...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 16 de julio de 2011

LEY de la COZ contra Alcalde de Gerona



Es alcalde por CIU, se llama Carlos Puigdemont y acompañaba al consejero de Sanidad. Sindicalistas de CCOO, UGT y unos cuantos “indignados”, lo han ostiado. Protestaban contra los recortes en Sanidad y han crujido a patadas al único alcalde sin sueldo. Los ediles no deberían portar bastón de mando sino bates de béisbol. Con LEY habría detenidos.

8 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Con el debido respeto, Don Alfredo, y siendo consciente de la fiabilidad de sus fuentes, ¿cree Vd. de verdad, Don Alfredo, que en España, y más en Cataluña, puede haber algún Político que haga el supuesto trabajo sin recibir emolumento alguno, de una forma o de otra?

Permítame, Don Alfredo, que le insinúe que, si Vd. cree eso, está pecando de ingenuo.

Le envío un abrazo.

Antonio

José Antonio del Pozo dijo...

Primero pegan y luego preguntan, tal es su regusto por la violencia. Saludos blogueros

Sostrato de Cnido dijo...

La verdad es que el tema se nos va de las manos. Los sindicatos del crimen llevan campando por España a sus anchas años y años. Es hora de cortar fondos. Que se mantengan solos!!

García Francés dijo...

Estimados amigos, Dª Nazaríes me avisa de que hostiado lleva H. En este caso el fallo es voluntario para quitarle el carácter religioso al vocablo.

García Francés dijo...

D.Antonio, le respondo antes de perder esta reseña que me ha puesto sobre la pista de los dicho sobre el sueldo del alcalde de Gerona. Lo he leído aquí.

Otra cosa es que renuncie porque COBRA de diputado. Pero, ese es otro cantar. Nadie suele renunciar a dos o tres o más sueldos públicos. Un abrazo, amigo mío.

"El Alcalde de Girona, Carles Puigdemont, renuncia a su salario con un ahorro de 500.000 euros [Cat]
www.altemporda.es/noticies-Emporda/carles-puigdemont-alca...
por JanSmite el 02-07-2011 09:21 UTC Carles Puigdemont, alcalde de Girona, ha decidido renunciar al sueldo que se le contempla como alcalde, para reducir los gastos inherentes al funcionamiento de su equipo de gobierno municipal. Puigdemont, que también es diputado por la federación centrista "Convergència i Unió", se contentará con el salario reservado a esta función".

García Francés dijo...

Esto no ha hecho más que empezar y o lo ataja rápido y contundentemente el PP o les harán la vida un infierno. A ellos y a nosotros.

Un saludo, D. José Antonio.

García Francés dijo...

Estoy con usted, D. Sostrato, si quieren pasta que roben bancos a mano armada. Dudo que haya lo que hace falta para dejarlos con una manita adelante y la otra atrás. Un abrazo, amigo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Ahora lo entiendo: el alcalde de Gerona ha renunciado a uno de sus sueldos. Así, cualquiera. Como el enlace que Vd. cita está truncado, aquí dejo el correcto.

Un abrazo,

Antonio

Related Posts with Thumbnails