...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 13 de mayo de 2011

Mi cuñada me agarró de allí (Reposición)



Zapeando vi “Dos Hombres y Medio”. Charlie, el prota golfo, riñe con su novia, dice que dormirá en el sofá pero envía allí a su hermano. Chelsea, baja contrita, se desnuda y abraza al durmiente. El gag está servido, caos, gritos y arreglo. Igual me ocurrió en Paris. Usé la cama de matrimonio, mi cuñada se empelotó y me trincó de allí. Nunca se recuperó.

1 comentario:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Veo que ha desaparecido la entrada en la que yo le hice un comentario jocoso y Vd. me contestó de forma elegante y contundente. Le contesto aquí. Tengo que decirle que a mí no me ha sorprendido que Vd. lea a Lenin, ni siquiera a Trotsky, porque ya hace tiempo que yo sé que Vd. es un hombre muy culto y bien documentado, y el hecho de que uno discrepe de alguien no significa que no pueda leer sus escritos. Fíjese Vd. que yo he leído incluso algunos estudios de Don César Vidal sobre la Revolución Bolchevique y la Guerra Civil Española, y lo escuchaba, cuando daba, por las noches, información política en la COPE, y hablaba del Nacional-Socialismo del Gobierno Tripartito Catalán.

Yo también leo la Biblia, por muy ateo que me considere. Sólo se pueden criticar los escritos o formas de pensar de otros si uno los conoce. Quiero con ello decir que no me he caído de culo al comprobar que Vd. lee a Lenin y Trotsky. Eso le dignifica a Vd. y lo convierte en un hombre bien documentado y muy honesto.

Tampoco pretendo yo que Vd. comulgue con mis ideas, que conoce perfectamente.

Yo, por esas lecturas suyas, no le doy un Notable, le doy un Sobresaliente cum laude (Matrícula de Honor).

Le reitero toda mi admiración, mis respetos, y mi afecto. Le envío un abrazo solidario.

Antonio

PS.: Veo que Vd. ha repuesto el texto de la entrada, aunque continúan desaparecidos los comentarios. Dejo aquí el mío en contestación al suyo, inexistente por ahora. Todo esto ha sido una mala gestión de Blogger, que nos ha tenido un par de días desconectados y han eliminado lo último publicado.

Related Posts with Thumbnails