...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Bilis Club y mi papá


Mi padre era dermatólogo y presidía el BILIS CLUB en el Bar La Bilbaina. Si le interrumpían diciendo, “doctor, pica, duele, jode, aquí o allá”, fuera señora o caballero, ordenaba de inmediato, “desnúdese”. Pasmados, respondían, “pero, ¿aquí, doctor?”. Los miraba fríamente y les tendía su tarjeta profesional con una leyenda aclaratoria: “Yo tambien he sufrido mucho, por favor, no me cuente usted su vida”. Así salí yo.

Bilis Club, estutos, premio y fin social

*A la izquierda, mi mamá, a la derecha, el doctor, y, en el centro, una prima cateta.

1 comentario:

César dijo...

Menudo porte el de su papá! si parece el Cark Gable! Y su mamá mismamente la Grace Kelly...Oigame, Sr. Francés..¿cómo ha salido usted tan así??

Y no me diga que los de Bilbao salen como quieren..
Saludos!

Related Posts with Thumbnails