...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 30 de junio de 2011

Vibradores Fan Factory



Soy su broker en sex toys. Recomendé acaparar vibradores antes de la PROHIBICIÓN. Los expertos sugieren invertir en la marca Fan Factory, y dos modelos, Little Paul y Angelo. Perfectos para novicias ávidas de asombrarse con el mete saca vibrátil y para aburridos de las alemanitas en busca de nuevas experiencias. Una catarata de orgasmos por 36 euracos. Oro molido.

7 comentarios:

Nazaríes dijo...

Eso de broker querrá decir representante del producto no??

Usté es el que va a las casas y hace las demostraciones???son gratuitas???

Pues venga le espero en la mia y debe convercerme para que me lo compre...

Mi dirección:calle pajarito, sin número...

Le espero

Helio dijo...

D. Alfredo primero nos recomienda un libro y despues vibradores por si nos aburrimos con el libro.
El negocio puede ser bueno.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Siempre lo he pensado:

son mucho mejores las cosas natuales que los sucedáneos.

Hay otra cosa que no entenderé jamás y es ésta:

¿Cómo puede haber mujeres, perfectamente fértiles, que recurran a la inseminación "in vitro", y pagando, cuando son millones los hombres que estarían dispuestos a hacer la "faena" de gratis, y sin cobrar un duro?

Porque, hay que decirlo: Por mucho orgullo Gay que exista, todavía quedan suficientes hombres dispuestos a cumplir con sus obligaciones.

Le envío un abrazo, Don Alfredo.

Antonio

JOHNNY ZURI dijo...

Es usted un cachondo mental. Muy bueno su blog, le sigo. Permítame que le deje el enlace del mio, si no es molestia. Un saludo.
www.nosolosex.es

Explorador dijo...

tengo una desmesurada opinió acerca de mi hombría, así que declino amablemente su oferta, salvo que sea para probarlo con alguna dama, y cobrar una pequeña comisión :P Pasaba por aquí a desear buenas vacaciones, por si tengo menos tiempo para leerle a usted y sus comentaristas.

Un abrazo a todos :)

José María Alloza dijo...

Buenos tardes, Don Alfredo,
Disculpe vuestra merced la intemperancia de este mensaje; mas soy hombre de memoria, y siendo usted hombre de honor y palabra, quisiera preguntarle cómo y cuándo piensa comerse los calzoncillos, que prometió comerse. Entiendo que en práctica sea difícil comerse los calzoncillos del ex director del FMI, por esta razón cualquier substituto de idéntica naturaleza quedara admitido.
Solo me queda desearle el mejor provecho.
Mis saludos.

Unknown dijo...

Mire, D. Alfredo, lo de Fan me suena a ventilador en inglés y, por tanto, me apunto a una buena ventilación pudenda y más con el calor que estoy pasando aquí en el Mediterraneo, sin atreverme a hacer nudismo porque hay medusas y no deséo que me piquen los cataplines.
Un saludo a todos.

Related Posts with Thumbnails