...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 18 de agosto de 2011

Los católicos como en Egipto



Siguiendo la estrategia consentidora de Interior, aliado de los comecuras, en su afán de joder la tournée del Papa* los “pacifistas” ateos se enfrentaron en Sol a las “pendencieras” hordas papistas.

Fieles al recuerdo de Carlos I y el Sacco de Roma, los anticlericales ganaron la batalla y, ahora, se aprestan a capturar al Papa. VERGÜENZA, RUBALCABA.

*La tournée de Dios, novela del escritor Enrique Jardiel Poncela, aclaración para los mutilados cerebrales de la LOGSE.

1 comentario:

Sostrato de Cnido dijo...

No puedo entender como se sigue permitiendo esto. Que pasaría si fuera al reves. Todos los partidos habrían salido condenando una marcha para reventar el Dia del Orgullo (con toda la razón por otra parte para condenarlo y no permitirlo, no me mal interpreten)

Pero ahora son cobardes, no se mueven, porque si no se les descuadra la foto.

Tenemos que elegir para gobernar entre el siniestro, amigo de terroristas y alentador de perroflautas-antisistema (cuando los antisistema tuvieron en ningún sitio del mundo de aliado al ministerio del interior?)

O al otro, al barbas, que empieza a parecer una foto, porque le da miedo decir nada. Su conclusión extraída de la más antigua filosofía de la guerra de Sun Tsu: Esta sentado plácidamente, a la orilla del rio, a ver pasar el cadáver de su enemigo.

Lo malo es que mientras tanto, van pasando los nuestros: El de nuestra economía. El de nuestra democracia. El de nuestra seguridad y orden público. El de el respeto. y si le dejan a Mourinho hasta el de "Pito" Vilanova

Un fuerte abrazo

Related Posts with Thumbnails