...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 2 de enero de 2012

Rajoy miente sobre los impuestos


Antes de meter (la papeleta en la urna), mucho prometer… Ya metida, D. Mariano calla y envía a Guindos a decirnos que era inevitable con un déficit del 8% y con la señora Merkel gritando que nos agarremos las bragas porque lo peor está por venir. Sr. Presidente, corte el chorro de pasta a sindicatos, partidos, suspenda las autonomías y verá como sobra guita. ¿No le apetece?

4 comentarios:

Javier dijo...

Si queremos ponernos de tiros largos para ir de fiesta, hay que cortar por lo sano cuanto antes empezando por todo lo que sobra. Si lo que queremos es ir "de tiros largos" a las barricadas, entonces... vamos bien así. Cada día que pasa, y no quiero pecar de agorero, las veo más cerca.

Un abrazo con la esperanza de que Rajoy nos saque de tanto apuro.

César dijo...

Sr. Francés...nos mienten, pero de verdad creen que nos engañan?
No hacían falta tres ministros (cuatro, si contamos a Dña Soraya doble) para anunciar lo que un simple subinspector de hacienda calcularía en dos horas. Si es esa toda la imaginación que van a echarle, no hacen falta dos carreras, con una diplomatura en regla de tres sería suficiente.

Insisto, nos mienten pero no nos engañan.

Anónimo dijo...

Yo hay una cosa que tengo bien clara: las Autonomías no sirvan para nada. Sólo valen para malgastar el dinero, que es de todos. Otro recorte que se podría hacer es eliminar el Senado, que no sirve para nada. Y, puestos a hacer, que suspendan de empleo y sueldo a los Parlamentarios. Total, como dice mi sabia suegra, sólo sirven para aplaudir.

Ya veremos.

Un abrazo, Don Alfredo.

Antonio

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

No sé por qué mi comentario ha salido como Anónimo. Pues no es Anónimo, sino que me corresponde a mí, Don Antonio Martín Ortiz.

Related Posts with Thumbnails