...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 20 de septiembre de 2011

Merkel CULO de sebo



Berlusconi, afable con putas y malcriado con señoras, dijo que la Merkel tenía “UN GRASIENTO CULO INFOLLABLE”. Me recordó al personaje de Maupassant en BOLA DE SEBO, una puta zampona y caritativa. Maupassant se suicidó. D. Silvio se dispara tiros en los pies. Hoy STANDARD AND POOR'S rebajó el rating de solvencia a Italia de "A+" a "A" pelona. ¿PUTA casualidad?

3 comentarios:

Juli Gan dijo...

Eso me revienta de los lerdos que tratan con una falta enorme de seriedad a las mujeres que no viven de su físico sino de otras cualidades. De las mujeres políticas los imbéciles -no es por retratar, usted se hará cargo- hablan del culo dela Merkel o de Begoña Errazti, como hizo el faltón de Ussía, pero si nos ponemos en el mismo plano, Berlusconi es un enano calvo y viejo y no quiero imaginármelo con fardahuevos porque no creo que tenga de lo que fardar. Me parece sexista y de una falta de respeto de la extensión de tres campos de fútbol. ¿Hablamos de los michelines que lucía Narcís Serra?

FJavier dijo...

Me resisto a creer que los italianos se merezcan tan rancio personaje al frente de su gobierno, al menos los italianos que viven de su propio trabajo. Sin embargo, admiro lo fácil que es catalogarlo gracias a la evidente desvergüenza de la que hace ostentación. Porque, sin ánimo de buscar semejanzas, lo que aquí me resulta especialmente insoportable es que tengamos que tolerar la inmunidad de los “políticamente correctos” ladrones del estado. Usurpar el patrimonio de los administrados parece demasiado fácil en las democracias modernas comparado con la enorme dificultad que encuentran los ciudadanos para hacer valer la justicia. Acaso lo único que importe sea el rating de solvencia económica de los insolventes morales. Así nos va.

José Antonio del Pozo dijo...

Berlusconi y sus meninas, qué menda, parece un mutante, un ciborg, mírenlo en la tele, porque lleva una máscara de las que se hacen en el cine.
saludos blogueros

Related Posts with Thumbnails