...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 21 de mayo de 2011

Rubalcaba fuera de la Ley mientras el PP desampara a sus votantes



Gallardón amenazó con multar a las Víctimas del Terrorismo por ocupar 30 minutos de más la plaza de Colón. Ahora no actúa. A Rajoy, también inmóvil, le sobra cobardía y abandona a su electorado. Al Vicepresidente Rubalcaba espero que lo detengan a las 24:00 horas. Cualquiera que sea el resultado, el proceso electoral está contaminado.

6 comentarios:

García Francés dijo...

Me disculpo por la irregularidad de las entradas pero la mayor parte del tiempo me resulta imposible acceder a Blogger. En "Alfredo García Francés" de Facebook estoy a su disposición mientras vuelve la normalidad a este Blog Revista.

Un saludo cordial a todos y perdón por las molestias.

José Antonio del Pozo dijo...

Brevedad genial, si señor.
Saludos blogueros

Fernando dijo...

Yo solo quiero dejar una pregunta:

¿ Rubalcaba, alguna vez ha estado dentro de la ley ?

Un abrazo amigo.

FJavier dijo...

Qué político podría disponer de la suficiente autoridad moral como para hacer callar a un grupo de ciudadanos que quieren manifestar su hartura e indignación sin caer en el más absoluto de los despropósitos. Puede que la iniciativa esté fuera de tiempo y espacio, pero una respuesta violenta sería mucho menos plausible. No creo que Rubalcaba infravalore la trascendencia de la situación y el auténtico respaldo del que disponen los manifestantes. En mi opinión sería una decisión políticamente suicida. Salvo que alguien consiga hacerla imprescindible.

Sevilla Opina dijo...

Contaminada está la democraia española desde hace tiempo sin democracia interna en los partidos ni listas abiertas.

Sevilla Opina dijo...

Si El PP no lidera ahora un cambio de regeneración democrática que nos lleve a democracia interna en los partidos y listas abiertas, el PSOE le tomará la iniciativa y podría ganarle.
Que sepa Rajoy que no ha ganado él sino que ha perdido la PSOE.

Related Posts with Thumbnails