...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 17 de agosto de 2011

Insultos y amenazas de soberbios, psicópatas y cretinos


El querulante amenazó con mil pleitos, un militar panameño compró mi muerte a un brujo, argentino hay que pide a ETA mi muerte, un cafre nativo me insulta por carnal y una mamá porteña exige madurez. En Facebook la impunidad para insultar es igual a la inmunidad frente al insulto. Que les den.

Insultos y amenazas de soberbios, psicópatas y cretinos

En Octubre de 2010 escribí aquí la entrada que les propongo en el enlace. Es sobre los vanidosos y soberbios que, mediante el insulto y la amenaza, exigen atención a grito pelado. Generalmente no tienen idea alguna que exponer. Y, si consiguen farfullar algo casi coherente, carece completamente de interés para el destinatario. Sólo sirven para hacer otro post sobre los cretinos. Y, sin embargo, los necios siguen asaltándome como GEOS encabronados.



2 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

La conjura de los necios/necios, sr García Francés. Se sienten impunes los muy.
Saludos blogueros

lola dijo...

Buenos días, yo no vengo a insultar, sino a felicitar a su señora madre que me enteré que ayer cumplió años. Es una bendición tenerla, no lo olvide.
Un saludo afectuoso.

Related Posts with Thumbnails