...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 3 de mayo de 2011

Belén Esteban encantada con la muerte de Bin Laden

Se acabó la discusión, señores. Todas las dudas resueltas por la Esteban en un momentito. Y, además, coincidiendo con la opinión generalizada de los comentaristas de las redes sociales. "Tenía una conocida que murió en los atentados de Atocha", dijo antes de llamar a su mamá para celebrar la buena nueva.


Ya estoy tranquilo. Ni la declaración del presidente Obama y sus asesores, ni los más sesudos analistas de política internacional, ni los periodistas especializados, ni los comentaristas de Facebook o Blogger, nadie, había conseguido calmar mis dudas éticas y morales. Ahora estoy seguro. Está mejor muerto. Gracias, princesa del pueblo.

23 comentarios:

lola santana dijo...

¡Pues vaya! por una vez coincido con la "princesa del pueblo", espero que esto no sea más que una coincidencia porque de lo contrario tendré que hacérmelo mirar.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

A mí, la verdad, lo que diga la Belén Esteban me importa un comino. Mejor estaría calladita en lugar de pasarse la vida chupando televisión y por demostrar que no sabe hablar, sino sólo greitar y decir estupideces.

En cuanto al asunto de Bin Laden, yo no
me lo creo, porque, en buena lógica, los Norteamericanos habrían hecho exhibición de su cuerpo y de su ADN si fuera cierto.

Por lo que respeta a las Felicitaciones de los Gobiernos Occidentales, incluida la del nuestro PSOÍSTA, tengo que decir que es una contradicción no aceptar la pena de muerte y Felicitar a alguien porque haya asesinado a quien sea, por muy terrorista que se le considere.

Si somos algo, hay que serlo siempre. Lo demás es una estafa al ciudadano y una afrenta al Pensamiento Racional.

Le envío un abrazo, Don Alfredo.

Antonio

Sevilla Opina dijo...

Yo soy mas precavido: Voy a esperar la opinión de los santones laicos, Wyoming y Buenafuente, para que me iluminen el recto pensar y proceder.

Old Nick dijo...

¡Como decía Aquel Inspirado: ¡Que Pais, que Paisaje y que Paisanaje!
SAludos
y
¡¡RIAU RIAU!!

Nazaríes dijo...

Pues náaa si lo dice la Esteban, pues como lo que ella dice va a misa, pues todos tan contentos..(ésa es tontaaaaa)

D.Alfredo medio muerta estoy, los pies no los siento, y medio borrachuza...sé que está muy feo en una señorita como yo pero le digo la verdad ...veo doble...y estoy muuu mareáaa!!!!

esa de la foto es la Esteban o Carmen Sevilla???

He pasado la tarde con sus titos Dña Isabel y D.Fernando..están muy bien, bueno un poco fríos y secos, pero bien, me han dado muuuchos recuerdos pá usted y nos hemos tomado unos rebujitos a su salud...!!!

Que dicen que no se olvide de ellos, y que de vez en cuando les mande un poco de calor!!!esque los pobres están mas tiesos que la mojama!!!

Adios guapo!!!!

Antoniatenea dijo...

Por una vez que dice algo con sentido..no le vais a pedir además originalidad , es que sois muy exigentes con esta horterilla princesita. Yo me uno a ella, qué diablos :
¡Está mejor muerto!...... vamos!! con diferencia!!!
Un abrazo!

FJavier dijo...

Algo hay en esta entrada
Amigo García Francés
De brillante chuminada
Que provoca mi interés

Si la Belén constata
Y el molusco adivina
Es más útil la pazguata
O lo que el pulpo opina

Pues oráculo, diatriba,
Televisión y pecera
La prensa deportiva
Me parece más certera

Para mí que en esta España
De crisis, paro y pandereta
O algún sabio nos apaña
O nos tornamos majareta

Reinhard dijo...

Ahh, que el difunto Ben Laden estaba tras la matanza de Atocha. Qué cosas.
¿Y no estaba también tras la muerte de Kennedy? ¿y tras la caída del Muro?

García Francés dijo...

Dª Lola, a mi también me tiene preocupado coincidir con ella y con Zapatero, aunque ya he dejado claro que sólo se trataba de mi segunda opción. La primera captura, juicio y condena. Me perece mejor desde el punto de vista de la propaganda.

Un abrazo muy fuerte, Doñita.

García Francés dijo...

D. Antonio, yo creo que la operación militar de comando ha sido perfectamente realizada. Estoy seguro de que Bin Laden está muerto.

Parece que van a enseñar las fotos. Yo creo que propagandisticamente se hubiera ganado llevándolo esposado a donde pudiera ser interrogado, juzgado y condenado.

Lo de Zapatero es como siempre. Primero aplaude y luego da marcha atrás.

Sólo disiento en que no lo considero un asesinato sino una acción de guerra. Cruel, sí, como todas las guerras, pero contra un enemigo declarado.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Sevilla, me parece perfecta su prudencia en temas de tanto calado, acierta usted, la opinión de Bardem y de Willy Toledo resultan imprescindibles para decidir con corrección política.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Old, "cosas veredes, Sancho, que farán fablar las piedras".

Para aumentar la confusión la cita no es del Quijote. Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Claro que sí, Dª Nazaríes, hagamos casito a la Esteban que de momento es más lista que nosotros porque se ha forrado a base de poner cara de tonta y de pegar gritos de analfabeta.

Lamento, o no porque tenía usted que estar muy divertida, ese colocón de rebujitos que se ha traido usted de las Cruces. Me hubiera gustado verla en su salsa.

Lo de mis titos voy a contarlo mejor porque como usted lo dice paracen dos bacalaos secos. Cuando usted nos cuente sus andanzas yo le añado lo de Tita Isabel. Imposible olvidarles a ellos ni a usted, Doñita.

Espero que ya esté repuesta y la veamos pronto de nuevo porque sus fans la echan de menos, querida.

Un gran abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Joder, Dª Antonia, ¿y no será malo coincidir con Zapatero y Dª Belén...????

Bueno, sólo con Dª Belén porque Zapatero ya ha dado marcha atrás...

Un abrazo mortal de necesidad, Doñita.

García Francés dijo...

D. FJavier, ¿siempre ha versificado tan certeramente? En cuanto bajo la guardia usted me sorprende una y otra vez. Bravo, poeta.

Me encanta interesarle con mis entradas una miajita chumineras y, con su permiso, voy a llevar a Facebook su agudo comentario cuando usted me lo permita.

Viva el pulpo mientras va apareciendo el sabio, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Reinhard, le noto un pelín escéptico con la vida en general. No es para menos. Por eso le envío un abrazo más fuerte que de costumbre, amigo mío.

FJavier dijo...

El honor de su reconocimiento es mío. Todo lo demás le pertenece.

Gracias, amigo.

Old Nick dijo...

Gracias Amigo Don Alfredo. Yya que Vamos de Frases, ahí os dejo una de Mis Paridas Propias :"El Que Millones de Personas Sostengan una Estupidez, o Falsedad, No la Transforma en Verdadera, ni les Define Mejor"
Ergo DELENDA EST MEMOCRATIA"

¡Amén y Laus Deo
y que se los Lleve a Todos
por sus Obras y Modos
el Diabklo Asmodeo!

Un Cordial Abrazo
y
¡¡RIAU RIAU!!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Con Vd. no hay quien pueda. Su argumento es válido, aunque a mí no me convenza, porque también en acciones de Guerra los prisioneros tienen sus Derechos, como se establece en la Convención de Ginebra.

Si Vd. considera que es un acto de Guerra, pues buen argumento es el suyo, pero yo no estoy convencido de que violar las fronteras de un país extranjero y ejecutar a un hombre desarmado, por muy terrorista que sea, sea un acto éticamente positivo.

Cambiando de perspectiva, si nuestro Zapatero le conociese a Vd. y aprendiese algo de Vd., bien podría haber utilizado ese mismo argumento en el Parlamento ante la interpelación del representante de Izquierda Unida, y soltarle el argumento, en lugar de hacer el ridículo, sin apenas replicarle.

Una cosa más: no veo ninguna diferencia entre la actuación del gendarme Norteamericano, a través de la CIA, y la de los GAL en épocas ya pretéritas.

Le envío un abrazo y mi admiración por su capacidad para saltar limpiamente por encima de todos los obstáculos.

Antonio

José Antonio del Pozo dijo...

Estoy con Sevilla Opina: lo de la Esteban a misa, ¿vale?, pero hasta que no gaste una coña little wyominí no será real. Acuérdate que tras el 11-M dijo él, cómo estaría la cosa que los españoles hemos preferido votar a Al Queda.
Yo creo que fue Richard Ford en un relato quien avant la lettre caló al Mr Bin... Laden

Nazaríes dijo...

D.Alfredo ya estoy aqui..(esque estaba durmiendo la mona..)

NO ME IGNORE....Y QUE SEPA QUE YO TAMBIÉN TENGO Y HAGO EXCLUSIVAS COMO LA ESTEBAN..

TENGO EN MI PODER UNAS FOTOS MUYYY EXCLUSIVAS Y SE LAS CEDO SI ME CUENTA LA HISTORIA DE SUS TITOS "LOS CATÓLICOS""

Que sepa que ayer estuve de cruces con ellos y se apuntó Colón , que no se pierde una!!

ANDE...POR FAVOR SI ME CUENTA LA HISTORIA LE CEDO MIS FOTOS!!Y GRATIS QUE YO SE USTED ES PENSIONISTA Y POBRE!!!


¿LO HARÁ POR MIIIIIIIIII????

GUAPOOOO!!!!!

Nazaríes dijo...

Se me olivaba D.Alfredo es por si me dice que la historia la contó en su entrevista de Luis del ¿¿Pino u Olmo?? bueno es igual, pero recuerde mi desgracia....SOY SORDA..NO ESCUCHO..

Kashtanka dijo...

jajajaaja, excelente!!

Related Posts with Thumbnails