...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 29 de marzo de 2011

Han negociado, negocian y negociarán con los etarras

Zapatero es hombre de izquierda, rojo se llama él, y gran aficionado a la poesía. Ayer olvidando a Gamoneda, demasiado proletario para estos tiempos de paro galopante, tiró de icono ideológico y seguro que le propinó a Rajoy estos versos de Neruda. Como declaración de amor o como pago por las prestaciones.

"Me gusta cuando callas porque estás como ausente
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca."

Sr. Rajoy, era inevitable que se le viera el plumero. Su complicidad ha ido demasiado lejos. Nos acusaban de mentir, ahora Rubalcaba cambiará el discurso y dirá que negociaban por nuestro bien. Calle, D. Mariano, siga callando. Pero, callado, ¿para qué coño sirve?

5 comentarios:

aspirante dijo...

Mejor calladito.
Recuerde Ud. que Mariano ha criticado mucho las medidas económicas del gobierno, pero luego votaba a favor o se abstenía.
No me quiero imaginar lo que puede ocurrir si en este caso abre la boca.
Me temo lo peor.

FJavier dijo...

Podemos engañarnos…:

“Los responsables de la cosa pública apuestan por la dignidad y la responsabilidad, encauzando el gasto público por la senda de la solidaridad y el progreso en busca de una independencia de ese poder financiero tan dado a la codicia, en el respeto a la independencia de la justicia y al cumplimiento de las leyes, etc., etc.,…”

… o podemos decirnos la verdad…
… e intentar sobrevivir a ella…:

“Me he pagado, en el corazón de una ciudad orgullosa y colosal, el verdadero lujo, el más costoso del hombre moderno: el aislamiento y el silencio. Los que pasan por el exterior y ven los altos muros desnudos y saben lo que hay dentro, exclaman: ¡Caprichos de un loco! Yo, en cambio, tengo la impresión de haberme fabricado, en el recinto de un vasto manicomio, una pequeña pero alegre celda de sabiduría." Giovanni Papini – Desquite (fragmento)

… como topos.

Un abrazo.

CARLOS CC dijo...

Lo de Mariano Rajoy es de vergüenza. Un verdadero líder de la oposición, ayer mismo tenía que haberse presentado en el juzgado para denunciar al gobierno en pleno y a continuación, presentar una moción de censura en el Parlamento y no volver a aparecer hasta el mismo día de la votación.
Saludos.

eva-escort madrid dijo...

Todos son iguales, da igual el partido al que pertenecen, su ideología es creada solo para su propio bien y usufructo. Pase lo que pase solo los ciudadanos de a pie pagaremos las consecuencias.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo a mi estos versos de Neruda me los dijo un novio mio que tuve legionario de rodillas ante mi y cogiéndome de la mano..fué muy romántico.

¡¡¡Que coraje tengo que los adjudique usted a su entrada de Rajoy..!!!

que no pegaaaaaaaaa!!!que esos versos son pa los muy románticones!!!! y no pa los muy bobalicones!!!!

Related Posts with Thumbnails