...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 1 de diciembre de 2011

POLVAZO SUBVERSIVO



Acepté llevar los panfletos porque me acompañaría la trotskista más maciza de Bilbao. Aquella chica me calentaba tanto como mi pequeño burgués Seat 1430 ponía a su orga. Falló la entrega y, aterrados ante una caída, conduje hasta Neguri Beach. “Camarada, tu escote y la agitprop me ponen burro, ¿follamos un poco por si el fascismo nos entrulla quince años?” Aceptó y se subió la falda con loable ardor revolucionario. Que ejemplo de fogosa lucha proletaria contra la dictadura. Que polvazo.

Todavía jadeábamos cuando llegó la guardia civil. “Documentación, ¿qué hacen aquí?”, preguntó con deje gadita. “Pues mire, agente, estábamos toqueteándonos porque mi novia me quiere dejar”, respondí con mi mejor acento andaluz. “Mentira, señor policía, es que éste sólo me quiere para follar y estoy harta", refutó Lola. “Vístanse, acompañe a la señorita a casa y cásese con la mushasha”. No pudimos realizar la entrega. Dos días después repetimos viaje y empujón. Con el maletero lleno de panfletos. En 1970.


Esta entrada está dedicada a mis amigas Dª Carmen Missy y Dª Aurora López

4 comentarios:

Old Nick dijo...

¡JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa!
y
¡PLASplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
¡Entrada Redonda Estimado D, Alfredo!
¡Como se Nota que "Conocéis el Paño y Nadie Puede Burrearos,-(Tampoco a Mí)-, Contándonos "Como Fue la "LUCHA ANTIFRANQUISTA" o la Llamada TRA(NS)ICIÓN A LA MEMOCRACIA QUE PADECEMOS TODAVÍA...
Y Es Que ya lo Dijo el ASTUTO LENIN, Que Ra Experto en ENGAÑAR A LA GENTE COMO Su Patrón el Asmodeo :
"Poned a un Hombre Valiente a Predicar el Marxismo y Tendréis Buenos Seguidores.
Poned a UNA MUJER ("BUENORRA")a Exponerlo?¿? y Obtendréis COMUNISTAS FANÁTICOS..."
¿Véis?
Un Cordial Abrazo
Un Brindis por la LIMPIEZA EN SECO, YA.
y
¡¡RIAU RIAU!!

García Francés dijo...

Gracias, me divierte ver que usted también ha sufrido por la democracia, D. Old.

Lo que peor llevaba yo era portar siempre un libro rojo de Mao, los escritos militares de Lenin o el capital de Marx, según tendencia. Pero había que empezar por algún sitio.

Unknown dijo...

Pues lo de empujar con el libro rojo, los escritos militares y el capital en la mano debe de ser bastante engorroso, D. Alfredo.
Yo recuerdo haber empujado en un prado, utilizando como sabanilla unos apuntes de bioquímica con aquel tóner pringoso de las fotocopias, y haber reinventado la imprenta: después del calentón le quedaron a la moza grabadas en el culo las fórmulas de los 20 aminoácidos esenciales y las bases púricas y pirimidínicas.
¡Qué repaso para el examen!
Follando se aprende mucho.
Un saludo.

García Francés dijo...

D. Jano, desde luego, cada libro debería acompañar únicamente a la camarada cuya tendencia vaya acorde a su contenido.
Jamás, pensar en que a mayor acumulación de libros bajo el brazo, ha de aumentar el éxito sexual.
Su historia muy buena, y menos mal que la pobre muchacha no se llevó grabada la hoz y el martillo en el culo. Tengo una anécdota muy parecida pero con peor final: Mosquitos porculeadores. Un horror, amigo. Otro sufrimiento por la causa. Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails