...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 13 de mayo de 2011

Los suecos se cachondean de los españoles haraganes




Me cago en todo. Bajé de la Sierra para gestión de bancos y, en San Isidro, esos ladrones improductivos cierran TODA la semana a las 12:30 ¿Cuándo se acabarán estas necedades del siglo XiX? ¿Entienden porqué España no crece y Europa sí...? ¿Les extraña que los suecos ridiculicen nuestra productividad y competencia laboral?

3 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

No se soliviante Vd. por nuestra forma de ser. Spain is different. Vuélvase Vd. a la Sierra y respire aire sano y fresco, que ahora, con eso de las elecciones, en las Capitales huele a Político, y, consecuentemente, a podrido.

Que se lo pase Vd. bien. Un abrazo.

Antonio

Unknown dijo...

Ríanse pero los españoles trabajamos más que los nórdicos, disfrutando de nuestro clima, paisaje y paisanaje, por unos sueldos de puta mierda, con precios internacionales, jodidos por las imposiciones de la Europa que nos niega la dieta mediterranea cada vez más difícil de comer, y pretenden que riámos sus gracias.
¡Qué os den!
¡Que paren Europa, que me bajo!

Participativa dijo...

En algunos puntos tienen razón, somos poco productivos. Lo que no quita que haya trabajadores que se dejen la piel y aún así les falten horas para terminar sus tareas. Aceptemos esta crítica y mejoremos la percepción que tienen de nosotros. Tenemos mucho que aprender de los suecos.

Related Posts with Thumbnails