Buscaré una residencia con servicio médico, donde comer y dormir. Necesito una cojoTV, el ordenata y la SILLAWATER. Sí, esas sillas de ruedas con un agujero y un recipiente donde obrar. Haces caquita, te meten en la ducha con silla y todo, dos manguerazos, su pizquita de Zotal y otra vez ante el ordenador como los chorros del oro.
Siguen las desgracias para el viajero. Algo se incrustó en mi ojo y tuve que ir a urgencias. Esto jamás me hubiera sucedido en mi campo. Ayer finalizamos el trabajo pero no estoy libre. Lo que quiero es estar con ustedes.
sábado, 2 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Lamento que no le haya ido bien en mi tierra adoptiva.
D. Alfredo ¿dónde venden las sillitas con agujero?... Me vendría de perlas una para mi díscolo culo, que tiene la ocurrencia de obrar cuando menos te lo piensas. Es horroroso.
Ya ve D. Alfredo, se empieza de niño con orinales con pedales y se acaba en sillawater. ¡Qué dura es la vida! apreciado amigo.
A recuperarse pronto. Saludos.
Amigo Don Alfredo,
Que Vd. se recupere pronto y bien. Le recuerdo el adagio medieval:
Cacatio matutina est tamquam medicina.
[Una cagada matutina es como una medicina].
Abrazos, Don Alfredo.
Antonio
Me ha ido razonablemente bien, Dª Lola. Salvo que me he quedado con las ganitas de darle un abrazo, amiga mía.
Dª Jano, lo estoy investigando pero pienso que será en las tiendas de ortopedia: silllas de ducha con wc. Maravilloso invento, amigo.
No sabe usted la suerte que tiene de ser joven, D. Carlos. Pero, piense que antes o después, se le aflojará el muelle. Un saludo, amigo.
Publicar un comentario