Esperando su amorosa embestida abro mis nalgas lo más que puedo. Súbitamente me inunda un torrente de calor intenso y mi respiración jadeante se transforma en un grito de placer ahogado. Muero por él... iré cuando me llame, sin temor al dolor. En secreto.

6 comentarios:
"esperando su amorosa embestida"
He oído (no sé si será verdad) que los toreros, ante la salvaje embestida del toro, pueden tener una erección e incluso llegar al orgasmo... ¿Será por esto que la Fiesta taurina se llama corrida?
"Mi respiración jadeante se transforma en un grito de placer ahogado"
Sentir el jadeo, el susuro del aliento en tu piel o en tu oído, es de lo más erótico, siempre que no haya halitosis. ¿por qué reprimir y ahogar el grito como si estuviéramos en el dentista? ¡gritemos de placer y de gozo!
Muy bueno Dña Nazaríes.
Pues yo, (refiriéndome a la foto), lo de la flor en el cucu lo había oido. Incluso la maceta entera...Pero lo de la pluma, como que no.
eso es un culombio con pluma, vamos, y con tintero también. Ohú
Saludos blogueros
Muchas gracias Jano, lo de su amorosa embestida es cierto que quise hacer un pequeño homenaje la fiesta taurina...me encantan los toros!!!
Lo otro del grito de placer ahogado...¿quién no tiene una pared pegando al vecino donde es dificil que no te oigan??????
Pero nada de reprimerse...¡¡a disfrutar!!!!
Carlitos Fox, la pluma hace cosquillitas....
Gracias D.Jose Antonio...con una pluma y un tintero se hacen mil maravillas, no sólo escribir, también lindas fotografías como ésta.
Un abrazo
Publicar un comentario