...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 14 de abril de 2011

Zapatero es tan poco fiable como Santiago Carrillo

El presidente dice que “tranquilos, que España es un trasatlántico de puta madre”. Lo dice porque tendrá previsto que, como en el Titánic, haya botes salvavidas para todos. O, al menos, para Botín y los pasajeros de primera clase. China afirma, "nada de 9.000 millones, de momento, no hay cifras para su inversión en España". Zapatero reconoce que se equivocó de fondo y hasta el fondo. Una vez más.

Igual de falso suena Santiago Carrillo, al que algunos historiadores acusan de engañar sobre los asesinatos de Paracuellos, cuando afirma tajantemente que “sin duda, Herri Batasuna/ETA debe ser legalizada”. El viejo comunista se ha reconvertido a hiperpatriota vasco. No les crean. Ambos políticos mienten compulsivamente.

16 comentarios:

Fernando Arias dijo...

De ZP D. Alfredo, que se puede esperar de un tipo tan pedante, lo unico que le encanta es decir frases grandilocuentes sin sentido para luego oirse el mismo.
Del ASESINO de Paracullos, mejor que calle y siga con sus cigarros y su paseos por el Retiro. Mire como he enseñado a si hijo las mañas.
Un abrazo

Javir dijo...

Zapatero y Carrillo, cuando el Titanic hispano se hunda, estarán en la orquesta interpretando la Internacional para tranquilizar a los naufragos.

Un abrazo

García Francés dijo...

Sí, D. Fernando, la verdad es que hay que querer mucho a D. José Luis para apreciar sus cursiladas del viento y la tierra, de España y el Titánic...

Delotro mejor que no me tire de la lengua...

Con todo mi afecto, amigo.

García Francés dijo...

D. Javir, excelente imagen, pero permita que le añada un detalle.

Carrillo dirigirá la orquesta como usted dice pero, en mi opinión, Zapatero ayudará a los pasajeros de primera clase a subir a los botes.

Muchos abrazos, amigo mío.

aspirante dijo...

No es que sean mentirosos compulsivos, sino que son alérgicos a la verdad.
Según me cuentan, en cierta ocasión ZP miró el reloj y dijo la hora exacta. Acto seguido el cuerpo se le llenó de granos purulentos y sufrió graves convulsiones.
ZP será el remero de los botes salvavidas de los Emilio y Cía. y Sonsoles la doncella.
El otro se cree que los rusos no han desclasificado los documentos que demuestran su participación directa en un genocidio.

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

Por cierto, magnifico blog!!

Love de Pega dijo...

Don Alfredo, en su conferencia del martes pasado en el Instituto Cervantes de Pekín dijo algo así como:
-Cuando un niño o un estudiante de Sanghai aprende a decir en nuestra lengua "amigo" o "paz", está empezando a brotar la semilla de nuestra lengua....

Este hombre no es un estadista, es un poeta.

Javier dijo...

Más que un trasatlántico, España es un barco de guerra lleno de compartimentos estancos, en ellos están metidos los miembros del desgobierno que son los únicos que, en caso de hundimiento, seguirán flotando.

Un abrazo.

FJavier dijo...

Verdad, competencia, legitimidad y oportunidad; una escrupulosa y honesta reflexión intelectual nos enfrenta a la necesidad de abordar la cuestión de la ignorancia, cuanta podemos permitirnos y cómo debemos de gestionarla, la de los estamentos políticos y la de aquellos que ostentan el pensamiento. La mentira es sólo una de sus consecuencias.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Una España titánica de la mano de ciclopes “uniojos” y “uniideas”.
La España que gusta recordarse en la rabia del naufragio, en la derrota, en la memoria selectiva a que aboca el rencor y el colectivo olvido a que condena la estupidez de la tolerancia tolerable.
Que viva la modernidad grita Dº. Santiago Carrillo, hombre demócrata donde los haya sin dejar por ello de ser comunista.
Los bufones, dicen, los carga el diablo por mandato de dios para que se vayan cimentando el infierno, cuál, cualquier qué más da. La cuestión es mostrarse sensible a lo reaccionario para así poder seguir siendo revolucionario. De ahí que Dº. Santiago pida la legalización de HB, y también el derecho de independencia del pueblo vasco, él de eso sabe mucho estudio esa asignatura en la Unión Soviética.
Aún no hemos aprendido a pronunciar correctamente el nombre de las cosas esenciales y ya estamos nombrando aquello que apenas si vislumbra el futuro. Así somos, de ahí que llamemos demócratas a los comunistas y fascistas a los liberales, y que los liberales se autoproclamen socialistas, digo socialdemócratas.
En fin, que los etarras se iban a pudrir en la cárcel según nuestros democráticos presidentes, eso decían, ante los ataúdes, y a las viudas y huérfanos, sabiendo que en unos años esos asesinos iban a estar bailando sobre las tumbas de sus deudos, que son los nuestros, que somos nosotros. Por eso afirmo que todos ellos han sabido gobernar la mentira con notable maestría. Se podrán pues.
Reciba un fraternal abrazo amigo.

García Francés dijo...

Coño, D. Aspirante, menudo cuento de terror que nos ha contado, ¿cómo acaba...? No me extrañaría que se les salieran los ojos de las órbitas a los concurrentes y corrieran a saltar por las ventanas... Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Gracias por sus amables palabras, INFOCONTINENTAL, en este blog somos descaradamente críticos con el Islam y con quién lo merezca.

García Francés dijo...

D. Love, me alegra saludarle. Zapatero, dice usted bien, es un porta. Cursi pero ripioso. Y si le preocupara algo nuestra lengua no fomentaría leyes escabechina. Usted sí es POETA.

Un gran abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Javier, al paso que vamos no me extraña que el mismo Zapatero vuele el buque para decir que ha sido la oposición la causante del hundimiento.

Porque a alguien tiene que acusar de tanta ineptitud.

Muchos abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

D. FJavier, de ignorancia y de mentira, llevamos las bodegas llenas. La nave no aguanta ni un gramos más sin zozobrar.

Yo también hecho de menos las reflexiones de los ¿desaparecidos? intelectuales porque, hoy en España, el pensamiento está en manos de las entertainment factory.

Con todo mi afecto, amigo.

García Francés dijo...

D. Santiago, superviviente a bandazos estalinistas, y hoy, desde su desmemoria histórica, moderno otorgador de credenciales y salvoconductos democráticas.

Efectivamente, D. José Alfonso, como todo el mundo sabe, en la Universidad Patricio Lumumba de Moscú siempre se estudiaron con notable interés y gran respeto todas las cuestiones relativas a las nacionalidades en la URSS. Por eso, el anciano comunista, ha recordado de pronto aquellas enseñanzas y de ha alineado, que no alienado, con Batasuna y la independencia vasca, supongo que catalana y hasta del Bierzo.

Está usted inmenso, amigo, y su último párrafo sobre fascistas, demócratas y leiberales es una pieza maestra. Lo dice usted, así somos. Con mi mayor afecto, querido.

Related Posts with Thumbnails