...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 2 de diciembre de 2011

WILLY TOLEDO y los NEOFASCISTAS



Siento escasa simpatía por el Sr. Toledo y sus insufribles vómitos políticos. Pero que WT sea pendejo no justifica que lo agredan otros gilipollas. Rompo mi lanza por D. Willy porque, por egoísmo, me asquean los pogromos contra judíos y contra escritores. Él, por su apellido y por el libro, encaja en ambos apartados. Peligroso juego entre liberticidas.

2 comentarios:

Participativa dijo...

Señor García Francés, con todo el respeto que me merece la libertad con la que Vd escribe, tengo que decir que este post me ha parecido un "vómito político", para utilizar sus mismas palabras... porque juzga con una severidad exagerada, rayando en la manía personal, a alguien a quien difícilmente puede catalogarse como liberticida. Ay, si es que todos deberíamos vivir una temporada en un campo de refugiados saharauis, para ver si así nos parecían de verdad tan radiciales quienes defienden los derechos y libertades de estas pobres gentes.

García Francés dijo...

Dª Participativa, le agradezco su respeto a la libertad. Sepa que cuando algo me produce desagrado, no lo frecuento, lo evito. Usted no porque es PARTICIPATIVA. En el caso de WT resulta casi imposible hacerlo porque sus deposiciones mentales son públicas como las de los perros en el parque.
No se extrañe, desde el principio avisé de mi casi nula simpatía por WT, en ese punto de mi salvaje agresión al liberticida debió usted interrumpir la lectura y marcharse. Su contumacia indica que usted es tontina o masoca.
Pero, su desparrame mental se evidencia cuando mete a los terroristas saharahuis en la salsa. Pobre gente, eso digo yo, pero refiriéndome a los pescadores canarios asesinados por el Polisario.
O, a los cooperantes secuestrados en Tinduf, campamento de sus amigos del Frente, por otros terroristas QUIZÁS con la colaboración de algún buen polisario.
Para acabar, mencionar que la basura y los insultos del liberticida WT se extienden bastante más allá del desierto del Sáhara, donde yo me paseaba cuando usted, casi seguramente, no había nacido. Váyase a participar, amiga.

Related Posts with Thumbnails