...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 2 de abril de 2011

Los mejores blogueros desnudados por Dª Nazaríes

Blogueros en Bolas por Dª Nazaríes

Lo ha conseguido. Tras el enorme éxito de su exposición de fotomontajes con los desnudos de las blogueras más sexys, hoy ha metido mano a los hombres. Con perdón. ¿Cuál es la siguiente idea para nuestra amiga? ¿Pondrá en bolas al príncipe Carlos de Inglaterra?

Con una excelente exposición sensual, atrevida y cargada de humor hasta las trancas, Dª Nazaríes ha convencido a los más serios y sesudos miembros de Facebook y de Blogger para mostrar sus mejores argumentos. Haga igual que ellos, déjese seducir por Dª Nazaríes y disfrute de la Exposición.

7 comentarios:

Nazaríes dijo...

Cuando les pedí que se desnudaran para mí ,no lo dudaron,quisieron colaborar conmigo y por supuesto divertirse que es de lo que se trata.

Pero también se trata y puede ayudar a perder el miedo.Los hombres tienen miedo a desnudarse, y a enseñar y
en cada uno hay escondido atractivos que deben de verse y nosotras las chicas disfrutarlos.

Quería decir que pueden seguir mandado fotos que yo incluiré con mucho gusto.

Si alguien está interesado mi correo aparece en mi perfil.
Y por favor que se abstengan los bromistas!!!!

No me canso de agradecer su colaboración y estoy segura que para la próxima EXPO,ya todo el mundo aparecerá en pelotas!!!!

Usted dice que será lo próximo???
Pues en eso estoy...pensando,pensando.

Un abrazo para todos mis chicos!!!

P.S...Por cierto..alguien sabe quién es el anónimo???

Nazaríes dijo...

D.Alfredo la cosa se está animando.Hay un nuevo desnudo,pero es de hace 2000 años, no vea usted que portento de hombre!!!

Y otra cosa.

D.Cesar propone un concurso para saber el anónimo..pero hay un problema.

Jamás diré quien es,porque está bajo juramento y han de pasar por encima de mi cadáver,para averiguarlo.

Así que no sé como resolverlo.Si el anónimo no da su permiso el concurso no se puede hacer.

El premio sería una cena conmigo y además yo corro con todos los gastos que sería de un valor incalculable!!

Orquídea dijo...

Doñita si no se tercia antes, para Navidades esperaremos que se nos pongan las barbas de Santa y nos hagan un Strep-tess jajajajajajaja.

Mi querido Don, como anda usted de su gripe, espero que mejorcito, y que conste que el que no nos presentara su desnudo nos ha dejado con el caramelo en los labios... En mi blog he dejado un cuestionario que me han pedido hacer y que debía elegir a 6 blogs para pasárselos y le ha tocado jajajajajaja, si quiere ya sabe, se lo iba a pasar por correo pero no se qué pasa que no puedo ver mis correos, feliz fin de semana besotes

Unknown dijo...

Ahhh, pero... en Facebook y Blogger ¿hay señoras/itas tan estupendas escondidas detrás de un nick? ¡Coño, eso se avisa!

Unknown dijo...

Dª Nazaries, yo me desnudaría, como hombre sin inhibiciones que ha practicado el nudismo, pero me ha llegado tarde la invitación.
Como humilde galeno que soy, con juramento hipocrático, no puedo transgredir el aforismo: PRIMUM NON NOCERE (lo primero, no causar daño), y me temo que en el estado actual no cumpliría los cánones de belleza vigentes y causaría mucho daño visual a mis víctimas. No cuente conmigo.
Un saludo.

Nazaríes dijo...

Señor Jano no me creo nada de lo que me dice.Si no se desnuda y nos enseña algo es porque no quiere ,porque seguro que usted debe de ser muy atractivo.

Ese "no cuente conmigo" no me vale,quizás se anime usted para la próxima EXPO,pero si se arrepiente lo añado con muchísimo gusto.

Un saludo.

Explorador dijo...

Vaya...es cierto que tampoco tengo mucho tiempo y no soy últimamente tan asiduo al blog...¡¡pero me sabe fatal no haber sido invitado!! jajajajaj :DDD es broma...o no tanto...espero que haya ido todo muy bien :)

Saludos :)

Related Posts with Thumbnails