domingo, 26 de junio de 2011
Las pajas como toda la vida
Las noticias sobre el sexo siempre me preocupan. Ahora, Los Verdes alemanes quieren prohibir los vibradores. Carajo, si Alemania, prohíbe los juguetes sexuales toda Europa desconectará. Estamos jodidos. Yo soy verde, fracción “viejo verde” y me rebelo. Compren, antes de que los “consoladores” pasen a la clandestinidad. Otra vez pajas a mano. Sin tecnología.
Etiquetas:
sexo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
A las pajas puñalás. ¿O era a las penas?
Estoy confundío D. Alfreco.
A ver D.Alfredo pos claro!!! yo estoy deacuerdo que como el meneíto manual no hay ná!!se lo digo porque la mahonesa y el ajoblanco salen mejor echos a mano en el mortero que con la batidora...
La batidora tiene una sóla potencia ,dos como máximo.siempre a la misma velocidad, pero a mano se puede variar...meneíto lento, meneíto más rápido y meneo super´rapido y ademas sin pilas ni electricidad..no contamina y el resultado es de sabor casero de tóaaa la vida!!!
¡¡QUE VIVAN LAS COSAS ECHAS A MANO!!!
yo alucino y ZP era el peor ¡¡ me voy de europa ¡¡¡ quien me puede recibir en Colombia Don Alfredo ¡¡ como poco ¡¡por el regimen sabe ¡¡¡
Yo, que me presumo de antiguo, me remito a la tradición y a lo natural.
Seguro que hubo algún clásico que dijo:
No hagas tú lo que puedan hacer otros, u otras. La diferencia entre follar y masturbarse es, entre otras, que, follando, se hacen nuevas amistades.
Ahí queda eso.
Un abrazo, Don Alfredo.
Antonio
Doña Nazaríes,
Discrepo de Vd.: las cosas de cocina, mejor a mano, como hacían nuestras abuelas, pero, las cosas del sexo, siempre es mejor que haya alguien que pueda constatar que realmente uno es un hombre como Dios manda, o una hembra de las de Olé.
Mis respetos y a sus pies, Doña.
Antonio
Dña Nazaries, no hay forma de que ningún tema quede explicado de una forma más inequívoca, gráfica y placentera que cuando usted nos lo aclara. No me queda nunca nada que objetar.
En cuanto a los verdes, que conviene no olvidar que deberían ser reconocidos como Sandias, porque verdes son por fuera, en una capa muy delgada, pero el corazón lo tienen rojo. Por prohibir que no quede. Un día se prohibirán hasta ellos mismos...
Publicar un comentario