...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 19 de mayo de 2011

Rubalcaba a los MADEROS, primum vivere, deinde filosafare



El superministro no quiere asustar a la muchachada de las jaimas. Si fueran conservadores y liberales se iban a enterar. Y, aunque la Junta Electoral se empeñe en que están fuera de la Ley, Rubalcaba, no desalojará SOL. Dice que la filosofía de la Policía es “no crear problemas”. Ahora entiendo lo del Faisán. Era por no molestar.

5 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Muy bueno, jeje.
Pero ojo!. No creo que fuera una gran idea mandar a los maderos, en cualquier caso.
Mucha gente y 'de todo' + polis = nada bueno

García Francés dijo...

Dedicado a usted, D. Carlos.

Desalojo en Granada

Natalia Pastor dijo...

Imagina por un instante, que quienes se hubieran echado a la calle no hubieran sido jóvenes y gente de extrema izquierda, sino gente normal,corriente, de posiciones políticas conservadoras y moderadas, previsibles votantes del PP, clase media,padres y madres de familia.

Seguro, segurísimo, que hace días que hubieran sido desalojados por los antidisturbios y les habrían acusado de intentar reventar las elecciones y etiquetados de ultraderechistas, por los mismos que ahora jalean,aplauden y justifican a los que están acampados en la Puerta del Sol frente a la Comunidad de Madrid.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Rubalcaba es un maestro en el arte de la utilidad, que decir de lo utilizable.
Lo terrible es el objeto útil que le es permitido manejar y no me refiero a la verdad, otra utilidad suya, ni tampoco a la mentira otra debilidad suya, me refiero concretamente al espíritu del sistema y el entramado institucional que lo sustenta.
Lu útil ahora no es militarizar, es transitar esplendoroso en el talante. Y que conste que no creo que sea un error no impedir a los manifestantes hacerlo.
Recibe un fraternal abrazo.

Sostrato de Cnido dijo...

Cada uno a lo suyo señor García Francés, los políticos son alimañas. La enfermedad que nos esta comiendo a todos. Cada uno intentará manipular esto como pueda, y parece que el piensa que esto por ahora le viene bien. No hace falta más explicación

Related Posts with Thumbnails