...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 13 de enero de 2012

Carcaño, 20 años por asesinar a Marta del Castillo

Sus cómplices se van de rositas por la puta cara. Y Carcaño, asesino confeso, dentro de ocho años, o antes, estará paseando antes los padres de Marta del Castillo. Insultándolos, si le apetece. Absuelto de violación, ha pedido perdón como algunos terroristas. Espero que le rompan el culo en la cárcel.

5 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Da vergüenza ver cómo se ejerce la Justicia en este país. Por lo que vemos, sale mucho más barato un asesinato o una violación que tomarse unas copas de vino y conducir el coche.

Me imagino yo que, como los presos en general no son demasiado adictos a la Justicia Oficial, ya ejercerán la suya propia sobre el sujeto convicto y confeso.

Le envío un abrazo,

Antonio

Pablo dijo...

Estoy de acuerdo

Unknown dijo...

Una vez más la ¿justicia? de este país nos sorprende con sus sesudas sentencias, dejando en libertad a auténticos psicópatas de "pata negra" cuya carrera de horror y desprecio por las demás personas, con absoluta carencia de empatía, comienza en la infancia, se consolida en la adolescencia y culminará en la juventud para lograr el grado de "horroris causa" en la adultez, libres de todo cargo y con la seguridad de que delinquir en este país, de la forma más brutal, es una ganga. No me extraña que con este panorama España se esté convirtiendo en el paraíso de la delincuencia local e internacional: Te vas de rositas o te pasas una temporadita en el "Hotel en régimen de todo incluido" (hasta las drogas) y en un santiamén sales y cobras un año de paro; después podrás optar por vender tus "grandezas" a algún programa casposo de TV o revista de la misma calaña forrándote y siendo famoso. ¿Justicia?, casposidad social, programas de educación desastrosos con el consiguiente fracaso escolar, permisividad sin límites hacia la infancia y la minoría de edad, corrupción política, paro, falta de ilusión en el futuro, pérdida de independencia del Poder Judicial...Forman un círculo vicioso que nos está llevando al caos y convirtiendo a este país en una ciudad sin ley en la que todo es válido.
Yo ya no sé si las leyes de este país son malas, si los jueces son auténticos gilipollas que se dejan las pocas neuronas "quod natura dat" en la oposición o ambas cosas; lo único que sé es que la cosa va mal porque el Estado solo sirve para sacarnos las mantecas y nos deja a merced de toda la delincuencia, que crece como la mala hierba en terreno abonado, mientras nosotros (los que no somos santos pero tampoco delincuentes)estamos desprotegidos.
Siempre se ha dicho que de tener un pufo con un banco, que sea millonario y te pondrán la alfombra cada vez que entres en la sucursal. Pues eso mismo está ocurriendo con la ¿justicia? en este país: Roba un televisor en un comercio y tragarás años de cárcel; mata a unos cuantos individuos y más de la mitad te saldrán gratis; y si eres menor pero tienes una polla adulta recién estrenada, y la suficiente malicia para violar y matar, ¡te sale gratis total y después te puedes forrar! Pero...¡Ojo, ciudadano corriente! si le disparas a una banda de delincuentes organizados-teniendo licencia de armas-cuando entran a asaltar la casa de tu suegro, te caerá un marrón de la hostia cuando los jueces de este país se la cojan con papel de fumar en el acto de juzgarte.
De seguir así las cosas, yo me voy a apuntar al bando de la delincuencia y saldré ganando.

Javier dijo...

De acuerdo con usted, don Antonio, Espero que le pase lo mismo que le pasó al albañil de Santander (creo recordar que era de Santander), violador y asesino de señoras mayores, que fue apiolado en chirona poco antes de que lo soltasen. La justicia de Fuente Ovejuna siempre fue más legal y expeditiva que la del código penal.

Un abrazo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Jano,

Así se habla, así se piensa, y así habría que actuar.

Lo felicito por su energía, su clarividencia, y sus cojones, para decir lo que piensa Vd., y lo que pensamos muchos.

Un abrazo,

Antonio

Related Posts with Thumbnails