...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 15 de diciembre de 2011

Paz Vega ARREPENTIDA de sus PECADOS



Una galletera alemana presenta su calendario anual. Otro top en sensualidad entre grandes marcas y bomberas catetas despelotás. Este año la musa es Paz Vega. Está guapa. La chica es mona. Si regaño a los boches es porque el Islam también tiene su erotismo. Leche y miel y eso. ¿Por qué no desnudan una tía en la mezquita de La Meca? Por variar, cohones.

5 comentarios:

DICÓTOMO dijo...

QUE DIOS ME PERDONE!!...he tenido pensamientos impuros!!Mi yo animal sale ante estímulos de este tipo...mi parte racional, piensa en el insulto a la mantilla, iglesia y esas cosas...

García Francés dijo...

D. Dicótomo, es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja que un pajillero en el reino de los cielos. Piénselo, amigo, y átese las manos con hilo bala.

García Francés dijo...

Dª Mau, la misma felicidad para usted y su gente más querida. Que El Divino Niño de Bogotá los cuide, amiga mía.

Unknown dijo...

"Después de puta maldita, hábitu de Santa Rita" reza un dicho asturiano.
No sé si es el caso de Paz Vega o el de las mozas que enseñaron la tetera en la capilla de la Complutense. Lo que sí sé es que no me imagino a una musulmana en la mezquita enseñando sus carnes a través de un velo de tarlatana: no están acostumbradas y lo máximo que podrían enseñar con soltura serían sus pies, con las uñas pintadas de gena, después del tradicional abandono del calzado para entrar.
Salam Alecum.

García Francés dijo...

D. Jano, ya tenemos cantinela, los progres a favor, los creyentes y Gerena en contra. Me encantaría que las feministas anticátolicas se manifiesten para que el próximo calendario lo hagan tías en porretas en la mezquita de la M-30.

Related Posts with Thumbnails