...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 31 de diciembre de 2011

Llegaron las PUTIÉRREZ, un clásico para NOCHE VIEJA


Mi querido D. Antonio, nunca falla con sus recomendaciones musicales para Navidad, Fin de año y Año nuevo. Pastorales, la Champagne y NUESTRA preferida Marcha Radetzky. Yo también tengo algunos clásicos. Del flamenco y música carrilera o vallenatos. Este video es uno de mis preferidos, va muy bien para parrandear. Se lo recomiendo. Bailen y gocen. El lunes comienza el SUFRIMIENTO. Suerte.

3 comentarios:

García Francés dijo...

El lunes a sufrir, amigos.

Bailad, bailad ya, malditos
Comed y bebed al galope
Y seguid mirando miopes
A Rajoy con sus impuestitos.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

No sabe Vd., ni siquiera se lo puede imaginar, lo que he disfrutado visionando Llegaron las PUTIÉRREZ. La verdad es que me ha llenado el cuerpo de alegría, y lo estoy escuchando y viendo repetidas veces. Ya no hace falta que escriba a los Reyes Magos –cosa que sería impropia de alguien que está muy lejos de ser monárquico-, porque el regalo me ha llegado con adelanto: han sido esas PUTIÉRREZ, que no PUTAS, sino mujeres llenas de vida, con buen culo, protuberantes y erguidas, erectas, tetas, y un cuerpazo de esos que uno desaaría poder recorrer en sus mejores tiempos.

Y luego viene la gracia que tienen todos, incluidos los guitarristas y voces. De verdad: una maravilla, que yo le agradezco sinceramente.

Como no me quiero quedar a la zaga y ser menos, ahí va otra joya de esa música PUTIÉRREZ, porque, metido con tanto Clásico, corre uno –yo mismo- el riesgo de convertirse en demasiado serio y perderse la alegría de vivir, la lozanía de esas tías, colombianas, que están de muerte…, vamos, que se les podría hacer un buen favor en cualquier momento.

Es Vd., Don Alfredo, un hombre culto, alegre, elegante, actual, moderno, bien situado… ¡coño!, que es Vd. un orgullo para su familia entera.

Le envío mi agradecimiento por tan noble gesto y le deseo lo mejor del mundo, es decir, que siga Vd. siendo el que es, que ya es suficiente, atendiéndome yo en este consejo al Oráculo de Delfos que, entre otras cosas, decía: Sé [del verbo ser] el que eres.

Un abrazo navideño.

Antonio

García Francés dijo...

El Consejo de Ministros
Condecora a Zapatero
Si fuera por el del Registro
Acababan de banqueros...

Cántese con la música de la Cumbia de las Putiérrez...!!! Ideal para el Cotillón de esta noche...!!!

Related Posts with Thumbnails