...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 15 de septiembre de 2011

MALDITO ZAPATERO



Lo sabíamos. Era imposible ignorarlo. Zapatero es el más MAJADERO de los mandatarios españoles desde los primeros Borbones. SUPERVISOR DE NUBES TUMBADO EN UNA HAMACA… debieran JUZGARLO por HARAGÁN. Rajoy se OPONDRÍA, por si acaso. Si yo fuera GÓTICA le hostiaba. Debe ser HUMILLANTE ser hija de un MISERABLE que ha vaciado de sentido las más NOBLES PALABRAS.

3 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Cuando semejante gilipollas esté tumbado en la hamaca, alguien deberá cortar las cuerdas que la sujeten a los árboles, para que se dé un buen porrazo, y, de ese modo, además de supervisar las nubes, vea las estrellas.
Un cordial saludo.

HORMIGA dijo...

Tiene usted toda la razón, mientras el señor ZP y familia disfrutan de una casita de 650m en León con piscina semicubierta para su Sonso con el único oficio de mirar las nubes, es decir,continuar tumbado a la bartola como los 7 años anteriores, los 5 millones de parados generados por él, gracias a su No hacer nada) ymás de media España se preguntan ¿Por qué no juzgan a este sujeto por negligente actuación...? Claro olvidaba que estamos en España, donde todo vale...Saludos

José Antonio del Pozo dijo...

¿Tienen a bien algo que decir los señores Indignados?
saludos infignados

Related Posts with Thumbnails