...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 23 de mayo de 2011

Rajoy triunfa, el PSOE mengua y Zapatero no convoca


Pasó. Ellos ganaron mucho y los otros perdieron más. Reconozco que la estrategia medrosa de Rajoy ha triunfado pero al PP le sigue faltando bravura. La manía suicida de Zapatero, más la sempiterna corrupción y Rubalcaba violando leyes, han pasado al PSOE una brutal factura. UPyD pega, añoran a Cascos y Batasuna goza del obsceno regalo socialista. Los indignados debieran disculparse.

12 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

El PP ha logrado una victoria brutal en estas elecciones autonómicas y municipales donde los socialistas han pagado muy caro la nefasta gestión de la crisis y los cinco millones de parados. El castigo a Zapatero es tan contundente que a nueve meses para las generales, es evidente que no puede ni debe agotar la legislatura.

Los datos hablan por sí solos. Con el 100% de los votos escrutados, el PP obtiene el 37,53% y el PSOE, el 27,79%.

El PSOE ha perdido más de un millón y medio de sufragios, lo que augura un futuro inmediato asfixiante.

Deberán eligir un nuevo líder para las generales en unas primarias que llegan en una situación muy, pero que muy delicada.
Me da, que con estos datos algún aspirante se echará atrás, ante un escenario tan negro.

Helio dijo...

Escueto y acertado resumen.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Los auténticos INDIGNADOS no son los que están en la Puerta del Sol ni en la Plaza Cataluña. Los auténticos INDIGNADOS son los que se quedaron en sus casas, sin ir a votar, porque no encontraban a nadie que los pudiese representar dignamente; o los que cambiaron el sentido de su voto, del PSOE al PP, para variar, por si acaso.

No sé si hemos perdido o si hemos ganado: en realidad todos son bastante semejantes y casi iguales, los Políticos.

Le envío un abrazo,

Antonio

aspirante dijo...

Si la estrategia del PP hubiera sido más agresiva creo que hubiera conquistado nuevos votantes y su victoria hubiera sido más amplia.

Los indignados están preparándose para hacer imposible que el PP gobierne en paz.

Explorador dijo...

A ver si pasamos de los unamunianos los hunos y los hotros e intentamos acordar cosas para salir lo antes posible del tunel, con realismo, lucidez y prgamatismo político.

Gallardón estaba borracho, ¿no? xDDD

Un saludo :)

Sostrato de Cnido dijo...

La forma en la que el PP esta conquistando el poder es triste. puede parecer muy filosófico quedarse esperando a ver pasar el cadáver del enemigo, pero mientras tanto van pasando los nuestros.

Y para los que creen que si fuera más agresivo perdería apoyo, un ejemplo que ya he nombrado en Facebook: Esperanza Aguirre (la más agresiva y certera en sus ataques sin duda) tiene en la ciudad de Madrid 50000 votos más que Gallardon. Es decir, al menos 50000 personas en Madrid han ido a votar al PP para la comunidad y se han ido con el sobre de Gallardon (jefe del Buenismo) a casa.

Es hora de dejar de mirar, no sea que cuando quieran gobernar no quede nada

García Francés dijo...

Todos esos datos abrumadores que aporta usted, Dª Natalia, no impiden ocultar la desgracia que se nos viene encima. Batasuna.

El PP, si gana las generales, tendrá muy difícil tomar las durísimas medidas que necesita este país con la contra de la oposición, los sindicatos, los indignados, los nacionalistas y de como evoluciones la situación de la UE. Y, con un problema de separatismo y anexión de Navarra que se anuncia inminente.

Preocupante, Dª Natalia, un abrazo, amiga.

García Francés dijo...

Gracias, D. Helio, lo peor, con los parados y la crisis, BATASUNA.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Antonio, los políticos son bastante parecidos, esperemos que las políticas a desarrollar sean mejores. De todas maneras, a partir de ahora y después de ls generales, es cuando vamos a ver la verdadera y terrorífica cara de la crisis, amigo mío. Otro gran abrazo para usted, querido.

García Francés dijo...

Soy de su misma opinión, D. Aspirante, creo que le ha faltado coraje en temas importantes para muchas personas.

Si gana las elecciones, como todo hace preveer, el conglomerado oposición, sindicatos, indignados, nacionalistas, y la evolución de la crisis en la UE, le van a hacer muy duro poner en marcha las durísimas medidas que necesita España para salvarse.

Espero que sean capaces de lograrlo, amigo mío. Un abrazo, querido.

García Francés dijo...

D. Explorador, dicen que estaba algo pedo. No me extraña , era su 5ª y consecutiva mayoria absoluta. Pero, si es así, estuvo feo y reprochable.

No creo que sea fácil, amigo mío, pasarán años antes de que España levante la cabeza. Si el PP gana las elecciones comenzará su calvario. Sólo contra todos en el ambiente de más hostilidad y en la peor crisis que haya vivido nuestra nación. Porque lo peor de la crisis aún no ha llegado. Un abrazo, querido.

García Francés dijo...

Efectivamente, su ejemplo de Esperanza Aguirre, en mi opinión es acertado.

Se puede ser punzante sin ser ofensivo y no hubiera perdido esos votos que parece que se le han escapado por la derecha y entre colectivos como las víctimas, etc.

También coincido en que lo peor es el futuro que se avecina, tras las generales, y en caso de que las gane el PP. Medidas draconianas tomadas con urgencia, oposición a degüello y no sabemos que situación en la UE. Muy oscuro todo, amigo mío. Abrazos para usted, querido.

Related Posts with Thumbnails