...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 17 de septiembre de 2011

La DUQUESA DE ALBA lo pasa fatal



Mi amiga la marquesona, ya la conocen de Facebook, presenció una sesión de fotos de Dª Cayetana para una revista femenina. Junto a su tita, Dª Carlota escuchó una perla de la entrevista. Dijo la duquesa:“Es el peor momento para España desde la Democracia y todos lo estamos pasando mal, cada uno a su nivel”. OTEGUI y USABIAGA condenados hasta pasar al Constitucional.

3 comentarios:

Helio dijo...

Quien sabe, como la duquesa ya repartió la herencia, quizás tenga que vivir de la jubilación.
De los dos proetarras, veremos cuanto tiempo están encerrados.

FJavier dijo...

"Algunos ciudadanos en paro y desahucio forzosos se preguntarán impertinentes por ese aludido nivel de pesar de la duquesa ¿Será una referencia a la incomodidad causada por un inadecuado nivel de la pleamar veraniega? ¿Será que a la duquesa le han denegado un crédito bancario para sufragar los gastos de su evento matrimonial? ¿Será el nivel del flash del fotógrafo el que ha molestado a tan distinguida modelo? ¿Será el nivel de ausencias de magistrados del Constitucional desdiciendo al Supremo? ¿Quizá sea el nivel de endeudamiento que nuestros políticos han dejado en nuestros planes de jubilación?...

El nivel de todos los obreros en ocio obligado no es herramienta suficiente para nivelar la balanza de esta justicia tan cortesana. La duquesa sufre, ¿qué hará sufrir a la duquesa?"

Pedrosa dijo...

Al margén de lo que la Duquesa de Alba pueda representar, yo quisiera manifestar mi opinión con relacíon a su persona.
Dear Teacher Sir Alfredo García Francés:
No quiero ser modesto; porque la modestia es una excusa para la chapucería, la pereza, la complacencia; las ambiciones pequeñas; y por ello suscitan esfuerzos pequeños. Nunca he conocido a un buen escritor que no intentara ser grande.Usted no lo ha intentado Usted lo es, y yo me siento su discípulo y por eso permitame decirle que;No he tenido nunca la oportunidad de conocer personalmente a muchos grandes hombres, pero puedo estar en su compañía leyendo sus escritos, aquí en el Facebook. Y algún día espero leer sus libros, y su biografía; y espero que se puedan convertir en una película o una serie de televisión. Aunque creo que; casi todo lo que nos llega sobre los artistas a través de los medios de comunicación es pura palabrería, escrita por perezosos autores mercenarios que no tienen la menor idea del arte ni del trabajo duro.(es una opinión mía)..Los grandes escritores se fraguan en el campo de batalla, siempre al pie de la noticia,,(Usted me dijo que estuvo en Beirut). es una pena que donde resido en la Biblioteca; no tengan ningún libro de los por usted escritos, estoy deseando poder devorar uno, para tener una idea más clara de sus pensamientos "Intrínsecos". hasta que llegue ese día, considere mi amistad a cambio de nada.Gracias por aceptar mi amistad en Facebook...P.D..."Las personas inteligentes tienen un derecho sobre los ignorantes: el derecho de instruirles"

Related Posts with Thumbnails