...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 26 de enero de 2012

Gallardón, Camps y Tertsch


INTERIOR Y JUSTICIA versus ECONOMÍA Y HACIENDA, resultado 2 a O. Gallardón será PRESIDENTE de Gobierno. Camps es NO CULPABLE, ha ganado pero debería cambiar de amigos. Wyoming pide seguidores para el twitter de Tertsch hasta HOY en que el UNFOLLOW sea masivo. Los INSULTOS de los nuevos seguidores han sido salvajes. Falta total de ÉTICA. ¿Dónde está la APM?

2 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Vd., desde que tiene un buen Profesor de Latín, se nos está convirtiendo en un adicto a Horacio, el poeta, el Romano, el del Beatus ille, y es cada vez más fiel seguidor de su máxima:

Esto breuis [Sé breve] (Ars Poetica,335),

de forma que escribe Vd. tan concisamente que los que somos ignorantes en más de una materia, y no compramos todos los periódicos que salen, ni escuchamos todas las emisoras de radio, muchas veces quedamos un poco sin enterarnos de lo que dice.

Por favor, sea Vd. algo comprensivo con los que adolecemos de natural ignoracia sobre muchos aspectos de la res publica, y extiéndase más en sus explicaciones, porque de este texto suyo no he captado, en mi reconocida ignorancia, más que la contradición existente entre las diferentes esferas del Poder Político, y la ambición de algunos de ascender algunos puestos en su status.

En espera de algún cambio, le envío un abrazo también breve.

Antonio

García Francés dijo...

Señores Trevijanistas, en este blog no se admiten comentarios anónimos.

Pueden colgar sus comentarios con nombre y apellido.

Related Posts with Thumbnails