el Barsa.

Un abrazo

Sostrato de Cnido dijo...

Parece que la sección deportiva en la revista se ha convertido en importante, reportajes, crónicas urgentes y sobretodo una enviada especial en el terreno ;)

Paso el Real Madrid la eliminatoria sin despeinarse que se suele decir y ahora viene el morbo en el sorteo. Tanto al Barça como al Madrid les podría tocar en el sorteo el Shalke 04 de Raúl. Verlo eliminar al eterno rival o a su equipo de toda la vida puede ser casi un reality show.

Una nota que falta sobre el partido de ayer: Bonito gesto de los jugadores con Eric Abidal, jugador del Barça al que operan hoy de un tumor en el hígado

Explorador dijo...

Buena crónica, un partido muy serio del Madrid, enhorabuena a los madridistas. Pepe está loco :o

Sostrato de Cnido dijo...

Gracias Explorador.

Serenarse durante los partidos es lo que le falta a Pepe para ser un central muy bueno. Pero sin eso, tendrá más disgustos.

Ayer pudieron echarle un par de veces por tonterias

Sostrato de Cnido dijo...

Mañana el gran sorteo. Tocara un Madrid - Barça? le tocara al Madrid jugar contra el Shalke de Raul, o al Barça?

César dijo...

D. Sostrato, si tiene alguna influencia aconseje a Florentino que hable bien de Pepe y que lo mande para el Barça. Ese tío parece epiléptico!

Related Posts with Thumbnails