...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 22 de septiembre de 2011

CERRADA la VEDA del FAISÁN



Nuestros jueces BÚLGAROS han decidido un paro biológico para la repruducción del FAISÁN hasta, al menos, después de las elecciones. Este apaño, el PACTO de los 14, en nombre de la UNANIMIDAD y el CONSENSO, ha crionizado la caza procesal. Rajoy prima la economía mientras, sin el terrorismo en campaña, Camacho, Rubalcaba y Zapatero baten ALAS apartándose.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Ayer quedaron claras dos cosas.
La primera, que hay que suprimir la A.N.
El nivel de putrefacción alcanzado hace imposible confiar en un organismo que ha dado pruebas por activa y por pasiva de estar politizado ada nauseam.

La segunda cosa que quedó clara ayer, es que la decisión que se tomó fue la de ganar tiempo; el caso sigue abierto pero se saca de la campaña electoral.
El propio Ruz es conminado a seguir "investigando" -cuando la propia Fiscalía admitía que había delito...-, en un requiebro que se sustentará a finales de diciembre.

Rubalcaba ya se adelantó a la jugada y blindó a Camacho colocándolo como número 1 en las listas del PSOE por Zamora para aforarlo.

Reinhard dijo...

En efecto, entre esa unanimidad, que es altamente sospechosa, y el paripé que garantiza la calma electoral, han alumbrado una nueva forma de impartir justicia que llevará por nombre Pastelerías Bermúdez.

En cualquier caso, los que esperaban algo de justicia se encuentran vencidos

Saludos.

Juan Carlos dijo...

¿Quién será más sinvergüenza? ¿los Jerifaltes, los altos mandos que aceptan las órdenes, los jueces calvos (y su mujer), los que buscan tocar pelo de poder...?
Salu2

FJavier dijo...

José Angel Valente

Exordio
"Y ahora danos
una muerte honorable,
vieja
madre prostituida,
Musa."

Unknown dijo...

La justicia en este país, además de ciega, es tonta, corrupta y también ineficaz a todos los niveles; siempre tiene los ojos vendados, las manos atadas y los pies de plomo y por eso es tan lenta. Mientras tanto, los jueces todavía piensan que por encima de ellos sólo está Dios.
Líbrenos Dios de tener que acudir a los tribunales para obtener justicia porque lo máximo que obtendremos sera una estulticia supina y la sensación de ser vejados: conteste sí o nó y déjese de zarandajas, que aquí sólo hablan los togados y SU SEÑORÍA es Dios. ¡Kafkiano!
Un saludo a todos.

César dijo...

Todos en este sacrosanto blog hemos criticado, con mas o menos acierto los vaivenes de la justicia, pero en tanto no encontremos el gobierno que lo solucione o el pueblo que le obligue a ello, me parece un tanto caprichoso aceptar sus fallos cuando coinciden con mis ideas y rechazarlos cuando me son ajenos.
Alabo su ironía.

Related Posts with Thumbnails