...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 2 de septiembre de 2011

Antonio Canales, Elena Anaya y mi blog gay friendly



Aquí somos Gay friendly

Con el calentón vacacional los cómicos sacan los pies del tiesto. Luego aparecen las polémicas fotos veraniegas. Éste año dos. Las de Antonio Canales (1) en Sitges y las de Elena Anaya (2) en Menorca. No tiene nada que ver con que sean gays, los paparazis les siguen por ser famosos. Yo lo cuento porque ZERO me entrevistó por ser mi novela Balas de Carmín gay friendly.

Antonio CANALES y la MAMADA Feroz (1)

D. Antonio, no ataco su orientación sexual cualquiera que sea. Comento la felación que le propinó al maromo en la playa. Impecable chupada siguiendo los clásicos cánones del calentón en decúbito supino. Dos objeciones. El sitio elegido, es EXAGERADAMENTE público. Otra, dos señores gordos mamándosela en la arena no tiene un coño de glamur. Y usted es una estrella.

Elena ANAYA y la PIEL de su DESEO (2)

La felicito por saltar del armario al beso lésbico. Hace un pocotón de tiempito se rumoreaba y este verano, en bolas con su amada, nos lo ha confirmado con una bella caricia de amor. Sin estridencias. Sólo dos mujeres besándose. Hay quién dirá que está usted “CALENTANDO EL AMBIENTE” para el estreno de la peli de Almodóvar. Felicidades por su amor y su valor.

6 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

esto es follywood!
Saludos blogueros
¿has leido mi romance de hoy? dime algo, anda, porfa
Saludos blogueros

Airama dijo...

Carpe diem!!!

Flor de Lis dijo...

A mí me da igual si uno es gay o lesbiana, pero Elena Anaya está estupenda..Y Canales da asquito él enterito y esa exhibición sobona en una playa pública es realmente vomitiva...
Saludos

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

A mi lo de los la otra acera, los que pierden aceite, los que van en dirección contrario, pues, eso, que no me importa nada. Cuanto más abunden ellos, más mujeres quedarán disponibles para los que somos de los de siempre. Lo malo es que, por otra parte, cada día son menos las mujeres que nos quedan para lo nuestro, con el invento ese y la propagación de las tríbades.

Le envío un escueto saludo, Don Alfredo, no excesivamente afectivo, para evitar que alguien me confunda, porque yo soy de los de antes.

Antonio

FJavier dijo...

"En algún momento alguien tuvo la terrible idea de sublimar la virginidad de las madres de los dioses, que es una manera de dar a entender que el útero simula un buen horno pero el esperma humano no hace una buena masa, se necesita esperma del mismo dios. De ello se deriva un agravio comparativo a las mujeres, que son excluidas de una iglesia machista, a los hombres divorciados, que son excluidos de una custodia feminista, y a aquellos que no se ajustan a un patrón de pareja estándar. Yo, sin embargo, prefiero pensar que los ángeles no tienen sexo, que es como decir que los tienen todos; y que a todos aman por vocación y por devoción, que no quiere decir que copulen necesariamente con todo el mundo, aunque sexualidad y amor, emoción y sentimiento, al ser un tipo de materia prima tan esencial, difícilmente permite imaginar un ángel que no sea capaz de besar a cualquier otro en cualquier punto anatómico-geográfico, incluso en los llamados políticamente incorrectos, acepción que no existe en ese firmamento angelical donde todo lo no correcto fue ya eliminado per sé. Dicho esto, lo que cuesta imaginarse es un ángel tan estéticamente desacertado como el de la imagen. Pero este es otro asunto, más superficial y mundano. Claro."

yo misma dijo...

Digo yo, como flor, que Elena está estupenda..y que no se esconde de nada..por lo que nadie ha descubierto nada..

Related Posts with Thumbnails