sábado, 21 de mayo de 2011
Rubalcaba fuera de la Ley mientras el PP desampara a sus votantes
Gallardón amenazó con multar a las Víctimas del Terrorismo por ocupar 30 minutos de más la plaza de Colón. Ahora no actúa. A Rajoy, también inmóvil, le sobra cobardía y abandona a su electorado. Al Vicepresidente Rubalcaba espero que lo detengan a las 24:00 horas. Cualquiera que sea el resultado, el proceso electoral está contaminado.
Etiquetas:
elecciones municipales,
rajoy,
Rubalcaba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me disculpo por la irregularidad de las entradas pero la mayor parte del tiempo me resulta imposible acceder a Blogger. En "Alfredo García Francés" de Facebook estoy a su disposición mientras vuelve la normalidad a este Blog Revista.
Un saludo cordial a todos y perdón por las molestias.
Brevedad genial, si señor.
Saludos blogueros
Yo solo quiero dejar una pregunta:
¿ Rubalcaba, alguna vez ha estado dentro de la ley ?
Un abrazo amigo.
Qué político podría disponer de la suficiente autoridad moral como para hacer callar a un grupo de ciudadanos que quieren manifestar su hartura e indignación sin caer en el más absoluto de los despropósitos. Puede que la iniciativa esté fuera de tiempo y espacio, pero una respuesta violenta sería mucho menos plausible. No creo que Rubalcaba infravalore la trascendencia de la situación y el auténtico respaldo del que disponen los manifestantes. En mi opinión sería una decisión políticamente suicida. Salvo que alguien consiga hacerla imprescindible.
Contaminada está la democraia española desde hace tiempo sin democracia interna en los partidos ni listas abiertas.
Si El PP no lidera ahora un cambio de regeneración democrática que nos lleve a democracia interna en los partidos y listas abiertas, el PSOE le tomará la iniciativa y podría ganarle.
Que sepa Rajoy que no ha ganado él sino que ha perdido la PSOE.
Publicar un comentario