...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 23 de julio de 2011

La chupadita del PSOE y la masacre de Noruega



Banquillazo para Camps y el PP activa las minas antipersonal contra Faisanes, Eres y demás basura socialista. Zapatero, la X, está en rigor mortis. Con jubilaciones chungas, genéricos, sin acusación popular y la peña encantada porque la UE salva el culo a Grecia para estabilizarnos. Ahora, en vez de currar, de vacaciones. Que me la chupen a mí también.

Un recuerdo emocionado para las víctimas de los asesinos, para sus familias y para el pueblo de Noruega. En estos momentos, a pesar de una reivindicación islamista, no está clara la autoría de los atentados. Disfruten de su ocio y que el Divino Niño proteja a José Tomás y a todos nosotros. Abrazos, amigos.

6 comentarios:

Javier dijo...

Noruega se recuperará de tan grave suceso, cogerán a los culpables, los juzgarán y les aplicarán los correctivos pertinentes conforme a la ley. Los noruegos no se amilanarán como el pueblo español ante los ataques de nadie y seguirán confiando en sus autoridades sin reprocharles nada. En España siempre buscamos culpables sin darnos cuenta de que el único culpable es nuestro miedo que es quien dio paso a que un desgobierno de "friquis" nos siga tocando el pandero y soplando la gaita. Mis mejores deseos para el pueblo noruego.

Un abrazo.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

No me cabe ninguna duda sobre el hecho de que los noruegos conocerán, muy pronto, quiénes cometieron el atentado.
Uno llega a sentir envidia del gobierno de otro pueblo, no porque, objetivamente, resulte envidiable, sino, más bien, porque el del propio país le parece despreciable.

García Francés dijo...

D. Javier, mi línea se interrumpe constantemente y no puedo responderle. Por lo pronto, amigo, le digo, ¡BRAVO!

García Francés dijo...

D. Chinto, lamento no poder responderle más extensamente siendo, además, su primera visita. Rebosa usted sentido común, amigo.

José Antonio del Pozo dijo...

Observemos como la oposición no clama por el quien-ha-sido y que el gobierno noruego informa a cuentagotas. ¿Qué está pasando en el seno de las más civilizadas sociedades europeas?
Saludos blogueros

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Saludos, paisano.
No sabe cuanto me alegra la noticia de la arribada de su próximo libro. Espero que, una vez en buen puerto "La noche de los gitanos", se ponga a trabajar en el próximo.
Tanta vagancia no puede ser buena. Al menos, para sus lectores.

Un fuerte abrazo. A recuperar fuerzas.

Related Posts with Thumbnails